INFORMACION SOBRE EL DECADURABOLIN ARGENTINO...

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
Responder
Mr.Pincho

INFORMACION SOBRE EL DECADURABOLIN ARGENTINO...

Mensaje por Mr.Pincho » Vie Abr 04, 2003 3:43 pm

HOLA A TODOS...

DESPUES DE HABER HECHO LAS INVESTIGACIONES NECESARIAS CON LA GENTE DEL LABORATORIO ORGANON EN ARGENTINA.

EL VEREDICTO ES EL SIGUIENTE:

SEÑORES ESE DECA EN ESA PRESENTACION ES FALSO

LA RESPUESTA ME FUE DADA EL DIA DE AYER (03 DE MARZO DE 2003) POR LA GERENTE DE PRODUCCION DE ESE LABORATORIO (MANTENGO SU NOMBRE EN SECRETO POR MEDIDAS DE SEGURIDAD) VIA TELEFONICA.

ANEXO COPIA DE LA CONVERSACION:

YO: HOLA ESTOY LLAMANDO DE VENEZUELA SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, CONSEGUI SU TELEFONO EN SU PAGINA WEB, LA ESTOY LLAMANDO POR LO SIGUIENTE.

ORGANON: DECIME EN QUE TE PUEDO AYUDAR.

YO: ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DE INVESTIGACION SOBRE EL DECADURABOLIN, SU USO, SUS CONTRAINDICACIONES, CONTENTRACIONES, PRESENTACIONES, ETC.

ORGANON: MUY INTERESANTE...

YO: MI DUDA, SALIO DURANTE UNA PARTE DE LA INVESTIGACION, EN LA CUAL LEI EN VARIOS SITIOS DE INTERNET EN DONDE SALE QUE ORGANON ARGENTINA FABRICA UN DECADURABOLIN CON UNA PRESENTACION DE 200MG/ML X 10ML... ENTONCES QUIERO SABER SI ES CIERTO YA QUE HE REVISADO EN VARIOS LIBROS DE CONSULTA E INCLUSO EN SUS PAGINAS Y NO ME SALE.. ENTONCES QUE ME PUEDE DECIR AL RESPECTO...

ORGANON: PUES SI VOS HAS INVESTIGADO BIEN TE DIGO QUE SABES LA RESPUESTA... ORGANON NO FABRICA ESA PRESENTACION NI MUCHO MENOS LA HA FABRICADO ASI QUE, LO QUE HAS LEIDO ES TOTALMENTE FALSO SOBRE ESA PRESENTACION.

ORGANON: POR CIERTO... YO HE ESCUCHADO ESO ANTES... VOS DONDE LO HAS LEIDO??? EN PAGINAS SOBRE USO DE ESTEROIDES VERDAD?

YO: SI...

ORGANON: SABES MUY BIEN QUE EL USO DE ESAS SUSTANCIAS ESTAN PROHIBIDAS VERDAD?

YO: CLARO, AHORA SI LO SE POR MI TRABAJO DE INVESTIGACION...

YO: HE ESTADO LEYENDO MUCHO EN ESAS PAGINAS Y LA INFORMACION ES MUY BUENA... PERO CUANDO LEI LO DE ESA PRESENTACION ME PARECIO EXTRAÑO.

ORGANON: PUES TENES RAZON, LA FALSIFICASION DE FARMACOS A NIVEL MUNDIAL ES MUY GRANDE... SERIA BUENO QUE HAGAS MENCION DE ESO EN TU TRABAJO DE INVESTIGACION.

YO: GRACIAS POR LA IDEA, ME PARECE EXCELENTE, LO MAS LOGICO Y SEGURO ES COMPRARLO DIRECTAMENTE EN ALGUNA FARMACIA O EN EL MISMO LABORATORIO VERDAD?

ORGANON: TENES RAZON EN TODO MENOS EN UNA COSITA, A LOS PARTICULARES EL LABORATORIO JAMAS LE VA A VENDER ES MEJOR QUE SE VAYAN A LA FARMACIA MAS CERCANA.

YO: ENTONCES PUEDO DAR POR DESCARTADO QUE SI VOY Y ME PRESENTO EN TU OFICINA Y TE LO PIDO NO ME LO VENDES???

