Sustanon pakistani, real o fake? fotos.

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
saltamo
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: argentina-buenos aires

Sustanon pakistani, real o fake? fotos.

Mensaje por saltamo » Lun Oct 24, 2016 1:23 pm

Bien, a ver que opinan ustedes..., para mi es real, por dos motivos, primero porque todas coinciden con el liquido la cantidad, segundo porque la medida de la receta son todas iguales. y por ultimo le compre a alguien que conosco. Que piensan ustedes?.

Imagen

Imagen

Imagen

Romano23
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: Argentina

Re: Sustanon pakistani, real o fake? fotos.

Mensaje por Romano23 » Lun Oct 24, 2016 2:06 pm

saltamo escribió:Bien, a ver que opinan ustedes..., para mi es real, por dos motivos, primero porque todas coinciden con el liquido la cantidad, segundo porque la medida de la receta son todas iguales. y por ultimo le compre a alguien que conosco. Que piensan ustedes?.

Imagen

Imagen

Imagen
yo compre el mismo y lo devolvi por la misma duda y creo que ahora lo tenes vos :lol: ahora estoy con otro susta que se que es original porque ya lo use antes... en fin yo no me fie porque la presentacion me parece muy probe o simple digamos, pero se ve que de por si es asi como lo hacen. a ver que opinan los demas users

proy230
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas
País-Región: España-Barcelona
España

Mensaje por proy230 » Lun Oct 24, 2016 4:14 pm

Sustanon organon de Pakistán todos son fakes. En algunos análisis de Fakes que se han visto, llevaban una mezcla de enantato con propionato, concentración a saber.

saltamo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por saltamo » Mar Oct 25, 2016 8:27 am

Ayer aplique el primero, 500mg, no me dolio demasiado, solo senti q entro la sustancia, y hoy me duele un poco pero nada fuera de lo normal.

En teoria seria una estupides que tengan enantato con propionato, porque? porque salen lo mismo en $ (el susta y el enantato) osea hay diferencia de dinero pero muy poca...., no deberia tener sentido, igual ya voy a saber... si retengo mucho liquido seguro es enantato. Pero al menos la caja, prospecto, ampollas parecen estar todo bien.

La verdad no me gusta generalizar, porque si vamos al caso no se analizaron TODOS los q hay en argentina, por otro lado... y si llega a ser original?....

otro ejemplo es lander, puede ser que la mayoria sea fake, pero a ver... argentina y paraguay estan al lado, porque no cabe la posibilidad de que alguien cruce y se pueda traer las cosas?, claro que se puede, y sin ir mas lejos, yo probe cosas lander que si eran originales por los efectos q me causo ( 0 efectos secundarios, y todos efectos positivos). Pienso que hay que buscar el vendedor correcto.

Volviendo al tema del Sustanon, este mismo pakistan nunca lo probe, pero un familiar probo hace muchos años uno pakistan original y dice que pega mucho (en caso de ser original).

Veremos como sigue esto, mientras tanto gracias por responder y esperamos mas comentarios!

saltamo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por saltamo » Mar Oct 25, 2016 9:00 am

otra cosa que me olvide de aclarar, cuando puse los 500 mg en la jeringa, justo daban 2ML. Osea que el contenido estaba bien en cuanto a la cantidad de liquido.

Otra cosa, nose si fue psicologico (de las ganas que tenia de ir), pero me inyecte y a los 40min fui al gym y sentia un poquito mas de fuerza y resistencia. Al acabar de entrenar no me sentia cansado, y cabe destacar q le di duro a los musculos. Por ahi pense que podia ser el propio..., pero tambien puede ser psicologico de las ganas q tenia de ir a entrenar.

sirrebel
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
País-Región: mexico
Contactar:
Mexico

Mensaje por sirrebel » Mar Oct 25, 2016 9:26 am

Sustanon pakistani en Argentina? :shock:
y por que no compraste algo en la farmacia amigo? al menos no te arriesgas a que sea fake! o es por ahorrarte algo de dinero? prefiero mi salud que ahorrarme unos billetes!
ese susta se falsifica como pan caliente en Europa ahora imaginate lo que cae para América? pero bueno si algo te hara sera por lo poco que traiga y la mucho que te estas metiendo, por que para meter 500mg y no sentir ganas de entrenar es por que es puro aceite de cocina! suerte con eso saltamo!

