Estimados usuarios.

Nuestra web ha sido reestablecida y se encuentra en pleno funcionamiento después del hackeo sufrido el 1ero de Julio 2018. Fue restituida nuestra página principal y el foro. Afortunadamente no se perdió ningún contenido. De igual modo fue solucionado el error que notificaba erróneamente a los usuarios que habían sido baneados o expulsados del foro sin motivo, dicho error era causado por el ataque de los hackers. Pedimos disculpas a los usuarios que pudiesen haberse sentido discriminados o juzgados erróneamente.

Agradecemos que reporten cualquier problema o irregularidad en el subforo de instrucciones y manuales para uso del foro. viewforum.php?f=88

Muchas gracias por su participación

Atentamente
La Administración del sitio.

Recomendación Testosterona Venezuela

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?
Responder
will_ve
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Venezuela-Valencia

Recomendación Testosterona Venezuela

Mensaje por will_ve » Sab Jun 23, 2018 3:34 pm

Saludos! de vuelta a este foro después de varios años. 8)
En esta oportunidad quisiera consultar a a algún venezolano que este por aquí. Estoy buscando Testosterona para una terapia de reemplazo y como sabemos no se consigue nada de hormonas de farmacia, por lo que me puse a investigar opciones y veo que existen varias marcas que se comercializan en páginas de anabólicos para ciclarse, el tema es que no tengo nada de experiencia con esas marcas, todas me parecen falsas.
He visto de las marcas American Pharma, Beta Labs, Elite Pro, Europa Quality, PHARMALABS, PM Pro Lab, MSD.
Imagino que esto igual se esta usando, pero quisiera que me dieran alguna recomendación sobre cual Testosterona es mas recomendable, incluso llegue a ver Testosterona de uso veterinario de Reveex pero propionato.
Alguna recomendación?
Agradecido por la ayuda que me puedan prestar.

Responder

Volver a “Esteroides Falsos - Copias - Subdosificados”