necesito una rutina para rayar

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo. Como combinar los ejercicios, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.
alfo
Novato Raso
Novato Raso
Contactar:

necesito una rutina para rayar

Mensajepor alfo » Mié May 26, 2004 2:21 pm

hola que onda como andan,,,, quisiera empezar a marcar y nose nada de rutinas para marcar ni dietas quisiera que me ayudaran a darme unas porfas

bye

saludos

vienna
Lider de Clan
Lider de Clan
Contactar:

Mensajepor vienna » Mié May 26, 2004 2:44 pm

pues si utilizas el buscador encontraras muchas respuestas.

recuerda siempre debes hacer cardio,abdominales alternos y ser muy constante y ser estricto en tu dieta baja en grasas y alta en proteinas y algo menos de carbos.

ZyReX
Lider de Clan
Lider de Clan
Contactar:

Mensajepor ZyReX » Dom May 30, 2004 12:32 pm

Como te dice el amigo vienna!! Utiliza el buscador y estructura tu mismo las cosas para luego poder ayudarte mejor!!

Saludos!!

alfo
Novato Raso
Novato Raso
Contactar:

Mensajepor alfo » Mar Jun 01, 2004 4:32 pm

miren un disque instructor medio esta rutina me digo que iva a marcar

lunes::pecho,tricep,hombro,,4 ejercicios de 4series y 15 repeticiones en los musculos grandes y los pequeños 3ejercicios de 3series 15 repeticiones

los martes::espalda,,bicep,pierna igual lo mismo de musculo grande y musculo pequeño(((ejercicios los que yo quiera))

miercoles descanso y sabado domingo descanso ((( los ejercicios me dijo que los que yo quiera))

digan siesta bien esque nunca eh tenido que marcar siempre hago volumen y ni idea de que hacer para rayar
la dieta ya la se pero no quiero que me baje mis musculos solo quiero rayar

vienna
Lider de Clan
Lider de Clan
Contactar:

Mensajepor vienna » Mar Jun 01, 2004 6:30 pm

nunca entrene mas de dos musculos por dia,pero te aconsejaria que hicieras 3 series pàra musculos grandes en vez dee 4 (la d eoequeños tal cual esta)

y no se me parece mucho par aun dia tres musculos,yo haria dos inlcuyendo el miercoles de descanso y el sabado y domingo porsupuesto.

nuwanda
Forista
Forista
País-Región: Mexico
Contactar:

Mensajepor nuwanda » Lun Jul 19, 2004 11:19 pm

mira, es muy facil, solo lee un poquito, y tu solo sacaras tus respuestas. :wink:

Volver a “Ejercicios y Rutinas de Entrenamiento para Culturismo”