pd. mira lo que sucede por ahorrarse unos billetes: http://journals.lww.com/prsgo/Fulltext/ ... id.43.aspx

saltamo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por saltamo » Mar Oct 25, 2016 9:45 am

sirrebel escribió:sustanon pakistani en Argentina? :shock:
y por que no compraste algo en la farmacia amigo? al menos no te arriesgas a que sea fake! o es por ahorrarte algo de dinero? prefiero mi salud que ahorrarme unos billetes!
ese susta se falsifica como pan caliente en Europa ahora imaginate lo que cae para América? pero bueno si algo te hara sera por lo poco que traiga y la mucho que te estas metiendo, por que para meter 500mg y no sentir ganas de entrenar es por que es puro aceite de cocina! suerte con eso saltamo!

pd. mira lo que sucede por ahorrarse unos billetes: http://journals.lww.com/prsgo/Fulltext/ ... id.43.aspx

Sirrebel, en argentina esta en falta el susta, si tienen el testoviron pero la verdad es que ya estamos casi entrando en verano y la idea seria no retener tanto liquido. Por otro lado tambien influye el dinero, no lo voy a negar... la verdad el susta me salio "barato".

Es impresionante el caso que me mostraste, nunca vi un caso asi, en este foro se sabe de a alguien que le haya sucedido eso??.

por otro lado, si senti ganas de entrenar pero no se si fue psicologico o realmente fue el susta. Tengo entendido de que si llego a retener mucho liquido entonces era fake y puro enantato. Pero en caso contrario cuales serian los sintomas que deberia sentir supuestamente? (ya sea fuerza, a partir de que semana?, volumen a partir de que semana?, etc.) teniendo en cuenta que son 500mg. El ciclo lo acompaño con estano y termino con oxandrolona (tambien proviron todo el ciclo y tamoxifeno 10mg).

Espero que no me pase lo que me mostraste en el link, ya que seria algo extremo digamos, y el que me lo vendio supuestamente compite y usa ese mismo. ( aunque nunca lo vi que se lo inyectara, por eso digo supuestamente.).

fatfish87
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas
País-Región: Argentina-Buenos Aires
Argentina

Mensaje por fatfish87 » Mar Oct 25, 2016 10:01 am

saltamo escribió:

Sirrebel, en argentina esta en falta el susta, si tienen el testoviron pero la verdad es que ya estamos casi entrando en verano y la idea seria no retener tanto liquido. Por otro lado tambien influye el dinero, no lo voy a negar... la verdad el susta me salio "barato".

Es impresionante el caso que me mostraste, nunca vi un caso asi, en este foro se sabe de a alguien que le haya sucedido eso??.

por otro lado, si senti ganas de entrenar pero no se si fue psicologico o realmente fue el susta. Tengo entendido de que si llego a retener mucho liquido entonces era fake y puro enantato. Pero en caso contrario cuales serian los sintomas que deberia sentir supuestamente? (ya sea fuerza, a partir de que semana?, volumen a partir de que semana?, etc.) teniendo en cuenta que son 500mg. El ciclo lo acompaño con estano y termino con oxandrolona (tambien proviron todo el ciclo y tamoxifeno 10mg).

Espero que no me pase lo que me mostraste en el link, ya que seria algo extremo digamos, y el que me lo vendio supuestamente compite y usa ese mismo. ( aunque nunca lo vi que se lo inyectara, por eso digo supuestamente.).
Compañero, yo por culpa de un estano "lander" tuve un absceso en la pierna el cual me lo tuvieron que quitar con cirugía. Este me provocaba fiebres por encima de 39 grados que no se iban ni con anti-febriles.
No entiendo porque van a estas falsificaciones, cuando hay testo de farmacia o sino de vete. :|

sirrebel
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
Contactar:
Mexico

Mensaje por sirrebel » Mar Oct 25, 2016 11:08 am

saltamo escribió:

lo que yo te mostre es un caso extremo pero no fuera de la realidad, la gente por ahorrarse unos billetes tiende a comprar lo que sea, obviamente no se lo vas a comprar al tipo de la esquina, te lo venden "entrenadores" "fisicoculturistas" que supuestamente ellos lo usan, al momento de reclamarles te dicen: "tio, yo lo use y me fue bien, no se que paso, quiza fue el lote que salio mal" :evil:
claro ellos no arriesgan a meterse eso por eso lo venden, ellos se van a lo seguro labs caros con viales arriba de los 100USD, testos de farmacia sacados de los mismos labs fabricantes, HGH de laboratorios etc...
Si no te querías meter enantato hubieras probado con algo de vet, propio, cipio que se yo buscar en otros países o Argentina es una isla? buscar a lo seguro tomarte tu tiempo en buscar cosas de calidad o preguntar antes de comprar, de perdido!
Si es susta real ya tuviste que sentir mas fuerza, mas hambre, mas recuperación, hasta algo de presion alta por la dosis, libido por las nubes, etc... 500mg no es una dosis leve para nada.

