diamante para masa

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
shockwave24
Novato
Novato

diamante para masa

Mensaje por shockwave24 » Sab Mar 19, 2005 4:30 pm

alguien lo ha hecho???

yo empiezo a hacerlo en 2 semanas,, tengo 2 años y medio entrenando llevo 2 ciclos,, mido 1.85 con 85 kilos con 12% de grasa corporal y kiero llegar x lo menos a 95 con ese ciclo, ya compre todo el arsenal..

dianbol reforvit
testo jet norvet
deca quality vet.

espero sus opiniones JOVENES DE TU PINCHO!!! ;)

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Sab Mar 19, 2005 9:01 pm

hay ke hacer alguna ke otra modificacion a ese ciclo x no decir ke las dosis de hcg y clomid (ke no las comentas) son demasiado altas.... el dianabol usarlo solo las 4 primeras semanas, la testo y el deca mejor dejar una dosis estable durante todo el ciclo y usa 25 de proviron + 10 de nolvadex dia....tb te recomiendo ke uses algun protector hepatico como legalon o si tienes opcion Samet200... seria comveniente ke el ciclo lo acabes con un anabolico de corta vida o una testo de corta vida... yo estoy haciendo un ciclo parecedo (pero no igual) puedes mirar en los post, lo deje x aki hace un par de dias... (x si te sirve de referencia)

Saludos y suerte... ;)

shockwave24
Novato
Novato

Mensaje por shockwave24 » Dom Mar 20, 2005 12:58 am

hola david,, suena interesante la estructuracion de tu ciclo,, seria aun mas interesante que lo discutieras con darth pincho, quien fue el que me sugirio ese ciclo,,, yo la verdad nose mucho porque llevo poco tiempo, pero si he leido muchas teorias en otros sitios webs que no tienen un respaldo bibliografico como lo tienen aqui en tupincho.net,,

tengo el humilde interes de aprender siempre,, y me gustaria que me dijeras porque consideras que es demasiado gonakor (gonotrofina) y mucho Clomid,, y a que te refieres con anabolico de corta vida ? (he leido los perfiles aqui en el sitio y asumo que te refieres a lo contrario del deca que dura mucho tiempo en el organismo) pero tal vez me equivoque, por eso espero tus respuestas mi querido david! ;)

un saludo hasta españa!

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Dom Mar 20, 2005 6:29 am

el te lo diria como referencia, cuando digo anabolico de corta vida me refiero por ejemplo a wintrol... y el HCG 7500 es una dosisi excesiva... esta dosis podria hacer el efecto contrario al deseado... x no decir ke este tb puede causar gyne...

Cuando tengas algo mas o menos estructurado postealo y te ayudaremos en la medida de lo posible...

Saludos y suerte... ;)

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 20, 2005 9:21 am

:shock: hermano eso que planteas no tiene ni pies ni cabeza, en que dosis piensas usar los roids, por cuanto tiempo y cual es tu post, como ya se ha dicho muchos ciclos de esta pagina estan un poco defasados (tienen casi 3 años sin ser modificados), por lo que debes ser tu SHOCKWAVE el que mas o menos digas en que dosis piensas usarlos, y nosotros te ayudamos, ya david te aclaro algo el camino :evil:

shockwave24
Novato
Novato

Mensaje por shockwave24 » Dom Mar 20, 2005 8:20 pm

hola policia tu preguntas en ke dosis pienso usar los ciclos, y yo te contesto exactamente como dice la pagina,, ahora bien,, no creo ke por el hecho de ke no hayan actualizado los ciclos signifiken ke no esten correctos o ke no funcionen... espero ke no hayas tratado de decirme eso, por otro lado, fue el mismo darth pincho el ke me recomendo hace tiempo ke hiciera ese ciclo y ke me iria muy bien, pero no tenia dinero asi ke solo use enantato con deca,, en dosis moderadas (250-350),,

con todo respeto me encantaria que ustedes dos (policia y david) me ayudaran, (si tienen el tiempo y la disposicion), a estructurar un ciclo ke lleve deca, sustanon y dianabol (ke es lo ke dispongo),, pero ke garantize tambien una ganancia de 12-15 kg. como el diamante para masa,, (yose ke garantizar no es el termino ya que todo depende de edad, genetica, tiempo de entreno, rutina, ALIMENTACION),, pero de cierta manera si respetas todos esos puntos y haces el ciclo, me ha dicho darth y mr pincho ke si puedes llegar a subir todos esos kilos...

x cierto,, voy a cumplir 21 años en agosto,, por si les sirve de referencia..

