Sólo Deca

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Responder
jamesrrera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sólo Deca

Mensaje por jamesrrera » Lun Mar 21, 2005 5:07 pm

Hola llevo 3 años entrenando mido 1.85 y peso 90 kg y mi indice de grasa es de un 12 %, nunca me he ciclado, mi pregunta es si con un ciclo solo de deca ganaria algunos kilos de musculo y si podria bajar el indice de grasa. Gracias.

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Lun Mar 21, 2005 6:42 pm

nuevamente decimos ke los monociclos no esta bien... deberias informate... hay mejores opciones ke el deca para secarse... x ceirto con 90 kg y un 12 de grasa tienes ke estar bastante grande... te recomiendo ke buskes por el foro y leas los perfiles... ah una ultima cosilla si solo usarias deca olvidate de tu libido...

Saludos y suerte... ;)

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Lun Mar 21, 2005 6:43 pm

nuevamente decimos ke los monociclos no esta bien... deberias informate... hay mejores opciones ke el deca para secarse... x ceirto con 90 kg y un 12 de grasa tienes ke estar bastante grande... te recomiendo ke buskes por el foro y leas los perfiles... ah una ultima cosilla si solo usarias deca olvidate de tu libido...

Saludos y suerte... ;)

jamesrrera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por jamesrrera » Lun Mar 21, 2005 7:03 pm

La sugerencia de usar solo deca es porque es un producto que apenas tiene efectos negativos, lo suyo seria junto con wintrol y algo de sustanon, pero de estos ultimos no me han hablado muy bien, podrian afectarme negativamente al organismo, por favor ayuda :cry:

chinito
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por chinito » Lun Mar 21, 2005 7:31 pm

usar solo deca tiene efectos negativos, deberias usarlo al menos con una testo.

mariano
Experto 1 Estrella en Química

Mensaje por mariano » Lun Mar 21, 2005 10:36 pm

SI REALMENTE TE DEJAS LLEVAR POR LA NEGATIVIDAD O POSITIVIDAD QUE TE COMENTAN TERCEROS RESPECTO DE LOS ROIDS, NUNCA APRENDERAS NADA, EN PRIMER LUGAR SIEMPRE DEBES LEER LOS PERFILES Y SACAR TUS CONCLUSIONES. SI PODRIA COMPRENDER QUE TAL O CUAL SIRVE O NO CUANDO SE HABLA DE LOS OBTENIDOS EN MERCADO NEGRO, YA QUE PODRIAN SER FAKES, PERO SI ES ALGO COMO EL SUSTANON, SOSTENON, DURATESTON O LA VERSION ORGANON QUE SEA OBTENIDA DE FARMACIA NO VEO PORQ HABLAR NEGATIVAMENTE DEL PRODUCTO.
Y TAL COMO TE DICE DAVID, EN PRINCIPIO NINGUN MONOCICLO SIRVE DEMASIADO Y EN EL CASO DEL DECA, ES CIERTO PONES EN JUEGO TU LIBIDO, VELO DE COMBINAR CON ALGUN TIPO DE TESTO, PERO EN PRIMER LUGAR VE DE LEER UN POCO MAS LOS PERFILES.

sebam75
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por sebam75 » Lun Mar 21, 2005 10:45 pm

Tienen razon..el deca solo mmm....... yo agregaria sustanon o dianabol.
Saludos..

jamesrrera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por jamesrrera » Mar Mar 22, 2005 4:11 am

Gracias foreros por vuestros consejos

muscle gaim
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por muscle gaim » Mar Mar 29, 2005 12:38 am

Hola solo queria haceros un comentario sobre el deca yo eh leido los perfiles de todos los eter que hay por aca, weno lo que me gustaria saver eso que dicen de la alibido es solo si usas monociclo de deca o corre el mismo riesgo usando deca y por ejemplo winny, o algun ester que no sea winny podrian explicarme eso de la alibido porfavor.

