Estimados usuarios.

Nuestra web ha sido reestablecida y se encuentra en pleno funcionamiento después del hackeo sufrido el 1ero de Julio 2018. Fue restituida nuestra página principal y el foro. Afortunadamente no se perdió ningún contenido. De igual modo fue solucionado el error que notificaba erróneamente a los usuarios que habían sido baneados o expulsados del foro sin motivo, dicho error era causado por el ataque de los hackers. Pedimos disculpas a los usuarios que pudiesen haberse sentido discriminados o juzgados erróneamente.

Agradecemos que reporten cualquier problema o irregularidad en el subforo de instrucciones y manuales para uso del foro. viewforum.php?f=88

Muchas gracias por su participación

Atentamente
La Administración del sitio.

ciclo con winstrol y deca durabolin para principiantes

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
roinuj
Novato Raso
Novato Raso
País-Región: venezuela-caracas

ciclo con winstrol y deca durabolin para principiantes

Mensaje por roinuj » Mié Dic 14, 2011 5:22 am

Buenas amigos soy nuevo en foro y me gustaria ayuda ya que estoy pensando en hacer mi primer ciclo, tengo 26 años, mido 1.77 mt, peso 74 kilos y relativamente tengo algo de grasa que me gustaria bajar ya que no puedo dar el porcentaje exacto de grasa corporal, bueno mi meta a lograr con este ciclo es aumentar la masa muscular sin retencion excesiva de liquido y grasa, por la informacion que he buscado he leido que son dos muy buenos esteroides, mas no se si sea una buena combinacion, ademas se que tendria que meterle un protector hepatico, y supungo que tambien novaldex, pero necesito ayuda con lo de las dosis, la frecuencia y el tiempo de duracion de ciclo, hay que destacar que seria la primera vez que realizara un ciclo!
de antemano les agradesco la ayuda que me puedan facilitar!!!!

Aitor2011
Novato
Novato
País-Región: España-Islas Baleares

Re: ciclo con winstrol y deca durabolin para principiantes

Mensaje por Aitor2011 » Mié Dic 14, 2011 12:41 pm

Quieres hacer un ciclo de volumen o de masa magra?

AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: Mexico-guanajuato

Mensaje por AHdez » Mié Dic 14, 2011 12:47 pm

Primero necesitas darnos tu %bf, averigua cual es.
Segunda todo ciclo debe llevar una base andrógena (Testosterona) si no pájaro muerto y líbido por los suelos.

Kratos82
Forista Legendario
Forista Legendario
País-Región: España

Mensaje por Kratos82 » Mié Dic 14, 2011 1:20 pm

roinuj escribió:Buenas amigos soy nuevo en foro y me gustaria ayuda ya que estoy pensando en hacer mi primer ciclo, tengo 26 años, mido 1.77 mt, peso 74 kilos y relativamente tengo algo de grasa que me gustaria bajar ya que no puedo dar el porcentaje exacto de grasa corporal, bueno mi meta a lograr con este ciclo es aumentar la masa muscular sin retencion excesiva de liquido y grasa, por la informacion que he buscado he leido que son dos muy buenos esteroides, mas no se si sea una buena combinacion, ademas se que tendria que meterle un protector hepatico, y supungo que tambien novaldex, pero necesito ayuda con lo de las dosis, la frecuencia y el tiempo de duracion de ciclo, hay que destacar que seria la primera vez que realizara un ciclo!

Yo estaba igual que tu...me acojonaba meterme testosterona... como primer ciclo para subir en masa magra y definir algo al final del ciclo, te recomiendo que hagas Deca/testo/win... investiga un poco por el foro y encontrarás buenos ciclos... De buen rollo te diré que nadie te va a armar el ciclo (nadie quiere ser responsable de que hagas algo mal, y es lógico)... Busca un ciclo que se adapte a lo que buscas, exponlo aquí y gustosamente los foreros se ofreceran a modificarlo y corregirlo...

