Bitacora de Shukoy

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Responder
shukoy
Novato
Novato
País-Región: ESPAÑA

Bitacora de Shukoy

Mensaje por shukoy » Lun Sep 19, 2011 5:32 am

hola a todos
llevo bastante tiempo leyendo por aki con el fin de informarme bien para hacer mi primer ciclo correctamente ya que antes de hacer nada lo primero que tenemos que tener es informacion de sobra y las cosas bien claras para despues no lamentarse (ya que aqui la hay gracias a todos los profesionales que con su tiempo y esfuerzo nos ayudan cada dia incondicionalmente). este es mi primer post por lo que les doy mis datos y metas me llamo rafa soy de cadiz tengo 33 años, mido 173cm, peso 70kg, % gc sobre 13, llevo algo mas de 2 años en el gim soy continuo nunca he tomado ningun roids y mis objetivos es crecer mas y estar marcado como no pero con la buena calidad de masa y que luego no se pierda tan facilmente al terminar el ciclo. os puedo decir que esto me lo tomo con seriedad para mi no es ningun juego como mucha gente, yo soy constante tengo mucha fuerza de voluntad para el entreno las dietas y todo lo que este deporte me pida por lo que agradezco de todo corazon la ayuda que me podrais ofrecer. por un lado he leido bastante y deberia tener todo claro ya pero la verdad es que tambien el exceso de informacion me confunde un poco por lo que quiero aclarar algunas cosillas si sois tan amables, haber quiero crecer mas y hay ciclos para volumen aunque aqui se pregunta si quiereis crecer o ganar masa magra cuando en realidad para conseguir calidad de musculo lo que se necesita es coger volumen y luego definir si no me equivoco, mas que conseguir masa magra directamente que nunca te dara los mismos kg limpios verdad. tengo entendido que la Trembolona da mucha calidad aunque su uso en novatos esta desaconsejado por lo complicada que es. podria coger cualquier ciclo ya hecho pero me gustaria que analizeis mis datos y me aconsejeis que roids son los que me vienen mejor para postear el ciclo y ya me vais corrigiendo los fallos. muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo.

bombero redbull
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: españa

Re: Me presento y ayuda en mi ciclo por favor

Mensaje por bombero redbull » Lun Sep 19, 2011 7:12 am

Nadie sabe que roids te vendran mejor o peor porque cada cuerpo es diferente, nadie te dara el ciclo echo... Postea el que tu crees que es el adecuado para tus metas y despues severa si setiene que retocar si es necesario....

Un saludo y bienvenido!

shukoy
Novato
Novato

Mensaje por shukoy » Lun Sep 19, 2011 9:54 am

muchas gracias bombero redbull por ser el primero en contestar, y si tienes razon cada cuerpo es diferente lo que si puedo decir que soy una persona sana osea no bebo, no fumo,no tomo drogas y cosas asi por lo que creo que el higado me lo agradecera y aqui eso es importante . despues pondre fotos de como estoy ahora para que os hagais una idea y asi poder decidir que es lo que mas me conviene.lo del ciclo si se que lo tengo que hacer yo solo mereferia a que roids pueden venir mejor con esas caracteristicas. bueno bombero muchas gracias de verdad por tu tiempo y voy poniendo los datos un saludo.

Illy
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: España (Madrid)

Mensaje por Illy » Lun Sep 19, 2011 10:04 am

Mira por tus datos te dire que te veo algo bajo de peso para un ciclo, yo creo que puedes mejorar mucho con dieta y al natural ya que apenas 70 kilos para un 13%bf se me hace poco y mas midiendo 1.73, pero aqui cada uno elige.

shukoy
Novato
Novato

Mensaje por shukoy » Lun Sep 19, 2011 1:03 pm

hola illy
gracias por contestar, te puedo decir que el peso que tengo es motivo de una dieta baja en carbohidratos para definir no es que sea un tio enquencle que nunca ha hecho nada y pese poco, me lo he tomado muy enserio y a parte del gimnasio he tenido una dieta, lo que busco es estar como ahora pero mas grande por eso busco un ciclo pero que de calidad de masa sin tanta retencion de liquido porque prefiero ganar 2 kilos menos pero lo que gane que sea de calidad mas limpio y que no se pierda tanto al terminar el ciclo ya es que noto que me cuesta mas tener ganancias por eso necesito la ayuda de un ciclo, la verdad hay tanta variedad que realmente nose cual utilizar de todos ellos y estoy hecho un poco un lio, agradeceria me ayudaran a aclararme por cual de ellos. si me podeis decir como subir fotos las pondre para que las podais ver, muchas gracias a todos y un saludo.

jou
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: españa

Mensaje por jou » Lun Sep 19, 2011 1:38 pm

pasate por aqui
ciclos-basicos-t31742.html

Y luego decides, pero si quieres masa sin retencion el de masa magra es ideal.

ramon14971
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: españa-barcelona

Mensaje por ramon14971 » Lun Sep 19, 2011 1:42 pm

hola shukoy,mira..debajo de mi firma veras un link con los perfiles de los roids.intenta postear un ciclo bien de volumen por los productos o masa magra en tu caso lo que manda es la dieta .
hechale un ojo luego ciclos basicos y tu mismo ya veras como das con el tuyo.

