Super Amino 4800 dimatize

Suplementos nutricionales para el culturismo, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la HGH y la testostreona.
MINIGRONDITA
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: MEXICO

Super Amino 4800 dimatize

Mensajepor MINIGRONDITA » Lun Mar 02, 2009 2:31 pm

Hola amigos de nuevo dando lata pero mi duda es como se toma el super amino 4800 de dimatize mido 1.68 peso 75 kg. pero no se cuantas pastillas tomar y a que hora tomarlas me podrian ayudar para empesar hoy mismo.

RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Super Amino 4800 dimatize

Mensajepor RAPS FLEXX » Lun Mar 02, 2009 4:32 pm

Compañero.

los amino se toman antes ydespues de sesion de entreno y especialmente depues de entreno este producto no lo e utilizado la marca es buena linea habra que ver como funciona.

saludos.

daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: mexico,sonora

Mensajepor daddy_glutamina » Mar Mar 03, 2009 9:06 pm

oskar_sm3
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: España-Murcia

Mensajepor oskar_sm3 » Mié Mar 04, 2009 10:44 am

yo estos bcaa ramificados si los he tomado y me dio buenos resultados dimatize es una maca muy buena y la que yo suelo utilizar a la hora de suplementarme para la definición dada que los aminoácidos aqui mencionados son muy buennos y la prote que tome de dimatize tiene un sabor riquisimo (particularmente para mi). Los amino se suelen tomar como bien ha dicho jorge rabdel antes y despues del entreno sobretodo despues por la ingesta no hay que olvidar tomar una proteina todo desde mi humilde punto de vista . Un saludo

alexz
Novato Raso
Novato Raso

Mensajepor alexz » Sab Mar 21, 2009 9:05 pm

hola , en el envase dice 3 tomas al dia, cada toma de 4 pastillas y en lo personal prefiero esta marca ya que son buenos aminoacidos por la calidad y cantidad que viene, yo lo tomaba despues de entrenar 4 pastillas y las otras 2 tomas las complementaba con alguna comida o tambien tomaba 6 antes de entrenar y 6 despues, en todo caso depende de cada persona la forma como quiera tomarlo.

saludos !

ricardojara
Novato Raso
Novato Raso
País-Región: Chile-Antofagasta

Mensajepor ricardojara » Sab Jun 19, 2010 4:04 pm

yo tengo una duda con respecto a estos mismos aminoacidos.
me sale mas economico comprar dos potes de 300 capsulas, mensual que comprar solo un pote y alguna proteina mensual como whey protein de op nutrition o syntha 6 por ejemplo. sera efectivo consumir por ejemplo 20 capsulas de super amino 4800 considerando que cada capsula tiene 4 grs de proteina (eso me dijeron) por lo tanto serian 80 gramos de proteina solo en las capsulas o comprar alguna proteina y ademas el super amino 4800? lo siento si mi pregunta pudisese parecer absurda para algunos pero estoy recien iniciandome en esto.

saludos!

dikz0r
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: Uruguay

Mensajepor dikz0r » Sab Jun 19, 2010 10:37 pm

deberias crear un post con tus dudas porque este ya es del 2009 8) :lol:

S.O.C
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Medellin-Colombia

Mensajepor S.O.C » Mar May 03, 2011 6:38 pm

Hola
He querido comprarme Super Amino 4800, quisiera saber si esto tiene contraindicaciones?
y si las tiene que me recomienda??..Ademas de esto, las puedo tomar junto con proteina natural?

Muchas Gracias

Volver a “Suplementos, Vitaminas, Pro Hormonas y Precursores”