saltamo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por saltamo » Mar Oct 25, 2016 11:41 am

fatfish87 escribió: Compañero, yo por culpa de un estano "lander" tuve un absceso en la pierna el cual me lo tuvieron que quitar con cirugía. Este me provocaba fiebres por encima de 39 grados que no se iban ni con anti-febriles.
No entiendo porque van a estas falsificaciones, cuando hay testo de farmacia o sino de vete. :|

Que cagada, lo lamento, si seguramente habra cosas malas a la venta, igual generalmente el estano lo meto oral., igualmente todos alguna ves probamos algo fake..., ya sea por falta de dinero o por otro motivo, ya tu mismo ves lo que te provoco el "lander" cosa q supongo que era fake.

sirrebel escribió: lo que yo te mostre es un caso extremo pero no fuera de la realidad, la gente por ahorrarse unos billetes tiende a comprar lo que sea, obviamente no se lo vas a comprar al tipo de la esquina, te lo venden "entrenadores" "fisicoculturistas" que supuestamente ellos lo usan, al momento de reclamarles te dicen: "tio, yo lo use y me fue bien, no se que paso, quiza fue el lote que salio mal" :evil:
claro ellos no arriesgan a meterse eso por eso lo venden, ellos se van a lo seguro labs caros con viales arriba de los 100USD, testos de farmacia sacados de los mismos labs fabricantes, HGH de laboratorios etc...
Si no te querías meter enantato hubieras probado con algo de vet, propio, cipio que se yo buscar en otros países o Argentina es una isla? buscar a lo seguro tomarte tu tiempo en buscar cosas de calidad o preguntar antes de comprar, de perdido!
Si es susta real ya tuviste que sentir mas fuerza, mas hambre, mas recuperación, hasta algo de presion alta por la dosis, libido por las nubes, etc... 500mg no es una dosis leve para nada.
Si seguramente la mayoria de veces sea asi como dices, venden lo que NO consumen, pero bueno, este flaco, tambien vende alpha pharma por ejemplo, y otras muchas marcas mas, no es que vende una sola cosa, vos elegis de que marca comprar, a lo que voy... es que.... o es todo fake, o es todo original..., entonces tambien me genero duda, o es un profesional del fake de todas las marcas, o todo lo q vende es original.

Argentina, no es una isla, pero no es facil encontrar, y cuando encuentras algo te piden receta, ademas es jodido... no quiero pedir afuera de argentina, se supone q son cosas con recetas, y en la ley hay una linea gris la cual pueden tomar estas cosas como ilegales (a la altura de drogas fuertes), y si lo pido afuera y lo llegan habrir el paquete, no quisiera tener problemas, porque claramente receta no tengo.

Por otro lado, senti un poco mas de fuerza, hambre normal, como varias veces al dia (quizas mas adelante me dara mas hambre), si senti mas recuperacion (aunque tambien puede ser el no xplode que estoy tomando), presion alta creo que no senti, y libido por las nubes no tuve esa sensacion, vere como va evolucionando, lo que si siento es dolor en donde se aplico, pero un dolor comun, ni muy fuerte ni suave, como que el liquido todavia se esta esparciendo. Asi que todavia sigo en duda si es fake o no, voy a tener que seguir provando para ver como va reaccionando el cuerpo.

gracias y cualquier otro comentario sera genial leer!

saltamo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por saltamo » Jue Oct 27, 2016 12:00 pm

Bueno actualizo...

se ve q es original, me empezo agarrar un hambre que ni te cuento, aveces me tengo q levantar a la madrugada a comer porque no puedo mas, y eso que como bien a la noche.

el libido, normal, si subio un poquito pero la verdad no hizo la diferencia por ahora.

Recuerden que solo aplique 500mg, ahora se viene la segunda de 500mg dentro de 3 dias.

en el aspecto fisico todavia no noto mucha diferencia, pero es normal, eso seguro a la 3er semana

fatfish87
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas
País-Región: Argentina-Buenos Aires
Argentina

Mensaje por fatfish87 » Jue Oct 27, 2016 1:05 pm

saltamo escribió:Bueno actualizo...

se ve q es original, me empezo agarrar un hambre que ni te cuento, aveces me tengo q levantar a la madrugada a comer porque no puedo mas, y eso que como bien a la noche.

el libido, normal, si subio un poquito pero la verdad no hizo la diferencia por ahora.