un saludo y muchas gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Mar 20, 2005 8:31 pm

hermano en mi opinion que difiere a la de muchos aqui, los diamantes o piramides no sirven para nada, claro que tendras resultados pero no los mejores, tendras posibilidad de mas efectos secundarios y de perder un gran porcentaje de lo que ganaste, recuerda de hace 2 años para aca ha cambiado la concepcion de los ciclos como tal, y para mi siempre la segurida y la salud son lo principal, prefiero ganar 5 kg de musculo bueno que esos 15 que no duran ni un mes, no te guies solo por lo que aqui sale , recuerda tu salud esta en el medio, busca otras fuentes preferiblemente bibliograficas y no otros sites, como comienzas te recomiendo a mick hart habla claro y explica muy bien cada punto ademas de tener los pies bien puestos en la tierra. :evil:

sebam75
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: diamante para masa

Mensaje por sebam75 » Dom Mar 20, 2005 8:48 pm

Estoy de acuerdo en q si los ciclos q postean en la pagina tienen ciertos errores deberian corregirlos ya q creo q la gran mayoria de visitadores de esta pagina no usan el foro ni lo consultan. Entonces aquel q jamas hizo ningun ciclo y por distintos motivos no tiene interes en comentar sus pasos en el uso de esteroides, suele copiar uno de los ciclos posteados en distintas paginas web considerando q estos son correctos. Es por eso q en mi opinion deberian corregirlos o aclarar en la misma pagina y no en el foro q solo estan como guia.
Bueno espero q solucionen este pequeño problemita ya q como suelen decir: "en el uso de esteroides se pone en juego la salud de uno"; y se perfectamente q esta pagina esta para q esto no suceda.

shockwave24
Novato
Novato

Mensaje por shockwave24 » Dom Mar 20, 2005 8:59 pm

muchas gracias por decirme todo eso de verdad,,, ahora porfavor ayudenme a estructurar un ciclo con deca dianabol y sustanon,, ke me garantize unos 10 kilos (ya antes aclare ke esto depende de muchas cosas) tomando en cuenta ke mido 1.85 peso 85 con 12% de grasa corporal y tengo 20 años y 2 años y medio entrenando.

muchas gracias y un saludo

sebam75
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por sebam75 » Dom Mar 20, 2005 9:09 pm

shockwave24 escribió:muchas gracias por decirme todo eso de verdad,,, ahora porfavor ayudenme a estructurar un ciclo con deca dianabol y sustanon,, ke me garantize unos 10 kilos (ya antes aclare ke esto depende de muchas cosas) tomando en cuenta ke mido 1.85 peso 85 con 12% de grasa corporal y tengo 20 años y 2 años y medio entrenando.

muchas gracias y un saludo
NINGUN CICLO TE GARANTIZA NADA!! K KEDE BIEN EN CLARO ESO..ya se q dices aceptar q eso depende de varias cosas pero parace q no lo asumes totalmente...
Hay varios ciclos posteados con esas sustancias y muy buenos, es solo cuestion de leer.
500mg de sustanon la 1 semana y 250 las siguientes, 400mg de deca la 1 semana y 300 o 200 las siguientes y 30mg/dia de dianabol durante las 4 primeras semanas puede ser una de las opciones, pero ni yo y creo q nadie te va a garantizar conseguir esos "10 kilitos" q tanto kieres..
Saludos y suerte!

shockwave24
Novato
Novato

Mensaje por shockwave24 » Dom Mar 20, 2005 10:30 pm

hola sebam, me gustaria saber en ke te basas para decir ke no "asumo totalmente"? te lo pregunto con todo respeto,, soy principiante en esto y se que ningun ciclo te garantiza nada,, pero tambien soy realista y se que algunos ciclos en realidad te ayudan a subir bastante...

te comento ke con mi primer ciclo de PURO DIANABOL ke hize subi de 63kg kilos hasta 78 con un 13% de grasa,,,, y darth y mr pincho son testigos ya que ellos me estructuraron ese ciclo y vieron como fueron mis progresos (les mande unas fotos),, asi que no hay porque ser pesimistas amigo argentino,, de ke es posible es posible,,, deberias leer algunos posts ke ha puesto el mismo DARTH PINCHO,,, recuerda ke no todos funcionamos igual,, a mi me cuesta mucho trabajo subir naturalmente pero cuando me inyecto esteroides absorvo toda la substancia porke suelo subir bastante,

ya le mande un mensaje privado a mr pincho para ke venga y ponga su opinion sobre este tema,, si el coincide con ese ciclo ke estructuraste,, lo llevare en practica y ya les comentare como me va,,

un saludo!!

sebam75
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por sebam75 » Dom Mar 20, 2005 11:37 pm

shockwave24 escribió:hola sebam, me gustaria saber en ke te basas para decir ke no "asumo totalmente"? te lo pregunto con todo respeto,, soy principiante en esto y se que ningun ciclo te garantiza nada,, pero tambien soy realista y se que algunos ciclos en realidad te ayudan a subir bastante...

