Idn pharmatech fake?

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
Responder
Diss
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Buenos Aires

Idn pharmatech fake?

Mensaje por Diss » Jue Abr 21, 2016 9:36 pm

Hola espero que me pueden ayudar.. Hace un mes le compre a un dealer unos productos de esta marca idn pharmatech. Una Es el testofort (enantato de Testosterona) y el otro trenvidenplus (Trembolona) a todo esto antes de empezar el ciclo (ya tengo las demas cosas como acido tioctico, tamox, HCG etc) tuve dudas si seran originales y me fije en su pagina y lo pude confirmar, tiene todos Los metodos de autenticidad pero ya Es sabido que en Argentina abundan los fakes.. No quiero empezar antes de saber bien que me estoy metiendo! No hay que jugar con la salud opini yo mejor preguntar.. Si quieren subo fotos. soy de Argentina. Edad 22 altura 1.82 peso 1.83 bf% 10 ciclos anterioores 2

fatfish87
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas
País-Región: Argentina-Buenos Aires
Argentina

Re: Idn pharmatech fake?

Mensaje por fatfish87 » Vie Abr 22, 2016 7:41 am

Compañero, trata de buscar info en esta seccion del portal, si no consigues nada, al menos siempre cerciorate de que tenga una web al menos. Si no tiene ya ni siquiera compraria porque ahi si ve tu a saber quien lo ha hecho.

Diss
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Diss » Lun Abr 25, 2016 4:57 am

Si me fijé y tienen pagina y por lo que veo es un lab de Paraguay como landerlan. Habrá que probar y sacar dudas, todo parece ser original

essentialxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por essentialxx » Vie Abr 07, 2017 9:17 am

Diss escribió:Si me fijé y tienen pagina y por lo que veo es un lab de Paraguay como landerlan. Habrá que probar y sacar dudas, todo parece ser original
Hola como estas, pudiste probar? podes por favor comentarnos que tal fueron esos productos? yo estoy en la misma que vos y nose si comprar.

McArcos
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: España-Barcelona

Mensaje por McArcos » Vie May 19, 2017 7:58 am

essentialxx escribió:
Diss escribió:Si me fijé y tienen pagina y por lo que veo es un lab de Paraguay como landerlan. Habrá que probar y sacar dudas, todo parece ser original
Hola como estas, pudiste probar? podes por favor comentarnos que tal fueron esos productos? yo estoy en la misma que vos y nose si comprar.
Hola...si te sirve de algo.....yo probé el deca durabolin de este lab IDN pharmatech en mi segundo ciclo a razon de 200mg semanales y se nota la quimica....en comparacion al agrobolin o deca veterinario este es igual de bueno o bueno eso creo yo, ya que me pinche ambos.. Espero te ayude.

essentialxx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por essentialxx » Vie Jul 28, 2017 1:49 pm

McArcos escribió:
essentialxx escribió:
Hola...si te sirve de algo.....yo probé el deca durabolin de este lab IDN pharmatech en mi segundo ciclo a razon de 200mg semanales y se nota la quimica....en comparacion al agrobolin o deca veterinario este es igual de bueno o bueno eso creo yo, ya que me pinche ambos.. Espero te ayude.
muchas gracias !!!!!!!

Romano23
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: Argentina

Mensaje por Romano23 » Vie Jul 28, 2017 2:33 pm

yo escuche de gente que se metio hasta 1000mg de testo de este lab y nada les hizo.. y si ya te mienten con algo barato de hacer imaginate con un deca o Primobolan..

McArcos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por McArcos » Mar Ago 29, 2017 8:36 am

Romano23 escribió:yo escuche de gente que se metio hasta 1000mg de testo de este lab y nada les hizo.. y si ya te mienten con algo barato de hacer imaginate con un deca o primobolan..
Pienso que te mintieron.....yo cometí el grave error de comprar testosterona enantato de "musclelabs(india)250mg/w" y lo use a razon de 250mg/w en mi primer ciclo junto al deca de idn 200mg/w ...la verdad al finalizar me di con la sorpresa de que ese muscleabs era solo aceite.....era fake no compren esa marca demasiado fake ronda a pesar de que se puede corroborar su orginalidad en la web(fue en la sem 8 que hice eso y me di con la sorpresa)..por lo que pude concluir que lo unico que use en ese ciclo fue el deca de idn...y si gane algo de musculo en parte que mi cuerpo estaba virgen frente a las sustas endogenas.

McArcos
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por McArcos » Mar Ago 29, 2017 8:37 am

McArcos escribió:
Romano23 escribió:yo escuche de gente que se metio hasta 1000mg de testo de este lab y nada les hizo.. y si ya te mienten con algo barato de hacer imaginate con un deca o primobolan..
Pienso que te mintieron.....yo cometí el grave error de comprar testosterona enantato de "musclelabs(india)250mg/w" y lo use a razon de 250mg/w en mi primer ciclo junto al deca de idn 200mg/w ...la verdad al finalizar me di con la sorpresa de que ese muscleabs era solo aceite.....era fake no compren esa marca demasiado fake ronda a pesar de que se puede corroborar su orginalidad en la web(fue en la sem 8 que hice eso y me di con la sorpresa)..por lo que pude concluir que lo unico que use en ese ciclo fue el deca de idn...y si gane algo de musculo en parte que mi cuerpo estaba virgen frente a las sustas exogenas.

Rhalf99
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Chile

Mensaje por Rhalf99 » Mar Ago 29, 2017 3:19 pm

perro yo use enantato idn y bien flojo a razón de 500mg y bien flojo, mi hermano uso suste idn y le pego bastante aun que con bastante retención, espero te sirva de ayuda.

RdgoTuc91
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Argentina-Tucuman

Mensaje por RdgoTuc91 » Jue Oct 12, 2017 10:01 am

Como estan? yo soy fan de IDN. jaja
use trenviden anteriormente y la quimica se noto de manera importante. a bajas dosis resulto ser bastante efectiva.
ahora estoy con testofort, segunda semana,muy poca retencion y voy sintiendo fuerza y mejora en resistencia de entrenamientos modo bestia.
En una semana arranco con trenviden again , aunq estoy pensando si usar la de cooper pharma, que es enantato y no hexa..
Pero por experiencia, tengo buena referencia de IDN.
El dealer al q le compro es el que trae directamente de paraguay y tambien de india. no hay otros intermediarios . :mrgreen: :mrgreen:
:D

Facuco
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Facuco » Dom Jun 03, 2018 1:24 pm

Donde ser consigue idn en argentinaaaa

ripped-max
Novato
Novato

Mensaje por ripped-max » Lun Sep 10, 2018 12:49 pm

Idn pharmatech es una excelente marca siempre y cuando sea original su calidad esta por encima de landerland probe el gonatestin que es propionato y el nandrobolin que es nandro fenil, y me re pegaron se notaba va personalmente me doy cuenta cuando las cosas son buenas y hacen efecto lo ves en el fisico y en la balanza, recomiendo la marca.

Nachocartaya
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Chile
Chile

Mensaje por Nachocartaya » Mar Oct 16, 2018 9:54 am

Probe el propionato y el Sustanon de IDN y no sirven . valide en pagina y segun originales .

Responder

Volver a “Esteroides Falsos - Copias - Subdosificados”