Sólo Deca

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Responder
jamesrrera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Sólo Deca

Mensaje por jamesrrera » Lun Mar 21, 2005 5:07 pm

Hola llevo 3 años entrenando mido 1.85 y peso 90 kg y mi indice de grasa es de un 12 %, nunca me he ciclado, mi pregunta es si con un ciclo solo de deca ganaria algunos kilos de musculo y si podria bajar el indice de grasa. Gracias.

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Lun Mar 21, 2005 6:42 pm

nuevamente decimos ke los monociclos no esta bien... deberias informate... hay mejores opciones ke el deca para secarse... x ceirto con 90 kg y un 12 de grasa tienes ke estar bastante grande... te recomiendo ke buskes por el foro y leas los perfiles... ah una ultima cosilla si solo usarias deca olvidate de tu libido...

Saludos y suerte... ;)

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Lun Mar 21, 2005 6:43 pm

nuevamente decimos ke los monociclos no esta bien... deberias informate... hay mejores opciones ke el deca para secarse... x ceirto con 90 kg y un 12 de grasa tienes ke estar bastante grande... te recomiendo ke buskes por el foro y leas los perfiles... ah una ultima cosilla si solo usarias deca olvidate de tu libido...

Saludos y suerte... ;)

jamesrrera
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por jamesrrera » Lun Mar 21, 2005 7:03 pm

La sugerencia de usar solo deca es porque es un producto que apenas tiene efectos negativos, lo suyo seria junto con wintrol y algo de sustanon, pero de estos ultimos no me han hablado muy bien, podrian afectarme negativamente al organismo, por favor ayuda :cry:

chinito
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por chinito » Lun Mar 21, 2005 7:31 pm

usar solo deca tiene efectos negativos, deberias usarlo al menos con una testo.

mariano
Experto 1 Estrella en Química