INFORMACION SOBRE EL DECADURABOLIN ARGENTINO...

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
Responder
Mr.Pincho

INFORMACION SOBRE EL DECADURABOLIN ARGENTINO...

Mensaje por Mr.Pincho » Vie Abr 04, 2003 3:43 pm

HOLA A TODOS...

DESPUES DE HABER HECHO LAS INVESTIGACIONES NECESARIAS CON LA GENTE DEL LABORATORIO ORGANON EN ARGENTINA.

EL VEREDICTO ES EL SIGUIENTE:

SEÑORES ESE DECA EN ESA PRESENTACION ES FALSO

LA RESPUESTA ME FUE DADA EL DIA DE AYER (03 DE MARZO DE 2003) POR LA GERENTE DE PRODUCCION DE ESE LABORATORIO (MANTENGO SU NOMBRE EN SECRETO POR MEDIDAS DE SEGURIDAD) VIA TELEFONICA.

ANEXO COPIA DE LA CONVERSACION:

YO: HOLA ESTOY LLAMANDO DE VENEZUELA SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, CONSEGUI SU TELEFONO EN SU PAGINA WEB, LA ESTOY LLAMANDO POR LO SIGUIENTE.

ORGANON: DECIME EN QUE TE PUEDO AYUDAR.

YO: ACTUALMENTE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DE INVESTIGACION SOBRE EL DECADURABOLIN, SU USO, SUS CONTRAINDICACIONES, CONTENTRACIONES, PRESENTACIONES, ETC.

ORGANON: MUY INTERESANTE...

YO: MI DUDA, SALIO DURANTE UNA PARTE DE LA INVESTIGACION, EN LA CUAL LEI EN VARIOS SITIOS DE INTERNET EN DONDE SALE QUE ORGANON ARGENTINA FABRICA UN DECADURABOLIN CON UNA PRESENTACION DE 200MG/ML X 10ML... ENTONCES QUIERO SABER SI ES CIERTO YA QUE HE REVISADO EN VARIOS LIBROS DE CONSULTA E INCLUSO EN SUS PAGINAS Y NO ME SALE.. ENTONCES QUE ME PUEDE DECIR AL RESPECTO...

ORGANON: PUES SI VOS HAS INVESTIGADO BIEN TE DIGO QUE SABES LA RESPUESTA... ORGANON NO FABRICA ESA PRESENTACION NI MUCHO MENOS LA HA FABRICADO ASI QUE, LO QUE HAS LEIDO ES TOTALMENTE FALSO SOBRE ESA PRESENTACION.

ORGANON: POR CIERTO... YO HE ESCUCHADO ESO ANTES... VOS DONDE LO HAS LEIDO??? EN PAGINAS SOBRE USO DE ESTEROIDES VERDAD?

YO: SI...

ORGANON: SABES MUY BIEN QUE EL USO DE ESAS SUSTANCIAS ESTAN PROHIBIDAS VERDAD?

YO: CLARO, AHORA SI LO SE POR MI TRABAJO DE INVESTIGACION...