Te dejo el link del mio para que veas como funciona esto: mi-primer-ciclo-deca-susta-win-espana-t49081.html

Y no te preocupes, todos empezamos en esto algo perdidos :D Saludos

SuperSayan
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: ESPAÑA-MADRID

Mensaje por SuperSayan » Mié Dic 14, 2011 1:41 pm

Dices ke tienes tu nivel de grasa alto??? relaccion peso estatura amigo te veo bajo de peso...1,77 kon 74kilos..mmmmm???...kreo ke tienes un problema de dieta por ke kon este peso y estatura si entrenas tendrias ke estar fibrado....yo peso 75 y mido 1,70 y no estoy nada gordo es mas me faltan 4 kilos para estar bien musculado..postea tu dieta kreo ke tienes un rpoblema por hay :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Mensaje por AHdez » Mié Dic 14, 2011 1:52 pm

jorgeROS escribió:Dices ke tienes tu nivel de grasa alto??? relaccion peso estatura amigo te veo bajo de peso...1,77 kon 74kilos..mmmmm???...kreo ke tienes un problema de dieta por ke kon este peso y estatura si entrenas tendrias ke estar fibrado....yo peso 75 y mido 1,70 y no estoy nada gordo es mas me faltan 4 kilos para estar bien musculado..postea tu dieta kreo ke tienes un rpoblema por hay :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Totalmente deacuerdo, por eso importante saber nuestro %bf.

roinuj
Novato Raso
Novato Raso

Mensaje por roinuj » Sab Dic 17, 2011 1:25 pm

Aitor2011 escribió:Quieres hacer un ciclo de volumen o de masa magra?
me gustaria ganar masa magra con algo de volumen

roinuj
Novato Raso
Novato Raso

Mensaje por roinuj » Sab Dic 17, 2011 1:31 pm

jorgeROS escribió:Dices ke tienes tu nivel de grasa alto??? relaccion peso estatura amigo te veo bajo de peso...1,77 kon 74kilos..mmmmm???...kreo ke tienes un problema de dieta por ke kon este peso y estatura si entrenas tendrias ke estar fibrado....yo peso 75 y mido 1,70 y no estoy nada gordo es mas me faltan 4 kilos para estar bien musculado..postea tu dieta kreo ke tienes un rpoblema por hay :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
bueno basicamente estoy haciendo 5 o 6 comidas ricas en proteinas ya sean de carne roja pescado o pollo junto con bastante carbohidratos y con lo de la parte del porcentaje de grasa no es que me refiera que este gorso sino mas bien que estoy algo blando por asi decirlo no me veo tan duro como me gustaria

torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: Por favor, seleccione su región:

Mensaje por torobravido1984 » Sab Dic 17, 2011 2:20 pm

roinuj
Novato Raso
Novato Raso

Mensaje por roinuj » Sab Dic 17, 2011 2:59 pm

torobravido1984 escribió:mide grasa aki...

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
gracias por el link!!
ya pude calcular el porcentaje de grasa coporal y es de 21.7%

torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Mensaje por torobravido1984 » Sab Dic 17, 2011 3:26 pm

pues debes bajar con dieta y cardio hasta 15-16...sino los roids no te pegaran como deben..

roinuj
Novato Raso
Novato Raso

Mensaje por roinuj » Sab Dic 17, 2011 5:05 pm

BigSurfer escribió:
roinuj escribió:Buenas amigos soy nuevo en foro y me gustaria ayuda ya que estoy pensando en hacer mi primer ciclo, tengo 26 años, mido 1.77 mt, peso 74 kilos y relativamente tengo algo de grasa que me gustaria bajar ya que no puedo dar el porcentaje exacto de grasa corporal, bueno mi meta a lograr con este ciclo es aumentar la masa muscular sin retencion excesiva de liquido y grasa, por la informacion que he buscado he leido que son dos muy buenos esteroides, mas no se si sea una buena combinacion, ademas se que tendria que meterle un protector hepatico, y supungo que tambien novaldex, pero necesito ayuda con lo de las dosis, la frecuencia y el tiempo de duracion de ciclo, hay que destacar que seria la primera vez que realizara un ciclo!

Yo estaba igual que tu...me acojonaba meterme testosterona... como primer ciclo para subir en masa magra y definir algo al final del ciclo, te recomiendo que hagas Deca/testo/win... investiga un poco por el foro y encontrarás buenos ciclos... De buen rollo te diré que nadie te va a armar el ciclo (nadie quiere ser responsable de que hagas algo mal, y es lógico)... Busca un ciclo que se adapte a lo que buscas, exponlo aquí y gustosamente los foreros se ofreceran a modificarlo y corregirlo...