PD: yo creo que usando ese monociclo de deca con dosis de 200 a 300 mg semana y proviron 25 mg y nolvadex 10 mg. y un post ciclo de hcg y clomid no tiene porque pasar nada con la alibido? sierto solo es un comentario corrijanme porfavor saludos.

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Mar Mar 29, 2005 7:37 am

bueno vayamos por partes... creo ke ya se ha dicho varias veces pero podemos volver a explicarlo... lo esteroides TODOS son anabolico androgenicos (unos mas ke otros) los principalmente androgenicos son los ke tienen una importancia de caracter sexual y los anabolicos como su propio nombre explica son para aumentar las masa magra (principalmente crean un balance positivo del nitrogeno en la celula) pero hasta el momento no se ha conseguido separar una parte de la otra ya ke si se hacia el compuesto se perdia... no obstante si se ha conseguido minimizar los efectos de alguno de los 2 lados como es el caso del deca o del winstrol ke su parte androgenica es muy muy baja... (pero sigue teniendo una pekeña parte) es por eso ke tu eje se surpime y deja de funcionar correcatamente... de ahi ke la libido sufra ya ke no tienes testo endogena y no estas metiendo ninguan exogena, por este motivo deberia ir acompañado de una testo... por otro lado el uso de nolvadx para una posible aromatizacion del deca no es una opcion viable ya ke esta aromatizacion se debe a la progesterona y necesitariamos usar algun inhibidor de la encima aromatasa como por ejemplo armidex etc etc... mezclar deca y winstrol por ende es mas perjudicial y los monociclos no son muy recomendables... cuando hacemos un ciclo buscamos minimizar al maximo posible los efectos secundarios y potenciar lo ke buscamos en unos casos sera ganar peso y en otros recortar o incluso solo ganancia de fuerza... x eso antes de hacer nada hay ke tenerlo todo bien planificado y entender por que se hace... en esto es mejor saber uno mismo lo ke hace y pedir consejo a ke te lo den todo exo ya ke esta en juego nuesto tiempo, nuestro dinemro y lo mas importante nuestra salud....

x ultimo solo kiero darte un ulimo consejko y es ke leas y te documentes... puedes empezar por esta pagina y tb por los post y te recomiendo no te kedes solo en roids ya ke este deporte abarca muchos conociminetos y cuantos mas tengamos mejor sera el resultado, dieta, entrenamientos roids, o incluso psicologia del deporte son uno cuantos de los aspectos ke el culturismo abarca....

Saludos u suerte.... ;)

mariano

Mensaje por mariano » Mar Mar 29, 2005 2:11 pm

NO ES QUE ESCRIBA PARA SUMAR UN POST MAS, SIMPLEMENTE PARA DECIRTE ESTIMADO MUSCLE QUE ES PERFECTA LA EXPLICACION QUE DAVID SE HA TOMADO EL TRABAJO DE BRINDARTE. LEELA, COMPRENDELA Y VERAS QUE SU USO ES POSITIVO DURANTE TODA LA VIDA.

muscle gaim
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por muscle gaim » Mié Mar 30, 2005 11:02 pm

Gracias david muy bien explicado me a quedado bastante clara la idea, yo leo todo lo que cae en mis manos, pero aun soy un novato en este mundo de los esteroides claro esta que poco a poco sabre mas al igual que todos cuando me meti la 1 vez en esta maravillosa pagina no sabia ni lo que era el hcg, ni clomid ni nada referente al post ciclo, pero poco a poco voy ilustrandome mas.

PD:YO queria empezar mi 1 ciclo para el mes abril a mediados pero aun estoy leyendo un pokito mas para no meter la pata.

SALUDOS Y MUXAS GRACIAS.

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Jue Mar 31, 2005 4:55 am

en realidad aprender antes de hacer es lo mas sensato... aki tienes post buenisimos a parte de la info de la web... dedicales un poco de tiempo y pregunta tus dudas como hacemos todos... una vez tengas pensado algo en concreto estructuralo y postealo a ver ke tal y si te podemos ayudar....

Sludos y suerte... ;)

Responder

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”