medicamentos con efedrina permitidos y a la venta para eca
-
- Novato Raso
- País-Región: venezuela-bolivar
medicamentos con efedrina permitidos y a la venta para eca
hola les dire que qiero hacer el stack ECA pero no puedo encontrar efedrina sola es imposible y me dijeron que solo esta pèrmitida en farmacos para el asma combinadas con otras cosas me preguntaba si ¿¿¿¿se pueden utilizar dichos farmacos para aprovechar la efedrina que contienen no importando que este combinada con otras cosas o si solo se debe utilizar aislada en forma de clorhidrato de efedrina???? la cual es extremadamente dificl de conseguir en venezuela al igual que la liotironina t3 y en dado caso que si se pueda utilizar estos meedicamentos me podrian decir sus nombres comerciales por favor mi
l gracias

- THEPERFECTIONHOLDER
- Forista
- País-Región: Madrid
Re: medicamentos con efedrina permitidos y a la venta para eca
LA EFEDRINA SE VENDE SOLA, es un problema de buscar
normalmente los medicamentos para el asma tienen medicamentos como el salbutamol, y otos broncodilatadores... y estos suelen ir como compuestos unicos
aunque es verdad que existen cocktails de esos de b-2-adrenergics, nor malmente las cantidades de efedrina (si eske la lleva) suelen ser demasiados bajas
asi k 2 opciones
busca efedrina sola o
opta por otro compuesto, si lo uqe buscas es definicion echale un vistazo al perfil del clembuterol
normalmente los medicamentos para el asma tienen medicamentos como el salbutamol, y otos broncodilatadores... y estos suelen ir como compuestos unicos
aunque es verdad que existen cocktails de esos de b-2-adrenergics, nor malmente las cantidades de efedrina (si eske la lleva) suelen ser demasiados bajas
asi k 2 opciones
busca efedrina sola o
opta por otro compuesto, si lo uqe buscas es definicion echale un vistazo al perfil del clembuterol
-
- Ciudadano Ilustre
- País-Región: Ecuador-Machala
Re: medicamentos con efedrina permitidos y a la venta para eca
Amigo consigue un vademecum venezolano. Asi te enteras todo lo k esta disponilbe en tu pais.
Lo que si no te recomiendo es la pseudoefedrina, no tiene el mismo efecto. Ni sikiera en dosis mayores.
Saludos
Lo que si no te recomiendo es la pseudoefedrina, no tiene el mismo efecto. Ni sikiera en dosis mayores.
Saludos
Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”