Hola amigos !
Aca les vengo con una consulta , cual es su mejor receta para la tortilla de avena ??? Yo intente hacerla frita y no me sale jajajajaja !!! Se que algunos las hacen fritas , al horno , con la avena en polvo o granulada , o con pasas de uva , azucar o edulcorante , etc ..... Estoy mas que seguro que ustedes tienen muy buenas recetas , asi que espero las compartan conmigo !!
Un fuerte abrazo desde Argentina
Receta de la tortilla de avena
-
- Nuevo usuario
- País-Región: argentina-buenos aires
- Contactar:
Re: RECETA DE LA TORTILLA DE AVENA
El por que de esto tiene una razon de ser , mas alla de que nunca pude hacerla y mi madre no cocina nada es que hoy fui a un campeonato de culturismo y vendian unas tortillas de avena y eran EXCELENTES, muyyyy ricas !!! Tonces me parecio una muy buena opcion ya que de los huevos y el atun toy medio harto jajajaja
Abrazo
Abrazo
-
- Nuevo usuario
- País-Región: Argentina-Salta
Re: Receta de la tortilla de avena
Querido HI-MAN: mi receta es la siguiente:
2 huevos enteros
3 claras
avena (hasta que quede firme)
yogurth o leche(con un poco de whey)
azucar o edulcorante
Mezcla primero los huevos, agrega la leche y luego la avena.
Colocar en microndas 6 minutos, luego lo das vuelta y le das 3 minutos más.
Sin no estás en fase de definición podes variar la avena por cereales con azucar, etc.
Preparalo y contame.
Saludos.-
2 huevos enteros
3 claras
avena (hasta que quede firme)
yogurth o leche(con un poco de whey)
azucar o edulcorante
Mezcla primero los huevos, agrega la leche y luego la avena.
Colocar en microndas 6 minutos, luego lo das vuelta y le das 3 minutos más.
Sin no estás en fase de definición podes variar la avena por cereales con azucar, etc.
Preparalo y contame.
Saludos.-
-
- Lider de Clan
- País-Región: argentina_buenos aires_monte hermos
Re: Receta de la tortilla de avena
Buena opcion la anterior , aunq no se entiende muy bien lo del Whey , ya que al calentarlo pierde propiedades. Mi manera: 3 a 6 claras segun necesidad , mas postre royal aca , bajo en calorías , o algo similar , mas avena , edulcorante.
Se baten las claras unos 5´ o mas hasta alcanzar punto similar al punto nieve (junto con el postre para sabor y si se quiere algo de edulcorante) agregar la avena cantidad necesaria , mezclar despacio . Y eso puede ir a sarten con fritolin, horno en molde tipo budín , o microondas. saludos
Se baten las claras unos 5´ o mas hasta alcanzar punto similar al punto nieve (junto con el postre para sabor y si se quiere algo de edulcorante) agregar la avena cantidad necesaria , mezclar despacio . Y eso puede ir a sarten con fritolin, horno en molde tipo budín , o microondas. saludos
Volver a “Dietas y Nutrición para Culturistas y Culturismo”