Estimados usuarios.

Nuestra web ha sido reestablecida y se encuentra en pleno funcionamiento después del hackeo sufrido el 1ero de Julio 2018. Fue restituida nuestra página principal y el foro. Afortunadamente no se perdió ningún contenido. De igual modo fue solucionado el error que notificaba erróneamente a los usuarios que habían sido baneados o expulsados del foro sin motivo, dicho error era causado por el ataque de los hackers. Pedimos disculpas a los usuarios que pudiesen haberse sentido discriminados o juzgados erróneamente.

Agradecemos que reporten cualquier problema o irregularidad en el subforo de instrucciones y manuales para uso del foro. viewforum.php?f=88

Muchas gracias por su participación

Atentamente
La Administración del sitio.

EXPERIENCIAS CON LABS UNDER (todas las marcas)

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
Cerrado
ibero
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: España

Re: EXPERIENCIAS CON LABS UNDER (todas las marcas)

Mensaje por ibero » Lun Jul 13, 2015 5:25 pm

A ver, por la info que tengo hasta el momento, que estoy intentando ampliar, bayer a cambiado el empaquetado y el nombre desde algo así como Junio de 2014 y se llama Rimobolan como indica el usuario, yo he conseguido de las ultimas remesas de primo y todavía no tengo toda la info, obviamente hablamos de bayer turco.

No te puedo ayudar mucho en las características para diferenciar el fake, pero te puedo decir que el producto no puede haber cambiado, así que una de las características principales es la transparencia del liquido (compuesto), mira que no sea amarillento, al no cambiar la ampolla, ni la llenadora, ni la marca, el llenado debería ser el mismo y debería tener algo mas de 1 ml por envase, así como 1,1 o casi 1,2 ml, también imagino que el punto azul debería ser del mismo tipo, todo esto sobre la ampolla y el producto, evidentemente sobre el empaquetado ha cambiado y a día de hoy todavía no puedo ayudarte mas.

Saludos.

Josue D
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: R, DOMINICANA

Mensaje por Josue D » Mié Jul 15, 2015 7:35 pm

algun usuario que halla tenido experiencia con ese LAB UK PHARMALABS
consejos para no ser engañado..
http://subefotos.com/ver/?1c57e84a4b5f3 ... 9cb69o.png
http://subefotos.com/ver/?52e7e68ae2f43 ... b8426o.png

Perseuss_1999
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
País-Región: Venezuela - Caracas
Contactar:

Mensaje por Perseuss_1999 » Jue Jul 16, 2015 7:56 am

Josue D escribió:algun usuario que halla tenido experiencia con ese LAB UK PHARMALABS
consejos para no ser engañado..
http://subefotos.com/ver/?1c57e84a4b5f3 ... 9cb69o.png
http://subefotos.com/ver/?52e7e68ae2f43 ... b8426o.png
Compañero léase el hilo, ya se ha hablado de ese laboratorio muchas veces aquí en este apartado

semog
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Portugal-Aveiro

Mensaje por semog » Mar Jul 21, 2015 9:02 am

Viva Pessoal.

Sou de portugal e estou a considerar arranjar um contato que me forneça Novocrine.
Quais sao as vossas experiências atuais com a marca ?

Obrigado desde já.
Desculpem ser em português

Perseuss_1999
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
Contactar:

Mensaje por Perseuss_1999 » Mar Jul 21, 2015 9:32 am

semog escribió:Viva Pessoal.

Sou de portugal e estou a considerar arranjar um contato que me forneça Novocrine.
Quais sao as vossas experiências atuais com a marca ?

Obrigado desde já.
Desculpem ser em português
Companheiro dos elogios, durante o máximo de informações fios e muitos comentários sobre Novocrine, tente ler tudo

alienijena
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: españa-barcelona

Mensaje por alienijena » Mar Jul 21, 2015 9:04 pm

Se refiere a novocrine.

alienijena
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: españa-barcelona

Mensaje por alienijena » Mar Jul 21, 2015 9:21 pm

Algún lab de wins oral que pegue bien??

juan luna
Forista
Forista
País-Región: REPUBLICA DOMINICANA

Mensaje por juan luna » Vie Jul 24, 2015 8:17 am

no se porque en este foro hablan mal del roids britis dragon pero en mi país republica dominicana es lo que abunda y mucha gente lo usa y le da buenos resultado haciendo monociclos, que si lo usaran bien tendrían mejores resultado, entonce no se porque dicen que son malos apuesto que lo que hablan mal de el son ignorante que cree saberlo todo, no estoy insinuando que lo usen porque no lo vendo ni le estoy dando promoción, pero en mi pais la gente en los gym no todos saben de ciclos de esteroide solo saben que es deca y susta y lo usan para aumentar, y veo buenos resultado, tambien los buenos fisicos de republica lo usan y lo venden conozco algunos.