te comento ke con mi primer ciclo de PURO DIANABOL ke hize subi de 63kg kilos hasta 78 con un 13% de grasa,,,, y darth y mr pincho son testigos ya que ellos me estructuraron ese ciclo y vieron como fueron mis progresos (les mande unas fotos),, asi que no hay porque ser pesimistas amigo argentino,, de ke es posible es posible,,, deberias leer algunos posts ke ha puesto el mismo DARTH PINCHO,,, recuerda ke no todos funcionamos igual,, a mi me cuesta mucho trabajo subir naturalmente pero cuando me inyecto esteroides absorvo toda la substancia porke suelo subir bastante,

ya le mande un mensaje privado a mr pincho para ke venga y ponga su opinion sobre este tema,, si el coincide con ese ciclo ke estructuraste,, lo llevare en practica y ya les comentare como me va,,

un saludo!!
Hola, cuando digo q no asumes totalmente es xq en todos tus mjs pides q te aconsejen un ciclo q te haga subir por lo menos 10kg pero tmb dices q sabes q eso depende de cada persona, su genetica, alimentacion, descanso etc, entonces, si depende de varios factores concidero q no se puede garantizar con un solo factor (esteroides) la ganancia de 10 o mas kg.
En cuanto a eso de q ser posible es posible, es verdad, yo soy testigo q en ciertas personas el dianabol es sumamente eficaz, he visto personas q tomando 30mg/dia subieron a razon de 3 kilos por semana. Pero tmb he visto a esas mismas personas perder su ganancia en cuestion de dias. Hay q recordar q el dianabol se caracteriza por ser unos de los esteroides de mayor retencion de liquido. Entonces, subir 10kg en un ciclo kisaz no sea imposible, ahora subir 10kg de puro musculo en solo un ciclo..mmm....no digo q sea imposible pero de seguro q no es nada pero nada facil.
Bueno mi intencion no es ofender, no te conozco y no se k tan buena genetica puedes llegar a tener, pero si con solo un ciclo de dianabol lograste obtener 15kg de pura masa muscular...guau!!
Bueno amigo, nuevamente te repito q mi intencion no es ofender, solo q me parece demasiada ganancia. Kizas yo me equivok y realmente tienes una genetica exepcional, en ese kso consultale el ciclo q te mostre a mr pincho o darth pincho q ellos te conocen y te diran si puedes o no conseguir lo q busks con el.
Saudos y suerte.

shockwave24
Novato
Novato

Mensaje por shockwave24 » Dom Mar 20, 2005 11:48 pm

gracias sebam,, creo ke me olvide de especificar ke en realidad entreno muy duro,, como bastante bien,, (dieta y rutina proporcionadas por darth pincho) y kizas no tengo la mejor genetica del mundo pero si una ke me permite mantener delgada mi cintura y reaccionar "dramaticamente" al inyectarme esteroides.

por otro lado,, muchas gracias por el ciclo ke me recomiendas, lo hablare con mr. pincho a la brevedad y ya te ire comentando como me valla, un saludo!

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Mar 21, 2005 12:33 pm

Hola amigo..

Mi pana, Darth y yo hicimos ese ciclo hace unos añitos atras unos 2 o 3 si no me equivoco... Los resultados fueron excelentes... pero como siempre la tecnica real del ciclo fue la comida... Si no haces una buena dieta para masa, estamos mal.

Por otro lado, te recomiendo que hagas el ciclo tal cual y como esta, hay muchas opiniones encontradas en relacion al ciclo, pero te digo que no solo nosotros hicimos ese ciclo asi, sino que varios de nuestros clientes tambien ylos resultados fueron los mismos.

Independientemente de mi opinion o la de los demas, la cual respeto muchisimo, la ultima palabra sobre el ciclo la tienes tu.

Cualquier otra duda me escribes sin problema...

shockwave24
Novato
Novato

Mensaje por shockwave24 » Lun Mar 21, 2005 4:31 pm

hola mr pincho muchas gracias por tu atencion,, en otras ocaciones he visto ke hay gente ke tiene opiniones distintas a las suyas (tuyas y de darth) pero ke a fin de cuentas es el usuario el ke tiene la ultima palabra...

voy a iniciar el ciclo tal y como esta,,, ya que con todo respeto para sebam (ke por cierto se ve ke sabe muchisimo mas ke yo de esto),, la opinion de los webmasters tiene mas peso para mi,, y no solo porque sean los webmasters, sino porke he visto la calidad humana ke tienen pero sobre todo la objetividad y las bibliografias con ke se manejan y se ke estoy en el camino correcto....

un saludo y muchas gracias por su amabilidad!!

ringoo
Novato
Novato

Mensaje por ringoo » Mar Mar 22, 2005 8:57 am

Hola Shok, decis que tenes 20 años y ya vas para tu tercer ciclo...que pena que no hayas tenido un poco mas de paciencia para aprovechar mas a fondo tu pico de potencial hormonal y mas adelante comenzar con los roids, se que a tu edad puede ganar la ansiedad pero hay que tratar de durar lo mas posible en esto si es que en verdad te apasiona y dejar lugar para mas adelante, de todos modos de nada vale llorar sobre la leche derramada, lo hecho, hecho esta. Trata de recuperar tu eje al maximo, aprovecha tu potencial y cuidate EXITOS. LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL

Responder

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”