HCG PARA LA PEDIDA DE GRASA

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Responder
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan
Contactar:

HCG PARA LA PEDIDA DE GRASA

Mensaje por ENERGY » Lun Jun 11, 2007 5:30 pm

ESTO ES LO QUE E ENCONTRDADO AVER QUE HOS PARECE
http://www.indexmedico.com/sobrepeso/sobrepeso.htm

mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Mensaje por mariano » Lun Jun 11, 2007 5:43 pm

HABLA DE DOSIS ORALES DE HCG, SI BIEN PODRIA COLABORAR CON LA MOVILIZAION DE GRASAS TIENE LA CONTRA DE NO COLABORAR CON TODO LO ESPERADO DE LA ACCION DE LOS ROIDS DURANTE EL CICLO.
100% ME QUEDO CON TODO LO OTRO CONOCIDO, CLEMBU, ECA, HIDROXY, ETC.

ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan
Contactar:

Mensaje por ENERGY » Lun Jun 11, 2007 5:44 pm

OK MARIANO PERO PUEDE AYUDAR A OTRA GENTE
ES BUENO TENER MAS INFO :wink:

elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Mensaje por elpolicia » Lun Jun 11, 2007 9:57 pm

El resultado de este estudio sugiere que la administración oral de hCG, en el curso de una Dieta de Muy Bajas Calorías (DMBC), efectivamente disminuye la cantidad total de tejido graso subcutáneo de ciertos depósitos anatómicos específicos.

Dado que la obesidad humana se caracteriza por un aumento de la cantidad total de tejido adiposo, los autores concluyen que la hCG puede ser útil en el tratamiento de la obesidad humana.
Tanto los pacientes tratados con Placebo, como los de hCG, fueron manejados con la misma DMBC. Los pacientes tratados con hCG perdieron más tejido graso que aquellos de Placebo.
ES RARO VER ESE PERO ALGO DE LOGICA TENDRIA YA QUE AL SUBIR LA PRODUCCION DE TESTO ENDOGENA ES LA QUE AYUDARIA MAS QUE OTRA COSA RECUERDEN EL HCG ES UN ESTROGENO ARTIFICIAL POR LO QUE HABRIA QUE USARLO CON MUCHO CUIDADO Y POR LO VAGO DEL ESTUDIO NO HAY QUE TOMARSELO MUY EN SERIO YA QUE HCG ORAL HASTA LA FECHA NO LO VISTO POR AQUI EN VENEZUELA NI EN NINGUN VANDEMECUM FARMACEUTICO.

fgam
Forista Legendario
Forista Legendario
País-Región: Venezuela-Caracas

Mensaje por fgam » Lun Jun 11, 2007 11:36 pm

Pues no me convence del todo, HCG oral ... no lo se, no me parece. Como qiera que sea usar hormonas para la pérdida de grasa no es una decisión muy inteligente.... perder grasa, mejor cardio+dieta a rajatabla... si se quiere pasar a otro nivel, digamos competencia hay otras alternativas.

Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: Puerto Rico

Mensaje por Soyyomax » Mar Jun 12, 2007 12:41 pm

YO ME QUEDO CON LA L-CARNITINA Y UN TERMOGENICO EN CONJUNTO CON CARDIO. EL INVENTAR MUCHO LO QUE TRAE SON PROBLEMAS Y MAS CON ALGO COMO EL HCG QUE EL MAL USO TRAE CONSECUENCIAS. EN CAMBIO LA CARNITINA NO EXISTE NINGUNA EFECTO NEGATIVO HASTA LA FECHA.

SALUDOS.

Responder

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”