wescott pharma FAKE????

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
Armin555
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: Mexico

Re: wescott pharma FAKE????

Mensaje por Armin555 » Vie Sep 11, 2015 1:34 pm

gearhead, de verdad tus primeros dos mensajes del foro es para defender una marca?
Solo falta que nos enseñes estudios, pruebas de laboratorio, habras un hilo, digas que haràs un ciclo con esa marca y que ganas 10kg de masa magra.
Tu perfil fue creado solo 7 dìas después de que este hilo fue abierto!. Ademàs de que fue el ùnico dia que estuviste en el foro.

anabopump
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: colombia-bogota

Mensaje por anabopump » Mié Dic 02, 2015 10:02 am

también sentí duda por la apariencia pero un grande del culturismo me la recomendó y compré un ciclo de Sustanon, enantato de Trembolona, turinabol, superdrol y sarms, les comentaré como me va.

sirrebel
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
País-Región: mexico
Contactar:
Mexico

Mensaje por sirrebel » Mié Dic 02, 2015 10:11 am

anabopump escribió:también sentí duda por la apariencia pero un grande del culturismo me la recomendó y compré un ciclo de sustanon, enantato de trembolona, turinabol, superdrol y sarms, les comentaré como me va.
te invito a abrir un hilo propio con tus dudas, Gracias.

Durden
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella
País-Región: Fitland
Columbia

Mensaje por Durden » Mié Dic 02, 2015 10:37 am

Mas de lo mismo, "este Nuevo laboratorio es bueno" , " me lo recomendo un culturista de 100k, el lo usa", " en mi gym todos los que lo han usado les ha ido bien" , blah blah blah y mas blah.

Primero que todo no es un laboratorio, y no me voy a extender en esto porque ya este hilo se prestó para que los dueños vengan a hablar maravillas de esa marca. Para que salgan de dudas , llamen al Invima, digan que ese "laboratorio" vende Deca Durabolin, pregunten si aparece en sus registros y licencias. Denle la direccion y el nombre del representante legal (si es que lo consiguen)

Este "lab" es a los medicamentos , lo que una clinica de garage es a la cirugia estetica. That´s it. Laboratorios de garage.

Si vives en Col, ve y compra Deca Durabolin y Testoviron a la farmacia, o ve y compra una Boldenona a la veterinaria. Cualquiera de estos medicamentos , que si son medicamentos, te ayudaran a promover la ganancia muscular mejor que esos aceites de garage con etiquetas de Trenbolona.

Buscas trenbo en Colombia? pues deja de buscarla , no hay legitima, cualquier medicamento de los que mencioné arriba hacen mejor ciclo que esas pseudo tenbo. y sale mas economico.

Cuando nos restrinjan la venta de medicamentos legitimos de farma y vet, ahi si van a venir todos los usuarios a presumir: " teniamos el deca y la testo de calidad en droguerias" , "Aca se hacia la mejor Boldenona del mundo, con calidad exportacion" , "pero nunca la use por andar comprando cualquier frasco con etiqueta"

Para todos, a los medicamentos de arriba les hacen pruebas de control de calidad , por parte del ministerio de salud y de agricultura, precisamente para garantizar la calidad.

Se estan arriesgando de la misma manera que las Viejas que se operan en la "casa" del "cirujano" , con los "implantes importados" de una "fabrica" asiatica. la diferencia es que en las cirugias les sale mas barato. Aca con los roids under, el precio es hasta mas caro que en drogueria, y la calidad es incomparable.

Es super sencillo, los esteroides son medicamentos , y Deben ser tratados con tal. le vas a ir a comprar las pastillas de tu mama para el colesterol en el semaforo que venden chiclets?

Dejen de caer en engaños! vayan a la drogueria y a la veterinaria.

Buena Energia!

anabopump
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: colombia-bogota

Mensaje por anabopump » Mié Dic 02, 2015 12:16 pm

pues mi hermano tienes razón de igual manera ya lo compré y voy a probar, quien me lo recomendó también es amigo y no creo que quiera hacerme daño.

Durden
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella
Columbia

Mensaje por Durden » Mié Dic 02, 2015 1:03 pm

No hay rollo hermano. son consejos para los usuarios Colombianos en general.

Igual, la trenbo cuando es legítima, es tan potente como anabólico que se corre solo con testo a dosis de TRT, no hay necesidad de toda una carta de roids.
anabopump escribió:también sentí duda por la apariencia pero un grande del culturismo me la recomendó y compré un ciclo de sustanon, enantato de trembolona, turinabol, superdrol y sarms, les comentaré como me va.
Ya con esto sabemos que tan grande es el culturista y que tan buenos los productos de wiskos , o como se escriba, mientras mas raro el nombre, mas se vende.

Buena Energia!

nestor77
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por nestor77 » Mar Ene 05, 2016 10:37 pm

stivenson90 escribió:ya decia yo, un amigo compro 2 viales de trembolona y cuando me menciono el lab me quede como (trate de poner emoticon pero no pude), obviamente no conozco mucho pero despues de ver el sitio web quede mas sorprendido, gracias por confirmarme.
Amigo como le fue con la marca wescott quiero comprar esta marca

kAISER
Forista
Forista

Mensaje por kAISER » Mié Ene 06, 2016 8:34 am

El color de la Trembolona no tiene que ver nada con la concentración que traiga el producto, solo depende del aceite con que este la solución. Yo he fabricado Trembolona casera varias veces y con diferentes concentraciones y el color siempre es el mismo en funcion del aceite. Hace años publique un post con el proceso que aun esta en este mismo foro.

