problemas libido en ciclo secado

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Cerrado
yamaha
Forista
Forista

problemas libido en ciclo secado

Mensaje por yamaha » Jue May 31, 2007 8:06 pm

toy teniendo problemas cn la libido en mi ciclo secado. llevo 4 semanas de 50mg propio eod, 300 primo sem, 50wins ed y m notola libido baja. en la primera semana use tmbien 250 mg cipio. q hago, subo el propio a 100mg eod?

ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan
Contactar:

Mensaje por ENERGY » Jue May 31, 2007 8:16 pm

YO METERIA PROVIRON 12,5 MG
AVER SI VA ASER SICOLOGICO :?

mariano
Experto 1 Estrella en Química

Mensaje por mariano » Jue May 31, 2007 9:18 pm

ESTA ETAPA DE TU CICLO, DE SEGURO QUE ESTA EN LA FASE DE CAIDA, PUES ME GUSTARIA SABER TODO LO ANTERIOR QUE HAS USADO.
EN DEFINITIVA, CREO, NOS DEBERIS POSTEAR TODO EL CICLO, TAL Y COMO LO HICISTE, ESTO SIN DUDA ES MAS UN PROBLEMA DE LOS ROIDS ANABOLICOS QUE HAS USADO, Y NO ME SORPRENDERIA APRECIAR QUE ALGO PASO CON, DECA O BOLDE QUE TAL VES HAYAS USADO. SALUDOS

rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por rage » Vie Jun 01, 2007 11:26 am

amigo... no se como puedes esta con la libido baja con 50 eod de propio... si bien no es mucho... no tendrias que tener problemas con los roids... x lo menos no por ahora....

fgam
Forista Legendario
Forista Legendario
País-Región: Venezuela-Caracas

Mensaje por fgam » Vie Jun 01, 2007 10:02 pm

Publica el ciclo completo, quizá sea consecuencia de una etapa previa... por lo pronto puedes meter 25 mg diarios de proviron.

joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: Venezuela

Mensaje por joelitoprimero1 » Vie Jun 01, 2007 10:17 pm

yamaha me vas a tener que perdonar pero creo seriamente que eres un mentiroso en este post dices estar haciendo un ciclo de secado y llevas 4 semanas con propio+primo+winstrol.

Luego leo otro post tuyo donde dices estar llevando un ciclo de 8 semanas con maxigan+suste y en teoría hoy estarías en la 6 semana de ciclo, vean el enlace.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

maxigan-lab-inpel-t11501.html#72521

ESTE POST FUÉ ESCRITO EL 23 DE MAYO DEL AÑO EN CURSO
yamaha escribió:llevo usando maxigan a rzon de 300mg semanales junto cn sustanon250 y todavia no he notado el efecto anabolico de la boldenona. estoy entrando en la semana 5a y el ciclo es d 8 semanas. como e sposible?? es el maxigan de lab inpel pero en la etiquetano pone el 50% 50% sino q sale una foto de animales en verde, perros, cerdos etc.. el bote venia en una cajita d carton igual q el bote.. gracias. cuanto tarda en pagar el maxigan???
Y EL OTRO POST ES ESCRITO EL 31 DE MAYO DEL MISMO AÑO POSTEANDO CICLOS DIFERENTES ?????

Estas jugando con nosotros???? seamos serios a la hora de postear por favor ya que las informaciones son erradas :D

Saludos :lol: :lol: :wink:

yamaha
Forista
Forista

Mensaje por yamaha » Sab Jun 02, 2007 6:39 pm

os voy a resumir el ciclo. no os keria liar, asi q ahora lo pondre tal y como lo he exo. espero qno os lieis y deciros q el maxigan ha sido FAKE, asi qno cuenta pero lo pondre. sto es loq m he pinchado de momento:

(es mi 4º ciclo) y ste lo emepce cn la libido perfecta.

semana 1 - 500cipio+500susta+300bolde+150trembo
semana 2 - 500cipio+500susta+300bolde+150trembo
semana 3 - 500cipio+300bolde+200primo
semana 4 - 250cipio+300bolde+300primo
semana 5 - 150propio+300bolde+300primo+350winstrol
semana 6 - 150propio+300bolde+300primo+350winstrol

hara el lunes empeizo la 6ª semana y la libido m la empece anotar baja en sta semana (la 6ª) alrededor del lunes-martes. no es muy baja, es un poco baja. tngo una ereccion y no la puedo mantener muxo tiempo al 100%. tmbien he perdido las ganas d sexo un poco. es qm note muxo apetito sexual a partir de la semana 3ª uf muxo. pienso q la bajada de libido es x el descenso de testosterona exogena q he tenido y al mismo tiempo endogena tmbien. m noto pekeña reduccion testicular. he cmenzado cn 1250ui de hcg cda 3-4dias d momento, llevo un pincho.

aun m faltan4semanas mas de ciclo. hasta 10. tmbien estoy usando proviron y novaldex una pastilla diaria de cada. este es el ciclo real q toy haciendo. espero haberlo explicado bien.

mariano

Mensaje por mariano » Sab Jun 02, 2007 8:20 pm

SINCERAMENTE ESE CICLO ES MALO (350MG WINNY)
Y CREO QUE SUFRES UN TREMENDO CASO DE PARANOIA SEXUAL, APRECIAS TANTAS COSAS QUE HACES COMO VER, QUE ESTAS PENDIENTE TODO EL TIEMPO DE TU MIEMBRO, TU LIBIDO Y TU ESCROTO, COJONES INCLUIDOS.
LO VEO POCO SERIO Y TAL COMO DICE JOEL ALGO MENTIROSO.
LO DECLARO POST CERRADO

j.c.
Forista Legendario
Forista Legendario
País-Región: ARG
Argentina

Mensaje por j.c. » Sab Jun 02, 2007 8:21 pm

amigo.. tal vez seas muy sensible al aumento de prolactina que te causa la trenbolona

lo mejor seria una analitica

pero si es por lo que pienso de que te aumento los niveles de prolactina, los bajas con bromocriptina o cabergolina

igual espera a ver que opinan los compañeros tambien

Cerrado

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”