Sobre los ciclos de la pagina

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Responder
gygante
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sobre los ciclos de la pagina

Mensaje por gygante » Mar Jun 12, 2007 9:49 pm

Tengo una duda simple que se que me la aclararan en varios de los cuadros se observa una columna asi:

LIV y a su avajo las medidas pero no se especifica que quiere decir como los demas datos todo esta claro menos esa columna

Otrita sobre las dosis en cada semana por ejemplo en sun ciclo de 3 compuestos diferentes se puede empezar con uno luego la siguientedroga pasado un dia y asi lo siguiente pero cumpliendo las dosis por semana o es necesario juntar las tres en un dia y esperar la siguiente semana para la otra dosis?

Y sobre algunos consejos de usar protectores epaticos en iyecciones cuales creen que seha necesario y en que dosis utilizar para un ciclo de Diana Sustanon y Deca de 8 semanas?

Sin mas sque decir espero sus sabias respuestas amigos del portal

[/b]

fgam
Forista Legendario
Forista Legendario
País-Región: Venezuela-Caracas

Mensaje por fgam » Vie Jun 15, 2007 3:17 pm

Todo lo que preguntas ya ha sido discutido en el foro, usa el buscador y lee un poco!!

angel_capo
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por angel_capo » Jue Sep 13, 2007 7:01 pm

Yo si fuera tu, en vez de usar el buscador, metete en la parte del foro de "esteroides anabolicos y otros compuestos", y busca alli un ciclo como el tuyo, en ese post seguro que alguien ha comentado los protectores y el post ciclo, te lo digo mas que nada porque si usas el buscador te vas a perder.

Responder

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”