Te dejo el link del mio para que veas como funciona esto: mi-primer-ciclo-deca-susta-win-espana-t49081.html

Y no te preocupes, todos empezamos en esto algo perdidos :D Saludos
Sesui sus consejos y lei mas sobre el tema pero lo que averigue es que con la combinacion de deca con testosterona es que hay mucha retencion de liquido mas sin enbargo tambien el leido que si se usa deca la produccion natural de testosterona se va al pido y por ende se tendran problemas con el libO pero por otro lado en un principio queria hacer un ciclo con deca y winstrol para aumenta de masa con definicion y evitar esa retencion de liquido como dije antes peso 74 kg mido 1.77 tengo 21.7% de grasa coporal, y este seria mi primer ciclo
por otro lado se que tendria que usar protectores hepaticos como legalon o lip 52 pero no se en que dosis y tampoco se como realizar el post ciclo deberia de usar novaldex y proviron, y en que dosis?
al igual que a continuacion les presento el ciclo que encontre el la web a ver que opinan ¿se que este no es el mejor ejemplo de un ciclo pero es para tomar las dosis de referencia unicamente
Sem Deca y winstrol
1 150 50
2 150 50
3 150 50
4 150 150
5 150 150
6 150 150
7 100 50
8 100 50

ok eso fue lo que encontre en la net se que deberia de quitarle y ponerle muchas cosas como por ejemplo aumentar la dosis del deca a 200 mg semanales y el winstrol me gustaria meterlo casi al final del ciclo pero no se en que dosis hacerlo.
LES AGRADESCO LA ORIENTACION QUE ME PUEDAN BRINDAR YA QUE ME GUSTARIA HACER EL CICLO Y HACER LAS COSAS BIEN HECHAS POR ESO ACUDO A SU AYUDAS
GRACIAS!!!

AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Mensaje por AHdez » Sab Dic 17, 2011 7:04 pm

Tú mismo lo acabas de decir, si no metes Testosterona tendrás el pájaro MUERTO, osea no se te parará. Y vuelves a plantear algo sin testo, TESTO siempre en un ciclo. El Winstrol a no más de 5 semanas o si no adiós a tú hígado.

Tienes que bajar tú %bf por lo menos a 15. Leé los links debajo en mi firma, te ayudarán.

Un saludo.

torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Mensaje por torobravido1984 » Sab Dic 17, 2011 7:38 pm

AHdez escribió:Tú mismo lo acabas de decir, si no metes testosterona tendrás el pájaro MUERTO, osea no se te parará. Y vuelves a plantear algo sin testo, TESTO siempre en un ciclo. El winstrol a no más de 5 semanas o si no adiós a tú hígado.

Tienes que bajar tú %bf por lo menos a 15. Leé los links debajo en mi firma, te ayudarán.

Un saludo.
el colega ya dijo todo..no hay mas k decir.. :wink:

Kratos82
Forista Legendario
Forista Legendario
País-Región: España

Mensaje por Kratos82 » Sab Dic 17, 2011 9:23 pm

Sigo pensando lo mismo... con 21 años no deberías tocar los esteroides todavía. Estás creciendo. Haciendo una buena dieta y tomando suplementos puedes ganar masa muscular y bajar ese %bf... yo iba a hacer el mismo ciclo que tu. Por cabezoneria no quise hacer caso de los consejos: hay que usar Testosterona si o si... seguí leyendo y lo tengo más claro que nunca... empápate bien de información y engánchate al foro y aprenderás muchísimo. solo leyendo aquí ya aprenderás y sabrás más que la mayoría de la gente de tu gym. Tómatelo con calma. Los esteroides hay que conocerlos para emplearlos bien. Mi consejo es que esperes mínimo 3 años a no ser que tengas problemas de crecimiento y te lo recomiende un médico... Un saludo de un novato en el tema...

SuperSayan
Lider de Clan
Lider de Clan
País-Región: ESPAÑA-MADRID

Mensaje por SuperSayan » Dom Dic 18, 2011 5:09 pm

Ciklo sin testo impotencia asegurada....y si buska uno de masa magra dale kon Boldenona en vez de deka.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Responder

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”