EXPERIENCIAS CON LABS UNDER (todas las marcas)

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
Cerrado
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores
País-Región: España
España

Re: EXPERIENCIAS CON LABS UNDER (todas las marcas)

Mensaje por FLFH » Jue Jul 30, 2015 9:51 am

juan luna escribió:maestro aqui nadie esta hablando nada fuera del tema que dice el titulo experiencia con labs under, pues entonce estoy hablando de alguien que lo uso y le fue excelente
Muy bien!! Estupendo juan luna!!
Para que este tipo de información sea sensata debe ofrecerse información concreta. Una persona entrenando y comiendo como se debe puede perfectamente subir de peso. Sin embargo, subir de peso puede ser a punta de grasa. Por eso deben ofrecerse incrementos de peso, medidas y de %BF para tener una percepción correcta.
Nadie está diciendo que lo que tú digas sea falso, pero decir "es que me veo más grande" o " me quedas ajustadas las camisetas" o "la gente me dice..." no es información que sea de utilidad concreta.
En cuanto a los roids, lo que te han querido decir es muy simple. ¿cómo sabes que los roids esos son buenos si no has tenido la oportunidad de observar cómo reacciona un usuario usando otra marca? Simplemente, no tienes punto de comparación para poder afirmar que son buenos o no. Podrían ser los peores que existen que, simplemente, no sabrías si son mejores que otros!!

sirrebel
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
País-Región: mexico
Contactar:
Mexico

Mensaje por sirrebel » Jue Jul 30, 2015 10:44 am

lo que pasa es que britis tiene demasiados fakes, abundan por su falta de seguridad, puede ser que lo expresado aca con el uso de estos roids sea con fakes, mas es solo eso EXPERIENCIAS, si tu das la tuya y dices que te fue bien con nandro y susta de britis, ADELANTE!, lo puedes hacer y nadie te dira nada, que tupincho se creo de eso, de experiencias y conocimiento en conjunto.

angoan
Novato
Novato
País-Región: España-Alicante

Mensaje por angoan » Jue Jul 30, 2015 3:16 pm

Hola compañeros..........
Estoy buscando alguna Oxan en España que dé buenos resultados, conocéis algun lab que sea de confianza y la oxan vaya bien???
Gracias,

angoan
Novato
Novato

Mensaje por angoan » Jue Jul 30, 2015 3:17 pm

Me han ofrecido de Balkan, de Alpha pharma, de Verdmodje, y de GEP.................

Que pensáis ????

Pastor69
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: España madrid

Mensaje por Pastor69 » Jue Jul 30, 2015 3:48 pm

angoan escribió:Me han ofrecido de Balkan, de Alpha pharma, de Verdmodje, y de GEP.................

Que pensáis ????
Yo me iría a balkan o Gep. Primus ray solo he probado un par de cosas y muy bien.
Alpha ni tocarlo y vermodje menos. Al precio q esta ese lab.... A saber lo q lleva

angoan
Novato
Novato

Mensaje por angoan » Jue Jul 30, 2015 5:30 pm

gracias por tu respuesta........la verdad es que me han ofrecido GEP y me aseguran que pega bién, lo de BALKAN también me dá confianza tengo STROMBAFORT de ellos original y también me han hablado bién........

alguna otra opinión????

un saludo

Perseuss_1999
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
País-Región: Venezuela - Caracas
Contactar:
Venezuela

Mensaje por Perseuss_1999 » Jue Jul 30, 2015 6:24 pm

Alguno de ustedes ha tenido informacion o ha probado los productos de un laboratorio llamado CentrinoLab???

Pastor69
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Pastor69 » Vie Jul 31, 2015 3:49 am

aiolia2005 escribió:Alguno de ustedes ha tenido informacion o ha probado los productos de un laboratorio llamado CentrinoLab???
No tengo constancia de ese laboratorio.
Aprovechando este mensaje como info extra sobre alley:
Desaparece el formato 100 ui y se pasan al pen de 36 ui. Me informaron hace una semana aprox.
El precio sube bastante en comparación.

Radeon
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: España-Murcia

Mensaje por Radeon » Vie Jul 31, 2015 8:29 am

Pastor69 escribió:
angoan escribió:Me han ofrecido de Balkan, de Alpha pharma, de Verdmodje, y de GEP.................