saludos compañero :mrgreen:

torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: Por favor, seleccione su región:

Mensaje por torobravido1984 » Lun Sep 19, 2011 4:04 pm

como bien te dicen la dieta es la base de todo...veo precipitado hacer un ciclo ya que dices que quieres ponerte mas grande y tal,pero a la vez haces una dieta de definicion..... :? no seria mas correcto hacer dieta de volumen pero sin usar roids y cuando llegues a tu tope natural,metes un ciclo? es lo que se suele hacer...porque con ese peso y altura,puedes ganar musculo naturalmente sin drogas...

shukoy
Novato
Novato

Mensaje por shukoy » Lun Sep 19, 2011 4:45 pm

muchas gracias a jou, ramon 14971 y torobravido 1984 por unirse a mi causa y la ayuda prestada
haber os comento por partes.
a jou y ramon 14971 le estoy hechando un vistazo a vuestros links es bueno tenerlos aki y con eso no me vuelvo loco buscando jejjej muchas gracias
a torobravido1984 la dieta de definicion ya la termine de hacer, no lo habia dicho perdona, y si es verdad lo que dices en que no podria crecer como yo quiero y hacer una dieta de definicion a la vez porque no son compatibles, ya estoy preparando una dieta buena para crecer, haber si tambien os la comento y me corrigen ustedes los posibles fallos. por otro lado se que crecere mas de lo que estoy ahora con la dieta solamente y eso pero ya necesito un empujon porque no soy persona de crecer mucho solo en temas de dieta me costaria mucho llegar a mi objetivo por lo que no se realmente si masa magra o volumen haber como lo ves y si es el me masa magra hay dos variantes que no se cual de ellas podria ir mejor son estas dos.
1º- Winstrol-bolde-Sustanon-proviron-tamo-HCG
2º- Winstrol-bolde-propionato-HCG-proviron-nolvadex
bueno y si me podeis decir como subir las fotos que no se aun las pongo ok.gracias a todos los que me estais ayudando de corazon y un saludo.

torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Mensaje por torobravido1984 » Lun Sep 19, 2011 4:53 pm

http://imageshack.us/photo/my-images/695/dsc01209s.jpg/

sube la fotos a ese enlace....

te repito lo de la dieta,has hecho alguna vez una de volumen? porque debes basar tus objetivos en dieta correcto para cada proposito o meta y los roids ser un empujon...tu quieres hacerlo al reves...roids para crecer,pero haciendolo asi,sin tener una base muscular y una diewta establecida de volumen,no sacaras partido a los roids...

galguillo
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: veracruz

Mensaje por galguillo » Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Con los 2 ciclos que anotaste son de masa magra aun que pienso que con el propio estarias mas marcado que con el susta.

Mejor primero postea la dieta y de ahi ya se tiene un punto base para tus objetivos.

Para subir los archivos abajo dice SUBIR ADJUNTO. Ahi le das clik y listo subes lo que quieras

shukoy
Novato
Novato

Mensaje por shukoy » Mar Sep 20, 2011 4:52 pm

hola a todos
aqui les dejo las fotos como dije, empezemos por aki y ya con lo que ustedes vean me podeis aconsejar mejor aun. las fotos estan tomadas antes de la sesion de entrenamiento y son actuales. lo siguente pondre la dieta aunque la verdad estoy hecho un lio con tantas comidas y porcentajes seguro que no acierto ni una pero bueno por algo podemos empezar y ya se ira corrigiendo. el ciclo lo quiero empezar dentro de 2 meses pero quiero ir viendo ya que es lo que mas me conviene porque eso lleva un tiempo y conseguir los roids y todo lo que conlleva para hacerlo bien. torobravido haber si te parece bien dentro de 2 meses que es cuando lo queria hacer ,con una dieta buena como tu dices estare mas o menos ya bien para empezarlo mejor que ahora verdad, bueno espero me deis vuestras opiniones y criticas por eso no os preocupeis que no pasa nada al contrario os lo agradezco si es en mi beneficio ,muchas gracias y un saludo

galguillo
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
País-Región: veracruz

Mensaje por galguillo » Mar Sep 20, 2011 4:57 pm

Obto por un ciclo de masa magra :)

Si la dieta es la base de todo entreno teniendo bien estructurado ese punto todo lo demas viene solo, me parece muy bien que te informes de los roids y todo antes de empesar te va a ir muy bien con ello.

torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Mensaje por torobravido1984 » Mar Sep 20, 2011 4:58 pm

se te ve de lujo tio,se ve que llevas año en este mundo con dedicacion y disciplina.... :D

postea la dieta que haces y vemos...

shukoy
Novato
Novato

Mensaje por shukoy » Mar Sep 20, 2011 5:23 pm

gracias torobravido y galguillo por vuestras opiniones la verdad es que da fuerza escuchar alagos y opiniones muchas gracias haber si pongo la dieta estoy en ello pero adelanto que seguro que no la pongo bien jejje pero bueno poco a poco verdad un saludo.

torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Mensaje por torobravido1984 » Mar Sep 20, 2011 5:26 pm

aki estaremos para hecharle un vistazo y ayudar en lo que haga falta desde la humildad... :wink:

Responder

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”