Nota: no digo que lo usen, pero en verdad aqui en mi pais si funcionan no se en el de ustedes.

trembo69
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por trembo69 » Dom Jul 26, 2015 4:31 pm

He visto muchas opiniones antiguas pero pocas actuales, creeis que vale la pena hacer un ciclo con la testo y la bolde de GEP?

Pastor69
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: España madrid

Mensaje por Pastor69 » Mié Jul 29, 2015 10:04 am

trembo69 escribió:He visto muchas opiniones antiguas pero pocas actuales, creeis que vale la pena hacer un ciclo con la testo y la bolde de GEP?
Este hilo es para poner las experiencias de cada uno . Habre un hilo nuevo ;)

Perseuss_1999
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
Contactar:

Mensaje por Perseuss_1999 » Mié Jul 29, 2015 1:29 pm

Me habían dejado de llegar las notificaciones de este hilo
juan luna escribió:no se porque en este foro hablan mal del roids britis dragon pero en mi país republica dominicana es lo que abunda y mucha gente lo usa y le da buenos resultado haciendo monociclos, que si lo usaran bien tendrían mejores resultado
Habría que ver a que le llamas tu resultados, ciertamente cuando se hace un ciclo se ven mejores "resultados" porque por mas que sea la gente toma mas en serio todo lo relacionado con la dieta y el entrenamiento, lo otro es que si sólo eso es lo que se consigue en tu país no tienes punto de comparación con otras cosas para poder decir si funciona bien o no, OJO; no estoy defendiendo ni despotricando el lab ya que no lo conozco
juan luna escribió:apuesto que lo que hablan mal de el son ignorante que cree saberlo todo
Aquí patinaste, cada quien hace las observaciones que crea pertinentes conforme a su experiencia y tu no tienes por que venir a insultar a quien no lo ha hecho contigo, por esa razón tienes una advertencia, hay que mantener la cordialidad
juan luna escribió:pero en mi pais la gente en los gym no todos saben de ciclos de esteroide solo saben que es deca y susta y lo usan para aumentar, y veo buenos resultado, tambien los buenos fisicos de republica lo usan y lo venden conozco algunos.

Nota: no digo que lo usen, pero en verdad aqui en mi pais si funcionan no se en el de ustedes.
Nuevamente me parece que no tienes punto de comparación si sólo conoces ese lab, diferente fuera que me dijeras que has probado varios y que el mismo fue el que te resultó mejor, quedamos en las mismas, si me hablaron mal del lab pues tu argumento no me convence para nada que sea bueno

juan luna
Forista
Forista

Mensaje por juan luna » Jue Jul 30, 2015 9:17 am

caballero, aqui es lo que mas abunda esos esteroide o para que me voy a poner hablar de ellos si yo no lo vendo ni lo uso pero otras personas si, y tu quiere saber a que le llamo resultado, cuando una persona mide 13 pulgada de braso pesando 155 libras con esos esteroide aumente a 15 pulgada de brazo y a 168 libras es o no es resultado?

fatfish87
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas
País-Región: Argentina-Buenos Aires

Mensaje por fatfish87 » Jue Jul 30, 2015 9:32 am

juan luna escribió:caballero, aqui es lo que mas abunda esos esteroide o para que me voy a poner hablar de ellos si yo no lo vendo ni lo uso pero otras personas si, y tu quiere saber a que le llamo resultado, cuando una persona mide 13 pulgada de braso pesando 155 libras con esos esteroide aumente a 15 pulgada de brazo y a 168 libras es o no es resultado?
Como le dije a otro usuario, yo tambien puedo aumentar 10kg en un mes yendo a comer a mc donalds todos los dias. Asi no se miden los resultados, siempre hay que ver todo el contexto para poder sacar verdaderas conclusiones.

juan luna
Forista
Forista

Mensaje por juan luna » Jue Jul 30, 2015 9:38 am

oohh mira que casualidad una persona con dos años en el gym y cuando uso eso roid subio de musculo y peso que casualidad mira que bien

Pastor69
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: España madrid

Mensaje por Pastor69 » Jue Jul 30, 2015 9:42 am

Para discutir iros a otro lado que estáis desvirtuando el hilo.
Voy a crear un hilo solo para desvirtuadores.
Luego tendrían que cerrarlo pero con vosotros dentro .
Así que parar ya anda.
( no me podía callar)

juan luna
Forista
Forista

Mensaje por juan luna » Jue Jul 30, 2015 9:44 am

maestro aqui nadie esta hablando nada fuera del tema que dice el titulo experiencia con labs under, pues entonce estoy hablando de alguien que lo uso y le fue excelente

Cerrado

Volver a “Esteroides Falsos - Copias - Subdosificados”