OXANDROLONA es toxica o no?

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Cerrado
ringoo
Novato
Novato

OXANDROLONA es toxica o no?

Mensaje por ringoo » Vie Abr 22, 2005 7:45 pm

Hola muchachos, me interesaria que continue el debate respecto a Oxandrolona TOXICA O NO TOXICA, ya que aparte de pegar medio mal en el animo, yo le tengo mucho respeto, pero habiendo buenos fundamentos tal vez me le anime a mas... gracias y exitos."DAR SIN RECORDAR, RECIBIR SIN OLVIDAR"

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Sab Abr 23, 2005 5:09 am

lee su perfil... no se a ke tanta polemica...

saludos y suerte.. ;)

ringoo
Novato
Novato

Mensaje por ringoo » Sab Abr 23, 2005 7:16 am

Hola David, Claro que tengo bien leido su perfil, de ahi y las experiencias viene el respeto, pero me llamo la atencion el comentario de IXUSUS y quien sabe si no hay algo nuevo bajo el sol de esta "amiga " oxa, tal vez otra forma de uso, o combinaciones que la hagan menos toxica...??? no se , IXU esta muy convencido y quien sabe nos encontremos ante un nuevo mito,¿porque no? en esto siempre hay sorpresas y al menos yo estoy atento a ellas, sino despues de tantos años la cosa se empieza a poner monotona..... EXITOS. "EL HOMBRE SUPERA AL ANIMAL CON LA PALABRA, PERO CON EL SILENCIO SE SUPERA A SI MISMO".

Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Contactar:

Muy suave

Mensaje por Peso80 » Sab Abr 23, 2005 3:48 pm

Pues yo tampoco veo la polemica por ningun lado, la Oxandrolona es muy suave y probablemente el mas seguro de todos, o almenos yo cuando la he tomado ha sido bajo esta convicción. Si estas pensando en tomarla tomala a dosis de 30mg diarios y conseguiras algunas ganancias en fuerza pero poco mas, lo dicho es muy seguro pero muy suave (Tambien abundan las falsificaciones).

ringoo
Novato
Novato

Mensaje por ringoo » Sab Abr 23, 2005 6:04 pm

Perdon muchachos, escribi pensando en OXIMETOLONA (ANADROL) y el tema era OXANDROLONA(anavar)....patineeeee!!!!!! Bueno ahora si, la oxa es uno de los mas seguros y suaves, me referia al respeto por la oxi, que el efecto mas agradable es que parece que siempre estuvieras como congestionado, pero te "cobra caro" Bueno gracias y disculpas "DUEÑO DE MI SILENCIO, ESCLAVO DE MIS PALABRAS"

ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ixusus » Sab Abr 23, 2005 7:23 pm

no si polemicas no hay, no es hepatoxica para el higado, inhibe poco el eje... puedes tomar tanta como tu bolsillo permita, 8 semanas a unos 60mg fijo conigues buenos reltados, para mi gusto de los mejores esteroides q existen

ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ixusus » Sab Abr 23, 2005 7:24 pm

por cierto no tengais los perfiles com una biblia q estan un poco anticuados, tendran ya varios años, y han salido muchos estudios desde entonces

ringoo
Novato
Novato

Mensaje por ringoo » Dom Abr 24, 2005 7:37 am

Eso es verdad IXUSUS, pasa con todos los medicamentos, lo que antes te "mataba" resulta que hoy es una panacea.....tambien juega mucho el marqueting. Negocio cruel el de la medicina. Un abrazo EXITOS. "LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL".

CAPITAN
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por CAPITAN » Dom Abr 24, 2005 6:14 pm

:lol: esq esos perfiles te hablan muy bien de las cosas ,pero se hablan mucho mejor x expericias de gente q podamos conocer de gente q la ha catado yo he usado unos 45 mg dia x unas 4 semanas y note pero la proxima vez subire bastante las dosis,conozco gente q a 80 90 dia si q ha flipado con el cambio.
SALUDOS

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Dom Abr 24, 2005 6:24 pm

bueno yo particularmente no la he probado aunke tengo pensado usarla este verano junto con trembo, testex y kizas alguna cosita mas... ya hos contare a ver ke tal y por supuesto posteare el ciclo para ke opineis...

Power90
Forista
Forista

Mensaje por Power90 » Dom Abr 24, 2005 7:44 pm

mejor q anavar es HALO, obviamente es muy toxica pero en cuestion de resultados ni se compara con anavar, es cuestion de cada uno decidir los roids q usaran teniendo el cuidado debido y las metas personales de cada uno, es solo un consejo, saludos

juanxus
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: valencia

Re: oxandrolona

Mensaje por juanxus » Sab Abr 13, 2013 3:44 pm

ixusus escribió:no si polemicas no hay, no es hepatoxica para el higado, inhibe poco el eje... puedes tomar tanta como tu bolsillo permita, 8 semanas a unos 60mg fijo conigues buenos reltados, para mi gusto de los mejores esteroides q existen

PERDON A TODOS SOY UN PENDEJO Y LO RECONOZCO,ESTA PROHIBIDO PREGUNTAR POR ESTEROIDES.

Cerrado

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”