ORGANON: NO, A MENOS QUE TENGAS UN PERMISO O SEAS DUEÑO DE UNA FARMACIA... PERO AUN ASI SERIA DIFICIL EL PROCESO.

YO: AHHH OK... BUENO ME ENCANTARIA SEGUIR HABLANDO CON USTED PERO ESTOY LLAMANDO DESDE FUERA DE ARGENTINA Y NO QUIERO ABUSAR DE SU TIEMPO... QUIZAS CUANDO VAYA PARA LA ARGENTINA LA VISITE Y LE LLEVE COPIA DE MI TRABAJO...

ORGANON: TENES FAMILIA EN LA ARGENTINA???

YO: SI TODA MI FAMILIA ES DE ALLA.

ORGANON: QUE BIEN... BUENO CHE TE ESPERO... SUERTE CON TU TRABAJO

YO: GRACIAS... HASTA LUEGO...

ORGANON: CHAU.

BUENO ACA TIENEN ASI QUE SI LO TIENEN BOTENLO, O SI LO VAN A COMPRAR NO LO COMPREN...

ESPERO QUE QUEDE CLARO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE JURABAN QUE ERA VERDADERO...

INFORMACION MAS CERTERA QUE ESTA NO HAY...

AHHH POR CIERTO... SI CON ESTO NO ME CREEN BUSQUEN EN LAS FOTOGRAFIAS DE FAKES EN EL ANABOLICS 2002, QUE ESTAN EN COLORES POR CIERTO... Y VEAN CON SUS PROPIOS OJOS..

SALUDOS...

Mr.Pincho :twisted:

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 04, 2003 6:08 pm

que tal mr pincho me da mucho gusto que te hayas tomado el tiempo de hablar hasta argentina para estar seguro si ese deca era bueno o falso pero bueno ya no hay nada mas que decir mas que no lo compren y si ya lo compraron paten al que se los vendio jajajaj :wink:

saludos !!

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 04, 2003 7:28 pm

VERGA LOCO MUCHISIMAS GRACIAS POR DECIRME QUE ESA IKERDA ERA FALSA ENTONCOS VOY A LLAMAR A ARGENTINA A EL GUEVON DEL TIO MIO PARA DECIRLE QUE BOTE ESA MIERDA Y YO TAMBIEN LO ESOOY USANDO SEGURO QUE NO ME HA HECHO NADA ES PORQUE TAMBIEN USO WINSTROL Y CIPIONATE Y A LO MEJOR NO ME HE DADO CUENTA QUE LA FUERZA Y LAS GANANCIAS NO SON POR EL FAKE DECA, GRACIAS VIEJO POR TU AYUDA Y TE FELICITO UNA VEZ MAS POR PREOCUPARTE TANTO POR LA SALUD DE TODOS EN ESTE FORO GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Abr 07, 2003 3:25 pm

HOLA A TODOS...

DEFINITIVAMENTE CON ESTO NO SE JUEGA... HAY QUE HACER TODO LO POSIBLE PARA EVITAR EL USO DE FAKES, QUE PUEDEN EN PONER EN ALTO RIESGO NUESTRA SALUD Y NUESTRO BOLSILLO..

RIEGUEN LA INFO...

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

Manolo_luki
Novato Raso
Novato Raso

Mensaje por Manolo_luki » Vie Jul 09, 2004 3:46 pm

en argentina y en españa hay muxa muxa gente q utiliza ese deca y con buenos resultados asi q no se a q te refieres con falso

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jul 09, 2004 4:04 pm

Que quiero decir con:
Falso=Fake=Chimbo=No original=Basura=Shit=trucho=malo

Y te estoy confirmando, la informacion que me dio la gente de organon argentina, te sugiero que leas la segunda informacion de este tema.

argentino23
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: Argentina

Mensaje por argentino23 » Mié May 04, 2005 9:56 pm

Sí realmente te sugiero que leas la segunda parte de la investigación para darte cuenta que no tienen NINGUN fundamento para afirmar que ese DECA es falso ya que Oraganon no tiene una mierda que ver. :mrgreen: :!:

Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio
País-Región: Caracas - Venezuela
Contactar:
Venezuela

Mensaje por Darth Pincho » Mar Sep 05, 2006 1:37 pm

argentino23 escribió:Sí realmente te sugiero que leas la segunda parte de la investigación para darte cuenta que no tienen NINGUN fundamento para afirmar que ese DECA es falso ya que Oraganon no tiene una mierda que ver. :mrgreen: :!:
Yo si tengo fundamentos para decirlo. LA llamada telefonica de mr pincho y las fotos de dicho compuesto en la seccion de fakes del anabolics 2006. Es totalmente falso el deca argentino de 200 mg/ml producido supuestamente por organon.

Mr.Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio
Contactar:

Mensaje por Mr.Pincho » Mar Sep 05, 2006 9:32 pm

Hey darth psssttt.. ese al que le estas respondiendo es a Sebastian Pablo Romero te acuerdas??? el tipo que nos mando las pastillas de winstrol argentino que son puro placebo, las que se analizaron en puerto rico.. do you remember? el tipo esta mas que catalogado como estafador en cada foro que he tenido la oportunidad de escribir... es tan tarado que no se dio cuenta que la segunda parte de la investigacion tambien la hice yo.. jajajajajajajaja

Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: Puerto Rico

Mensaje por Soyyomax » Mié Sep 06, 2006 11:23 pm

Oye Mr. Pincho, de casualidad tienes la info de donde en Puerto Rico se pueden analizar compuestos(roids) ya que mencionas que enviaron algo para verificar. Quisiera analizar la trembolona que estoy usando.

Darth Pincho
Administrador del sitio
Administrador del sitio
País-Región: Caracas - Venezuela
Contactar:
Venezuela

Mensaje por Darth Pincho » Jue Sep 07, 2006 5:09 pm

El contacto era de nuestro amigo fallecido el pope. No se como contactar con ellos directamente.

Si averiguo algo te digo

Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: Puerto Rico

Mensaje por Soyyomax » Jue Sep 07, 2006 5:18 pm

:cry: :cry: :cry: ok gracias de todos modos , pero si por alguna razon consigues la info. me dejas saber. Ya un pana esta verificando y le dijeron de un pueblo aqui en PR pero me dejara saber cuando lo visite. Espero que si puedan verificar este tipo de sustancias. :twisted: :twisted:

matiazzbarrios20
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Argentina-neuquen

Re: INFORMACION SOBRE EL DECADURABOLIN ARGENTINO...

Mensaje por matiazzbarrios20 » Mar Dic 13, 2011 1:28 pm

uhhh buenisimo....gracias por hacermelo saber, me salvaste de un producto garca,trucho!!

fiona5878
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: argentina

Mensaje por fiona5878 » Jue Mar 29, 2012 9:38 am

Asi que de organon te dijeron todo eso jejejeje , mira que buen trato sobre todo por el che , mira el Deca Durabolin de 200 mg por 10 ml no tenes que investigar demasiado apra darte cuenta que no existe , otra cosa shering compro organon en el 2007 aqui te paso la noticia asi estas al tanto .
En las oficinas de Schering en Florida no terminan de sorprenderse. Sucede que el equipo local de Schering Plough no concluyó la integración del adquirido Organon -que fuera comprado en marzo de 2007-, y ahora tendrán que reorganizarse nuevamente para unirse a sus colegas norteamericanos de Merck Sharp & Dohme.
Esto en principio y segundo la mayoria del deca griego que compran en españa en su cajita linda tambien es fake si investigas un poquito mas te daras cuenta a que me refiero . suerte!!!!!!!!

LALO-URUGUAY
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: URUGUAY-CANELONES Las Piedras

Mensaje por LALO-URUGUAY » Jue Mar 29, 2012 10:04 am

chequea las fechas.

EmmAG
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Argentina-Tucuman

Mensaje por EmmAG » Mar Abr 17, 2012 6:47 am

algo me dcia q nn dbia cmprar ese deca, s trucho y me di cuenta xq my viejo me lo dijo.

Responder

Volver a “Esteroides Falsos - Copias - Subdosificados”