En mi opinion todas las trembos de labs under no valen para nada ya que es un producto complicado de procesar y estos laboratorios de medio pelo no tienen los medios para fabricarlo.

La Trembolona es el anabolico mas bestia de todos, no se puede comparar con ningun otro, en 3 semanas los cambios en aspecto y fuerza son muy exagerados. Algo que no se puede conseguir con la trembo de estos labs.

Saludos

sirrebel
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
Contactar:
Mexico

Mensaje por sirrebel » Mié Ene 06, 2016 12:48 pm

kAISER escribió:El color de la trembolona no tiene que ver nada con la concentración que traiga el producto, solo depende del aceite con que este la solución. Yo he fabricado trembolona casera varias veces y con diferentes concentraciones y el color siempre es el mismo en funcion del aceite. Hace años publique un post con el proceso que aun esta en este mismo foro.

En mi opinion todas las trembos de labs under no valen para nada ya que es un producto complicado de procesar y estos laboratorios de medio pelo no tienen los medios para fabricarlo.

La trembolona es el anabolico mas bestia de todos, no se puede comparar con ningun otro, en 3 semanas los cambios en aspecto y fuerza son muy exagerados. Algo que no se puede conseguir con la trembo de estos labs.

Saludos
Concuerdo en muchas cosas que señalas pero no podemos generalizar todos los ugl, hay algunos con muy buenos métodos y buenos productos, claro si quieres bbb no lo tendrás jajajaja

kAISER
Forista
Forista

Mensaje por kAISER » Jue Ene 07, 2016 11:57 am

Si, quizás puede que haya algun under bueno, aquí en Europa hay 300 diferentes, lo jodido es que cuando uno hace buenos productos y se corre la voz otros labs empiezan a falsificarlos jajajjaa, y ya no sabes lo que compras. Aunque parezca mentira hay que gente que se dedica a falsificar cosas que ya de por si son falsas.

Yo ya hace tiempo que solo uso de farma, ajusto el ciclo a lo que encuentre y si no hay me espero hasta conseguir, si lo preparas con tiempo no tienes problemas, la cuestión es no esperarse al ultimo día a comprar las cosas.

Y la HGH lo mismo, he probado chinas de todos los colores y formatos pero como la de farma no hay ninguna, el efecto de 2UI de Humatrope es el mismo que 6UI de hygetropin por ejemplo. SI haces números tampoco salen por una burrada mas.

Saludos

Chris_Cali
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Colombia

Mensaje por Chris_Cali » Vie May 06, 2016 9:52 am

Justo ayer me enteré de la existencia de este lab acá en Colombia que ando buscando Stano y me metí a buscar referencia acá y Bingo!!

Cómo le habrá ido al usuario que estaba haciendo el ciclo?

y Durden, el Stano que compras acá en Colombia, también lo compras de Vet? El ciclo pasado usé uno para caballos y me pareció bueno.

Saludos.

Durden
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella
Columbia

Mensaje por Durden » Vie May 06, 2016 9:58 am

Consigue el de veterinaria a ojo cerrado amigo, no lo dudes!. La verdad es que uno no deberia salirse de lo de farma y vet. El resto son ilusiones, ni siquiera pueden con un Invima.

Buena Energia

bety123456789
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: cali

Mensaje por bety123456789 » Vie Abr 20, 2018 7:23 am

sirrebel escribió:que mala pinta tienen, tienen pagina web?
muy buen dia, les voy a hablar con argumentos, yo la use y tal cual, y considero que es un producto con excelentes resultados no la combine con ningún otro esteroide ni inyectado ni oral, la dosis que tome fue 1 pasta diaria y de verdad si tuve buenos resultados en el incremento y calidad de la masa muscular.

bety123456789
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: cali

Mensaje por bety123456789 » Vie Abr 20, 2018 7:25 am

stivenson90 escribió:ojala opine alguien que conozca mas sobre este lab para salir de dudas, ademas tambien ofrecen boldenona propionato, que compuesto sera ese, boldenona con propionato testo?
yo la use ya y los resultados son excelentes y rapidos en ganancia y calidad de masa muscular

sirrebel
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
Contactar:
Mexico

Mensaje por sirrebel » Vie Abr 20, 2018 10:33 am

bety123456789 escribió:
sirrebel escribió:que mala pinta tienen, tienen pagina web?
muy buen dia, les voy a hablar con argumentos, yo la use y tal cual, y considero que es un producto con excelentes resultados no la combine con ningún otro esteroide ni inyectado ni oral, la dosis que tome fue 1 pasta diaria y de verdad si tuve buenos resultados en el incremento y calidad de la masa muscular.
y cuales con tus argumentos? tus palabras? :roll: :lol:

Extasiado
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Colombia-Cali

Mensaje por Extasiado » Vie Jul 06, 2018 11:01 pm

Mi buen como te fue y a tu amigo?
Primero no me voy a poner a discutir con nadie que si cree mi cuenta hace 15 segundos ni que si pollas en vinagre.
Segundo yo prove este lab hace un año con "trembo enant" y "Sustanon" no le voy a decir de cuentos mágicos ni que me volví un olimpia en un ciclo, era trembo? Probablemente no, tube ganancias? Si pero nada descomunal. Resumen pues como mínimo uno o ambos eran Testosterona ya que tuve indicios de ginecomastia y gran sensibilidad e irritación en los pezones

Responder

Volver a “Esteroides Falsos - Copias - Subdosificados”