recetas muface

Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en su país. Como mantenerse alejado de problemas legales.
tenrack
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: España-Madrid

recetas muface

Mensaje por tenrack » Jue May 23, 2013 11:17 am

hola a todos, llevo apuntado en este foro desde hace tiempo pero tuve que cambiar de cuenta al olvidarme de la otra xD al grano

he podido conseguir varias recetas en blanco de muface , son de color azul y pone q son para funcionarios y que se debe de persentar la tarjeta del benificiario , el caso esque yo ni soy funcionario ni se cual es esa tarjeta ¿que tendria que hacer?

como tendria que rellenarlas para poder sacar testo o proviron?
en un apartado pone nº de afil. Que numero tendria que poner aqui?
por ultimo , que papel tendria que dar al farmaceutico? donde en teoria escribe el medico lo que se me receta(la parte de arriba de la receta) o la de abajo donde se queda marcada lo que escribe?

espero que puedan ayudarme, ya se que me puedo meter en un lio pero paso de tener que ir al mercado negro y me den algo que pueda ser fake, prefiero intentar sacar algo de farmacia que se que va ser bueno

un saludo

mav3r1ck
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: españa

Re: recetas muface

Mensaje por mav3r1ck » Jue May 23, 2013 4:24 pm

LO que vas a hacer es un delito de fraude y falsedad documental.

Te recomiendo que tires las recetas a la basura y te olvides de esas ideas...

tenrack
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por tenrack » Jue May 23, 2013 5:03 pm

entiendo que pueda ser un delito, pero prefiero arriesgarme antes que acudir al mercado negro y que me vendan algo fake, que ademas de gastarme dinero (tal y como esta la economia prefiero gastarmelo en algo que se que es de buena calidad) pueda dañar mi salud

mav3r1ck
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por mav3r1ck » Vie May 24, 2013 2:42 am

No lo has entendido, cuando vayas a la farmacia con la receta y el farmaceutico vea que no tienes la tarjeta de muface, cuando te diga que debes poner tu nombre y dni en el reverso de la receta para llevarte anabolizantes, el farmaceutico quizas llame a la policia, o si no, cuando inspeccion de farmacia revise las recetas vera que tu no eres funcionario y pondra denuncia, con lo que ira la policia a buscarte a casa... y a empapelarte claro...

Me reitero, tira las recetas y olvidate!!

pexeiros
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: España-Ourense

Mensaje por pexeiros » Vie May 24, 2013 4:39 am

haz caso y tira con eso , es mejor arriesgarse a que te timen con algo fake a que te pille la policía con recetas que no son tuyas, te pueden acusar de:

robo de recetas
fraude
compra de sustancias controladas por la ley de manera fraudulenta

no creo que sea una broma te puede caer un buen paquete.

favsto
Novato Raso
Novato Raso
País-Región: españa-baleares

Mensaje por favsto » Vie May 24, 2013 6:04 am

hola tenrak,

mira, yo soy funcionario y te dire lo que creo desde mi punto de vista.

Lo primero que andes con ojo pues eso es un delito, al igual que comprar por ahi anabolizantes en mercado negro, ese riesgo es por cuenta de cada uno, en fin, a lo que iba, si te fijas las recetas tienen un numero troquelado con agujeritos en la parte superior, ese numero corresponde al titular del talonario y solo a el, por lo que deberian estar rellenadas con su nombre al retirar los medicamentos. En caso de poner otro nombre, y que el farmaceutico no te pidiera la targeta al vendertelo para verificar que son realmentes tuyas, lo cual podria pasar, o no, en algun lugar localizarian el error entre nombre y titular y el problema lo tendrian el medico que firma y el titular del talonario, que quizas los conozcas o no.

En fin, espero que hagas lo que hagas sea para bien y que te sirva de algo mi comentario y si quieres compartas el resultado de tus gestiones con nosotros para ayudar a mas gente y....un abrazo y a entrenar duro.....eso si es lo que vale la pena!!!

tenrack
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por tenrack » Vie May 24, 2013 7:25 am

muchas gracias a los tres pro contestar
he mirado en la receta y no hay ningun numero con puntos arriba, lo que si hay es como un codigo de barras en la parte inferiro con una letra y once numeros
ahora mismo tengo cargando la camara luego subo la foto de la receta y opinais
saludos

chilino
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por chilino » Vie May 24, 2013 7:47 am

As caso a los compañeros, al final el que saldra cagado seras tu y te digo que yo e trabajado en farmacias y no es tan facil hoy en dia de colarla

ibarruri
Forista
Forista
País-Región: España

Mensaje por ibarruri » Vie May 24, 2013 11:00 am

La receta de muface actual ya no lleva troquelado el nº de afiliado,hay que ponerlo a bolígrafo,pero esas recetas van a nombre de un funcionario y a un nº de afiliación,cuando la farma manda a muface la receta para que le abonen la aportación que hace muface del medicamento,Muface confirma nombre de funcionario,nº de afiliación y todo ello se corresponde con el código de barras que aparece en la parte inferior de la receta que tu indicas,si los datos no son correctos(cosa que por lo que cuentas es muy probable) Muface devuelve la receta a la farma y le informa que los datos no son correctos y no paga a la farma y pone en su conocimiento que puede tratarse de una receta falsificada.