Que pensáis ????
Yo me iría a balkan o Gep. Primus ray solo he probado un par de cosas y muy bien.
Alpha ni tocarlo y vermodje menos. Al precio q esta ese lab.... A saber lo q lleva
Recomendar GEP es muy atrevido por tu parte,GEP es el peor lab que tenemos ahora mismo,la subdosificavion es tremenda,no llega ni al 30% de lo que dice,alpha le da 1000 vueltas a Gep,han sacado los lotes nuevos por sacar algo pero es malisima,alpha va bien,varios analisis han dado que por lo menos lleva el principio activo y un 80% de ll que dice minimo,primua ray no se decirte,balkan va bien siempre y cuando sea original y vermodje efectivamente es pura basura
Yo cojia o balkan o alpha

Pastor69
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Pastor69 » Vie Jul 31, 2015 8:50 am

Radeon escribió:
Pastor69 escribió:

Que pensáis ????
Recomendar GEP es muy atrevido por tu parte,GEP es el peor lab que tenemos ahora mismo,la subdosificavion es tremenda,no llega ni al 30% de lo que dice,alpha le da 1000 vueltas a Gep,han sacado los lotes nuevos por sacar algo pero es malisima,alpha va bien,varios analisis han dado que por lo menos lleva el principio activo y un 80% de ll que dice minimo,primua ray no se decirte,balkan va bien siempre y cuando sea original y vermodje efectivamente es pura basura
Yo cojia o balkan o alpha
No estoy de acuerdo contigo pero para gustos los colores.
;)

angoan
Novato
Novato

Mensaje por angoan » Vie Jul 31, 2015 2:23 pm

Hola compañeros............

Veo opiniones totalmente opuestas, de GEP me han hablado bién, de hecho la persona que me lo aconsejó dice que es de lo mejor que hay ahora ( siempre que sea original), y de Balkan también, de ALPHA pharma hay mucho fake o eso es lo que tengo entendido, pero claro nos encontramos con opiniones contrapuestas............

Se aceptan más sugerencias, gracias a los dos por vuestras valoraciones.

un saludo;

angoan
Novato
Novato

Mensaje por angoan » Vie Jul 31, 2015 2:24 pm

ojo hablamos de OXAN, no de otras cosas..................

Radeon
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: España-Murcia

Mensaje por Radeon » Vie Jul 31, 2015 2:39 pm

angoan escribió:Hola compañeros............

Veo opiniones totalmente opuestas, de GEP me han hablado bién, de hecho la persona que me lo aconsejó dice que es de lo mejor que hay ahora ( siempre que sea original), y de Balkan también, de ALPHA pharma hay mucho fake o eso es lo que tengo entendido, pero claro nos encontramos con opiniones contrapuestas............

Se aceptan más sugerencias, gracias a los dos por vuestras valoraciones.

un saludo;
No existe gep falso,eso te lo dice tu dealer para darle "protagonismo" a gep,y se de buena tinta por que tu dealer te recomienda gep...simplemente po que le sale la ampolla 4 veces menos que a ti...asi que inagina ll que gana...GEP te puedo asegurar que es si no el peor de los peores que ahi ahora y hace tiempo,un tio que pesaba 70kg estaba netiendo 525mg(ESTO LO PONGO ASI POR QUE VIENE EN 350mg/ml SUPUESTAMENTE!) de testo semanal para 400 de bolde!y tuvo que subir a 1050mg(1gramo) para hacerle frente a los 400 de bolde de malay tiger!que no es que sea un super lab tampoco ni vet...asi que mira como esta el panorama,pero es que no es que lo diga yo es que puedes darte una vuelta por las opiniones fe cualquier foro que hable sobre GEP y veras los comentarios...los unicos buenos son los comentarios con. Intereses ocultos...haz ño que quieras ,piya gep si quieres y veras como es verdad que no notas nada...ltro usuario uso 100mg ed de trembo acetato y no le hizo nada!
Sobre lo mejornque ahi en el mercado actual...sin duda ASIA PHARMA,NOVOCRINE,KALPA,balkan y alguna que otra nueva ahi por ahi per esas 5 son las mejores sin duda

angoan
Novato
Novato

Mensaje por angoan » Vie Jul 31, 2015 5:22 pm

hola de nuevo;

Esos laps que nombra el compañero salvo BALKAN, no he tenido acceso a ellos, imagino que habrá algún dealer que los distribuya pero con los que me he topado solo llevan GEP, BALKAN, ALPHA FARMA ( NO SE SI SERA FAKE)y algunos otro tipo, ANDROLABS, BIOCHEM Y SOPHARMA....y sinceramente me pierdo.........ya no sé en que confiar.

un saludo;

angoan
Novato
Novato

Mensaje por angoan » Dom Ago 02, 2015 3:46 am

y de los orales de BRITISH DRAGON ??? que opináis..................................

un saludo;

angoan
Novato
Novato

Mensaje por angoan » Dom Ago 02, 2015 3:47 am

alguna otra opinión respecto a una oxan de garantías ???

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.

Cerrado

Volver a “Esteroides Falsos - Copias - Subdosificados”