Recuerden que solo aplique 500mg, ahora se viene la segunda de 500mg dentro de 3 dias.

en el aspecto fisico todavia no noto mucha diferencia, pero es normal, eso seguro a la 3er semana
Con que estas combinando la testo? no sera por ese otro producto que te agarro el hambre? en fin, puede que sea testo, metil, algo subdosificado... pero de original tal como comento sirrebel, hasta para los que viven por alla se encuentran con miles de fakes, justo a nosotros nos van a llegar los originales?

Saludos!

saltamo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por saltamo » Vie Oct 28, 2016 9:23 am

fatfish87 escribió:

Con que estas combinando la testo? no sera por ese otro producto que te agarro el hambre? en fin, puede que sea testo, metil, algo subdosificado... pero de original tal como comento sirrebel, hasta para los que viven por alla se encuentran con miles de fakes, justo a nosotros nos van a llegar los originales?

Saludos!

y porque no puede llegar el original justo a nosotros?.

Lo combino con estano lander, el cual le tengo menos fe que a la testo organon, tengo mas fe que sea la testo organon la que me de hambre a que el producto de lander (el cual no quiere decir q no sea original, pero lander es la marca mas baja dentro de todas las marcas), ahora voy a cambiar el lander por el alpha pharma (rexobol), se supone q alpha es tope de gama basicamente y deberia pegar mejor.

en teoria el ciclo seria...

1-8 sem susta(500mg) + winstrol.
4-8 sem oxandrolona.
6-8 sem trenbo acetato (100mg/EoD).

Proviron y tamoxifeno en todo el ciclo, hago el post ciclo y meto tambien clenbuterol. Es un ciclo algo simple, pero no me dio la plata para meter algo mas. La idea es agarrar 1KG de volumen y salir lo mas marcado posible. Seguramente era una idea perfecta meter primobolan pero no me dio el dinero.

Lo que si puedo asegurar de que tengo mas hambre que el chavo del ocho :lol: :lol:

Romano23
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: Argentina

Mensaje por Romano23 » Vie Oct 28, 2016 9:52 am

saltamo escribió:
fatfish87 escribió:

Saludos!

y porque no puede llegar el original justo a nosotros?.

Lo combino con estano lander, el cual le tengo menos fe que a la testo organon, tengo mas fe que sea la testo organon la que me de hambre a que el producto de lander (el cual no quiere decir q no sea original, pero lander es la marca mas baja dentro de todas las marcas), ahora voy a cambiar el lander por el alpha pharma (rexobol), se supone q alpha es tope de gama basicamente y deberia pegar mejor.

en teoria el ciclo seria...

1-8 sem susta(500mg) + winstrol.
4-8 sem oxandrolona.
6-8 sem trenbo acetato (100mg/EoD).

Proviron y tamoxifeno en todo el ciclo, hago el post ciclo y meto tambien clenbuterol. Es un ciclo algo simple, pero no me dio la plata para meter algo mas. La idea es agarrar 1KG de volumen y salir lo mas marcado posible. Seguramente era una idea perfecta meter primobolan pero no me dio el dinero.

Lo que si puedo asegurar de que tengo mas hambre que el chavo del ocho :lol: :lol:
no se quien te recomendo tal cosa.. todo lo que mencionas que usas o vas a usar son unders amigo.. minimo saca la testo de farma. lander aca en arg es mas fake que la ropa nike que venden en once. el clen trae mas problemas que beneficios, incluso eso de que es anti-catabolico es discutible, hasta diria que es al contrario. en fin es tu dinero

saltamo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por saltamo » Vie Oct 28, 2016 10:00 am

el clenbu lo saco de farmacia y siempre lo use, con excelentes beneficios. Por eso siempre lo meto en definicion.

claro q son under, se supone que en ningun momento dije que era de farmacia, pero que sea under no quiere decir que sea fake, por otro lado, la unica testo de farma aca en stock es testoviron y no me gusta en verano porq me retiene mucho liquido, quedo inflado.

gracias por tu comentario.

sirrebel
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
Contactar:
Mexico

Mensaje por sirrebel » Dom Oct 30, 2016 11:48 am

llevas una tabla de medidas, saltamo?
aca a Mexico me llegan productos de otros paises tambien, tu crees que salen mas baratos que los nacionales? tu crees que te van a vender una testo o una nandro o hasta HGH importada de farmacia mas barata que una UGL? o una nacional? amigo ahi si ya vamos muy mal...

Responder

Volver a “Esteroides Falsos - Copias - Subdosificados”