Desarrollo oblicuos

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
tiocachas
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Desarrollo oblicuos

Mensajepor tiocachas » Lun Nov 05, 2007 8:33 am

Saludos. El asunto es que no me gusta nada mi seccion media en cuanto a oblicuos, tiene una forma de reloj de arena. Me gustaria tener un tronco recto, con unos oblicuos bien desarrollaos. El problema es que yo solo consigo trabajar los oblicuos inferiores y no consigo desarrollar la zona ke yo keiro.
Os agradeceria que me dijeseis que ejercicios podrian ayudarme a desarrollar la zona que kiero. Para eso os dejo una foto de la zona a la que me refiero, y unas fotos a base de ejemplo de lo que aproximadamente me gustaria conseguir.

Este soy yo y la zona que quiero trabajar:
Imagen

Y estos son algunos ejemplos de lo que me gustaria conseguir:
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Gracias


joham
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Mensajepor joham » Lun Nov 05, 2007 4:42 pm

pues tienes q travajar el musculo de los lados
con la polea

tiocachas
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Mensajepor tiocachas » Mar Nov 06, 2007 7:56 am

Y ke ejercicio es ese de poleas?

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d-bolic
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Mensajepor d-bolic » Jue Nov 08, 2007 12:27 am

CUELGATE DE LA BARRA FIJA Y ELEVA LOS PIES ENCOGIENDO LAS RODILLAS EN ALTO Y DE MANERA LATERAL ESOS SON MUY BUENOS PARA DESARALLAR ESA PARTE QUE QUIERES SUERTE!!! 3 A 4 SER DE 10 A 12 REP.

tiocachas
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Mensajepor tiocachas » Jue Nov 08, 2007 9:42 am

ok, gracias tio, probare aber ktal


joham
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Mensajepor joham » Mié Nov 14, 2007 4:06 am

PUES LA POLEA ES LA MAQUINA ES A Q TIENE UNA CABLE Q UNO USA PARA TRAVAJAR TRICEPS Y BICEPS ETC
ESO PONES UN ADAPTADOR COMO DE UNA SI FUERA UNA MANCUERNA PONERLO EL CABLE TIRANDO DESDE AVAJO Y TIRAS TUCUERPO HACIA CADA LADO TIRANDO EL CABLE
SI NO TANBIEN AGARRAS UNA MANCUERNA TE PARAS DERECHO CON EL BRAZO A CADA LADO DE LAS PIERNAS
Y AGARAS UNA MANQUERNA EN UN BRAZO Y TE AGACHAS AL LADO CONTRARIO DE LA PESA LATERALMENTE
SORRY SI NO ME PUDE EXPLICARMEJOR NOSE COMO SE LLAMAN LOS EJERCICIOS EN ESPANOL

tiocachas
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Mensajepor tiocachas » Mié Nov 14, 2007 12:57 pm

Ok, ya te e entendido a ke ejercicios t refieres, thanks

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Mensajepor escobars » Mié Nov 14, 2007 1:12 pm

pues mas ke los ejercicios,,,,,,, la dieta,,,,, no kedaria mal hacerce una pekeña mesoterapia en esa zona

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Mensajepor sephiroth » Mié Nov 14, 2007 2:29 pm

TAMBIEN UN BUEN EJERCICIO SON LOS ENCOJIMIENTOS PARA ADDOMEN CRUZADO, QUE ES RECOSTADO ALZAS TUS RODILLAS Y PONER TUS MANOS EN LA MUCA Y CON EL CODO IZQUIERDO TOCAS LA RODILLA DERECHA Y CON EL CODO RECECHO TOCAS LA RODILLA IZQUIERDA, ES COMO ABDOMINALES PERO INVERTIDO,

SALUDOS



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