Los Hepatoprotectores y su uso correcto

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS

HA TENIDO MOLESTIAS AL USAR ROIDS + REGENERADORES HEPATICOS???

SI
16
26%
NO
46
74%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
josegregorio
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 06, 2004 1:13 pm
Contactar:

Los Hepatoprotectores y su uso correcto

Mensajepor josegregorio » Lun Mar 12, 2007 9:36 pm

Hola Brothers.
Creo que una de las dudas más frecuentes en todo el foro está relacionada con los mal llamados "Hepato-protectores" Que si tomarlos durante ciclo, que cuantas pastillas, espero que con esta idea quede un poco más claro el asunto.
La cuestión es muy sencilla queridos amigos. La mayoría de los especialistas coinciden en una idea, y es esta: LOS HEPATOPROTECTORES NO EXISTEN. Esto quiere decir que ninguna sustancia, ni la silimarina, ni el cardo mariano, ni mucho menos toda esa basura homeopática puede evitar que las sustancia hepato-tóxicas como los esteroides orales afecten las células hepáticas.
Los medicamentos que llamamos hepatoprotectores son en realidad Regeneradores de las células hepáticas. Esto quiere decir que aceleran la función natural del hígado de reemplazar las células dañadas.
Tomar estos medicamentos durante un ciclo de esteroides supone un Doble trabajo para el hígado: Procesar los esteroides y de inmediato regenerarse.
Es muy bueno poner a punto el hígado antes del ciclo, pero es aún más importante usar un regenerador hepático despues de haberlo terminado para reestablecer sus valores normales. Para esto existen muchos medicamentos, los más populares de ellos son la silimarina (legalón) y el ácido orótico; pero existen otros mucho mejores. Personalmente recomiendo la sustancia hepatoterápica llamada Metadoxina (de nombre comercial metadoxil), pues es un medicamento bastante moderno y el tratamiento dura unicamente 10 dias tomando solo una pastilla diaria.
Espero haber aportado un poco para aclarar esta duda tan recurrente.


OQ
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 09, 2007 10:56 am

Mensajepor OQ » Mar Mar 13, 2007 11:01 am

Excelente hermano, asi salimos de dudas a la misma de que cuando es mejor utilizar el legalon(sylimarina), por mi parte, lo hice y recomiendo utilizar 1 semana antes de entrar al ciclo, y luego del post ciclo, con tal de no cargar a nuestro querido y amado Higado!
Saludos!

Avatar de Usuario
vampnot
Nuevo usuario
Nuevo usuario
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:53 am
Ubicación: Per
Contactar:

Mensajepor vampnot » Mar Mar 13, 2007 7:04 pm

me parece interesante lo mencionado, tiene lógica, acaso protegeremos tomando esos "protectores" nuestro higado cuando estas llenandote de sustancias toxicas para el higado?. Lo mas lógico es tratarlo inmediatamente saliendo del ciclo, si alguien tiene mayores referencias al respecto que lo mencione. saludoss.

Avatar de Usuario
Zeus3000
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 2048
Registrado: Sab Dic 03, 2005 8:09 pm
País-Región: SUDAMERICA
Ubicación: Sudamerica

Mensajepor Zeus3000 » Mar Mar 13, 2007 8:49 pm

pues si es una de las ideas anticuadas que se tenian, de mantener al higado full "estresado" , la verdad que veo mejor antes y despues del ciclo.

Blackmore
Forista
Forista
Mensajes: 168
Registrado: Jue Mar 01, 2007 6:39 pm

Mensajepor Blackmore » Jue Mar 15, 2007 5:35 am

Excelente aportación, en mi modesta opinión tendría que estar como topic fijo .


elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 2526
Registrado: Dom Dic 08, 2002 9:21 am
Ubicación: BANEADO

Mensajepor elpolicia » Jue Mar 15, 2007 11:35 am

MUY BUEN POST YO CREO HABER PUBLICADO ALGO SIMILAR HACE AÑOS, ESTE TEMA ES IMPORTANTE YA QUE EL TERMINO HEPATOPROTECTOR, FARMACOLOGICAMENTE NO LO TIENE NINGUN MEDICAMENTO HASTA DONDE SE, EL LEGALON , CARDO MARIANO, LIV 52 Y PARE USTEDE DE CONTAR SON LLAMDOS REGENERADORES DE LA FUNCION HEPATICA Y COMO ES MAS QUE ODVIO PARA REGENERAR HAY QUE STRESAR Y ESO PASA EN NUESTRO HIGADOS, EXPERINCIAS GRAVES COMO LAS DEL PANA PESO80 DEBEN TRAER A LA GENTE A ANALIZAR LAS COSAS ANTES DE ORGANIZAR UN CICLO, ESO ES SENTIDO COMUN Y LOGICA, Y QUE CONSTE ESTAMOS ROMPIENDO EL PARADIGA DE LOS PROTECTORES HEPTICOS A NIVEL MUNDIAL YA QUE SON MILES LOS QUE LOS RECOMIENDAN SI SABER LO QUE HACEN, ESTA CLASE DE INFO ES LA QUE NOS HACE SER LOS PRIMEROS. :twisted:

Avatar de Usuario
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Dic 01, 2006 8:07 pm
Ubicación: ESPAÑA (MURCIA)
Contactar:

Mensajepor ENERGY » Jue Mar 15, 2007 1:10 pm

estoy de acurdo este post es muy bueno ya que como dice elpolocia ai muchos que los recomiendan si saber lo que acen.