Si es el farmaceutico de tu barrio te va a llamar y te la va a liar parda,vamos que es muy probable que te denuncie y si vas a una farma que no te conocen aunque lleves la receta de muface pidiendo Testex,proviron o deca te van a decir que estos medicamentos están en falta o peor aún, te piden el DNI o la tarjeta de afiliación a muface y al no dar esos documentos están obligados a retener la receta y llamar a la poli.
Tu mismo,piénsatelo,pero por unas ampollitas de deca y Testex creo que no merece la pena que te llegue a casa una citación judicial.

De todas formas, me pregunto una cosa,si sabes o parece que sabes,porque esto es demasiao, que esto que quieres hacer es delito,¿como cojones se te ocurre publicarlo en un foro de acceso público? :shock: Yo es que hay cosas que de verdad no entiendo,¿te crees que aquí te vamos a dar consejos para que delincas? Ay madre,la verdad es que la ignorancia es atrevida.

bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: Mexico
Contactar:

Mensaje por bis1017 » Vie May 24, 2013 3:40 pm

De donde eres? Te digo algo en buena onda, como decimos en México, creo que estás muy chiflado o muy tonto, el decir que prefires hacer un delito a comprar roids fake´s...

Yo trabajo en el gobierno Federal de México, Sector Salud...Si eres de cualquier parte de México, te diré que eso es un delito Federal grave, el usurpar cargos, nombres, firmas y mas en recetas médicas, es un delito que se paga con cárcel, si es que te lo comprueban, el que tu la robaste, firmaste y entregaste en la farmacia, en fin, pero ahí no termina todo, te llevarás entre las patas (dicho méxicano) al Doctor dueño de ese talonario de recetas y el te demandará por robo y usurpación de cargo y firma...

Piensa antes de actuar o hacerlo, aparte el que lo hayas puesto aquí, habla muy mal de ti como persona y ser humano...Lo cuál, creo que no te importa...

tenrack
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por tenrack » Vie May 24, 2013 4:05 pm

soy de españa, se que bien no esta bien hecho obviamente pero nada de que fuera a ser delito y menos de meterte en la carcel...yo creo que ahi ya lo estais flipando en colores, es una receta no robar millones como hace cierta gtente y quedan impunes, ojo repito que se que no esta bien pero tampoco sabia que era delito grave, pero preferia no joderme la salud

por otra parte yo en ningun momentop he venido faltando a nadie, he pedido consejo y nada mas,tu me puedes ayudar o no obviamente ,pero venir diciendo que si mala persona y demas... creo que se demuestra como es cada uno y repito sabia que no estaba bien, pero no que fuera delito

mav3r1ck
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por mav3r1ck » Vie May 24, 2013 5:12 pm

Hombre, lo de ir a la carcel...
SI no tienes antecedentes casi seguro que libras, pero date cuenta de que estas cometiendo dos delitos, uno de falsedad documental y otro de fraude y si acaso ya tendrias que dar explicaciones de donde has sacado las recetas, pero de esa te puedes librar.

Pero vaya, que la multa, las costas del juicio, el abogado, estar detenido y fichado, no te lo va a quitar nadie. La carcel ya veremos, y ate digo que depende.

Y por si no lo sabes, aun llevando la receta, para retirar anabolizantes te van a pedir el dni y que pongas en el reverso nombre y dni...

ibarruri
Forista
Forista
País-Región: España

Mensaje por ibarruri » Vie May 24, 2013 7:38 pm

No le des más vueltas Tenrack,pasa y no te compliques la vida,nadie ha hablado de cárcel,pero una buena multa no te la quita nadie y ya tienes antecedentes penales por una chuminada.
Lo dicho,pasa de complicarte, además los anabólicos desde primeros de año están todavía más controlados que antes,que ya es decir,los colocan al mismo nivel que psicotrópicos como el Trankimazín y el Rubifén,que el farmaceutico de mi barrio me ha enseñao el aviso por escrito de la consejería de sanidad y aparecen los psicotrópicos antes mencionados y todos los anabólicos incluyendo la testo y además para que veas el control que hay, han metido en esa lista el arimidex y el nolvadex,así que fíjate como está el panorama.
Tu decides,pero hay que andar con mucho cuidado.

bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por bis1017 » Lun May 27, 2013 12:09 pm

Ya vi que eres de España, no opino mas...

GSI1990
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: España-Sevilla

Mensaje por GSI1990 » Lun May 27, 2013 3:24 pm

bis1017 escribió:Ya vi que eres de España, no opino mas...
Porque dices eso?

bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Mensaje por bis1017 » Mar May 28, 2013 8:37 am

Porque ya dí mi opinión, pero como somos de distintos países, no se como sean las Leyes, allá, respecto a lo que esta haciendo, por eso mejor no meterme mas, saludos y no lo tomen a mal, que no es mi intención...

Responder

Volver a “Los esteroides y la ley”