recetas muface

Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en su país. Como mantenerse alejado de problemas legales.
tenrack
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: España-Madrid

recetas muface

Mensaje por tenrack » Jue May 23, 2013 11:17 am

hola a todos, llevo apuntado en este foro desde hace tiempo pero tuve que cambiar de cuenta al olvidarme de la otra xD al grano

he podido conseguir varias recetas en blanco de muface , son de color azul y pone q son para funcionarios y que se debe de persentar la tarjeta del benificiario , el caso esque yo ni soy funcionario ni se cual es esa tarjeta ¿que tendria que hacer?

como tendria que rellenarlas para poder sacar testo o proviron?
en un apartado pone nº de afil. Que numero tendria que poner aqui?
por ultimo , que papel tendria que dar al farmaceutico? donde en teoria escribe el medico lo que se me receta(la parte de arriba de la receta) o la de abajo donde se queda marcada lo que escribe?

espero que puedan ayudarme, ya se que me puedo meter en un lio pero paso de tener que ir al mercado negro y me den algo que pueda ser fake, prefiero intentar sacar algo de farmacia que se que va ser bueno

un saludo

mav3r1ck
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: españa

Re: recetas muface

Mensaje por mav3r1ck » Jue May 23, 2013 4:24 pm

LO que vas a hacer es un delito de fraude y falsedad documental.

Te recomiendo que tires las recetas a la basura y te olvides de esas ideas...

tenrack
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por tenrack » Jue May 23, 2013 5:03 pm

entiendo que pueda ser un delito, pero prefiero arriesgarme antes que acudir al mercado negro y que me vendan algo fake, que ademas de gastarme dinero (tal y como esta la economia prefiero gastarmelo en algo que se que es de buena calidad) pueda dañar mi salud

mav3r1ck
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por mav3r1ck » Vie May 24, 2013 2:42 am