Avatar de Usuario
destruccion
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 746
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:42 pm
Ubicación: LIMA-PERU

Mensajepor destruccion » Jue Mar 15, 2007 9:34 pm

buen tema, muy ciert y por demas interesante.

OQ
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 09, 2007 10:56 am

Legalon y efectos negativos despues de un ciclo?

Mensajepor OQ » Jue Mar 22, 2007 7:41 am

Amigos, estuve leyendo (aqui y en la web) sobre el legalon (sylimarina), regenerador de funciones hepaticas,
quisiera saber si esto al final del ciclo tiene un efecto negativo, me explico, segun dice la descripcion de funciones del legalon, es bueno para "limpiar" nuestro higado luego de un ciclo de roids, esto podria tornar en un efecto negativo y hacer perder masa muscular que adquirimos durante el ciclo?


Gracias,

rraco
Novato Raso
Novato Raso
Mensajes: 36
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:28 pm

Mensajepor rraco » Jue Mar 22, 2007 11:13 am

Muy buen post, es logico eso de que tratamos de proteger el higado con una tableta cuando metemos un mar de otras sustancias al pobre higado, estoy apunto de empesar un ciclo con boldenona y sustanon , asi que hare eso de una semana antes y una semana despues con legalon

OQ
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 09, 2007 10:56 am

Mensajepor OQ » Jue Mar 22, 2007 11:27 am

Gracias por el comentario, pero mi duda es, que despues que hacemos el ciclo e ingerimos legalon, nos causa un efecto negativo (disminuye masa adquirida durante el ciclo)?
Saludos

Avatar de Usuario
escobars
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 389
Registrado: Vie Nov 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: COLOMBIA.
Contactar:

Mensajepor escobars » Jue Mar 22, 2007 11:30 am

que buen articulo lo deverian poner en post it, para todos los que creen que entre mas tomen """protectores hepaticos""" sus higados van a estar menos estresados y mas limpios,,, conosco personas que por miedo de que tengan problemas hepaticos abusan de estas sustansias,,, sin saver que lo que hacen es cagarla mas.......... en fin el que save save y el que no se muere.....

maquinatotal
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 260
Registrado: Jue Jun 17, 2004 5:18 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensajepor maquinatotal » Jue Mar 22, 2007 3:53 pm

NO estoy de acuerdo con el post. NO es verdad que estos medicamentos sean homeopaticos, sus prospectos dicen muy claro hepatoprotectores y antitoxicos. No tienen contraindicaciones, son recomendados aun con mucho estres en el higado como el caso de hepatitis, y otras afecciones de tipo cronicas. El higado siempre se esta regenerando mucho mas si hay agentes toxicos no supone un doble trabajo.

Desarrollo de IFD
Acción terapéutica.

Hepatoprotector.

Propiedades.

La silimarina es el nombre genérico de un grupo de compuestos naturales (silibina, silidianina y silicristina) extraídos del fruto de la planta medicinal Carduus marianus, reconocida por su actividad antihepatotóxica. La silimarina impide la peroxidación de los lípidos de la membrana celular y de las organelas de los hepatocitos, lo que protege la integridad y la función hepática de las sustancias tóxicas endógenas y exógenas; aumenta la síntesis de RNA mensajero y, en consecuencia, acelera la síntesis de proteínas. Se emplea en el tratamiento de hepatopatías crónicas, cirrosis, esteatosis y lesiones hepatotóxicas, en las que produce una mejoría de los síntomas clínicos (cefaleas, astenia, anorexia, trastornos digestivos, etc.).

Indicaciones.

Hepatitis viral, hepatopatías crónicas de diferente etiología (tóxicas, metabólicas, infecciosas, alcohólica), cirrosis y esteatosis.

fUENTE: pr vademecum

Esto no quiere decir que nos va a proteger contra AAS akilatados.

Avatar de Usuario
josegregorio
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 06, 2004 1:13 pm
Contactar:

Mensajepor josegregorio » Jue Mar 22, 2007 4:39 pm

...en ningún momento dije que fuera un producto homeopático. Dije que ningún fármaco ni toda esa BASURA HOMEOPÁTICA puede evitar el accionar de los Alfa-K sobre el hígado.
Hay que leer con más detenimiento.

Avatar de Usuario
josegregorio
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 06, 2004 1:13 pm
Contactar:

Mensajepor josegregorio » Jue Mar 22, 2007 4:44 pm

También te recomiendo tener en cuenta que la información de los vademecums es sumunistrada por cada laboratorio no solo con fines informativos sino también con una fuerte intención publicitaria. Es por esto que existen los estudios independientes. Gracias a ellos se ha llegado a la conclusión que enuncié anteriormente. Yo ne me he inventado nada.
Tú decides a que someter tu cuerpo.

Avatar de Usuario
lalo
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Mié Dic 31, 2003 5:42 pm
Ubicación: TIJUANA, MEXICO
Contactar:

Mensajepor lalo » Vie Mar 23, 2007 11:44 am

muy buen post buena informacion

la salud primero



Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 11 invitados