Gomeisa Labs

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
Responder
tricepoide
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Colombia

Gomeisa Labs

Mensaje por tricepoide » Sab Oct 22, 2016 8:08 pm

Hola todos. Me acaban de vender este vial de Testo E. de Gomeisa Labs para mi segundo ciclo. Me dijieron que es de "altisima pureza" y de un laboratorio reputable de Canadá.

Album completo de fotos ---> http://imgur.com/a/WONOu

De entrada me parece sospechoso que un "laboratorio reputable" de Canadá tenga tan mal ingles. El ingles en la página web xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx también esta escrito muy evidentemente por alguien quien el ingles es su segunda lengua. El domino tampoco esta registrado por un ente Canadiense.

...en resumen, es muy claro que este tal "Gomeisa Labs" no existe, al menos no existe como un laboratorio real en Canadá.

La pregunta es, ¿es legitimo el producto? ¿Alguien de ustedes tiene experiencia con el?
Última edición por sirrebel el Lun Oct 31, 2016 9:18 am, editado 1 vez en total.
Razón: enlace no permitido

tricepoide
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Colombia

Re: Gomeisa Labs

Mensaje por tricepoide » Lun Oct 31, 2016 9:16 am

Alguien?

sirrebel
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
País-Región: mexico
Contactar:
Mexico

Mensaje por sirrebel » Lun Oct 31, 2016 9:18 am

no puedo ver la imagen del producto

Ecko72
Moderador Emerito
Moderador Emerito
País-Región: Mexico

Mensaje por Ecko72 » Lun Oct 31, 2016 2:58 pm

se ve siper corriente tanto la caja como el vial,no apostaria nada por ese prodcto.Ponselo a tu perro y a ver que resulta.

c3marin
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: colombia medellin

Mensaje por c3marin » Mar Nov 01, 2016 1:44 am

Hola, ps la verdad hace poco yo ensaye este lab e incluso comente en otro hilo. Estaba en estados unidos y esta marca se ve en la ciudad donde vivo. junto con un amigo pedimos a un conocido en Colombia q vende por instargam y me dijo q me podía hacer llegar lo que quisiera. Dos dias despues me envio foto de una guia y el paquete llego en poco tiempo desde Canada. Francamente no tengo nada que ver con la marca y la persona que me los vendió desde Colombia lo único q me pidió fue una foto con el fin de hacer algo de publicidad en su pagina. Con respecto a la calidad, la verdad no tengo queja, francamente me gusto, pero como lo mencione en otro hilo el Winstrol es extremadamente doloroso.

Martin Benett
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Colombia Cali

Mensaje por Martin Benett » Mar Mar 20, 2018 4:27 pm

buenas tardes a todos ,estoy utilizando los productos Gomeisa y en verdad son muy Buenos , no quiero exagerar pero son concentrados y se siente el efecto del producto .respeto la opinon de los demas ,pero para mi son muy buenos y los seguire usando .cordial saludo a todos

Responder

Volver a “Esteroides Falsos - Copias - Subdosificados”