Hola a todos amigos. Soy nuevo y es la primera vez que escribo en el foro. Espero que puedan ayudarme. La consulta no es para mí, si no para mi mujer. Ella entrena culturismo y además bastante duro. No es una recién iniciada, lleva mas de 10 años entrenando y está muy fuerte y musculada (y eso me encanta, es maravillosa). Tiene 42 años, mide 1'58 cm y pesa 63-64 kgs en volúmen... por poner algún dato más: sus bíceps son de 36 cm, remo con mancuerna lo hace con 40 kgs para 8 reps, press banca 90 kgs 8 reps, press francés 52 kgs para 8 reps, press militar con mancuernas 30 kgs 8-10reps, prensa 45º 300 kgs para 8 reps, hace series perfectas de 10 dominadas...en fin...que no es una novata...Además come bien (aunque podía comer mejor) y también se suplementa bien. ¿Cual es la pregunta entonces? Que le cuesta ya mucho pasar de su peso actual y se quiere poner enorme, muy grande. Subir mucho peso, por lo menos 10 kgs mas...es decir quedarse en unos 70 kgs de calidad en definición. Desconozco si por su estatura, edad,etc es un objetivo inalcanzable. Yo no entiendo nada de esto. Pero eso es lo que ella desea y por tanto yo la apoyo al 100% (y además reconozco que me encantaría que estuviera así de grande, jejeje). Mi miedo vino cuando empezó a plantearse el tema de los ciclos y demás. Como ya he dicho soy ignorante en este tema y era algo que no me hacía mucha gracia (sigue sin hacermela demasiado). Pero bueno empezamos a informarnos en internet, en artículos, en páginas como esta...y vimos que hay algunos anabolizantes que tienen un cierto nivel de seguridad para la salud además de la eficacia en el resultado. Así que después de mucho mirar...ahí van mis preguntas:
1.En función de la seguridad en la salud y de la eficacia en el resultado, habíamos pensado que la mejor combinación era con winstrol, andriol, sustanon y deca-durabolin. Descartamos de plano cualquier esteroide que sea tóxico para el hígado o para cualquier organo. ¿Es esta una buena combinación para una ganancia brutal de masa muscular?
2. Si es así, ¿alguien podría hacernos una tabla de 8-12 semanas de que cantidades usar en cada dosis, cuales usar en cada semana, etc...?
3. Como ignorante que soy en el tema...aunque he estado buscando por los más seguros...¿debería tomar algún protector hepático? ¿Y algún anabolizante para evitar eso de la aromatización de la testo? ¿y para evitar la retención de líquidos?
4. Si tiene que tomar también todo eso...me lo podríais añadir también en la tabla del ciclo para saber en que semana debe tomarlos, cantidades...

jo, que cara tengo...
5. MUY IMPORTANTE: ¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde se pueda comprar con garantías todo esto? No quiero que mi mujer se meta ni productos caducados, ni imitaciones de peor calidad, ni nada que arriesgue su salud...¿Algún sitio pues de confianza en Madrid?
6. Por hacerme una idea...¿alguien sabría decirme un cálculo aproximado de cuanto costaría todos estos productos para un ciclo de 8-12 semanas?
Bueno, para ser mi primer correo en el foro creo que por hoy es suficiente

Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. Se que he sido muy pesado con un correo tan largo, pero sólo quiero asegurarme de que mi mujer consigue su propósito de la manera más eficaz y con la máxima seguridad para su salud. GRACIAS A TODOS!!!