ANAVAR: EXPERIENCIAS PERSONALES

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Responder
Power90
Forista
Forista

ANAVAR: EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Power90 » Mar May 10, 2005 2:22 pm

Quisiera saber sus experiencias personales con el anavar y la dosificacion en la q la recomendarian para usarla, si bien es cierto q es una droga q proporciona algo de fiuerza adicional y q se usa en definicion y su dosificacion es de 20 a 30 mg ed, quisiera saber como se sintieron usandola, saludos

davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Mensaje por davidnp00 » Mar May 10, 2005 2:41 pm

buneo conozco a gente ke ha usado 80mg/dia sin ningun problema aunke yo no pasaria nunca de 40mg/dia de todas formas aki en españa ese es un porducto muy falsificado... por no decir ke tiene un precio bastante alto en el mercado negro... esos son los motivos por los ke hasta el momento no lo he utilizado nunca aunke tengo pensado usarlo en un futuro...

ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ixusus » Mar May 10, 2005 4:32 pm

yo lo usaria 75mg dia, y de tiempo tanto como te de el bolsillo.....

mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Mensaje por mariano » Mar May 10, 2005 10:18 pm

SI REALMENTE CONSIGUES EL ANAVAR ORIGINAL, LO PUEDES USAR TRANQUILO Y EN DOSIS ALTAS SIN ALTERACIONES, SIN IR MAS LEJOS ERA UNA DE LAS DROGAS MAS UTILIZADA PARA LAS FEMINAS, YA QUE ES MAS LIVIANO QUE EL STANOZOLOL.

Power90
Forista
Forista

Mensaje por Power90 » Mié May 11, 2005 1:16 am

Muchas gracias a todos por sus comentarios, preguntaba porque muchos usuarios de otros foros dicen q ganan harta fuerza y bajan su porcentaje de grasa con este compuesto, la verdad yo dudo mucho, mas bien creo q el halotestin haria mayores resuyltados q el mismo anavar no creen ?, saludos

ixusus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ixusus » Mié May 11, 2005 7:59 am

desde luego bajar el porcentaje de grasa seguro, lo que tiene la oxandrolona es que te quita mazo de hambre, y cuando entrenes tendras una congestiones brutales...
no esperes ganar muchos kg, ni pocos, lo que hace la oxa es que se te ve un cojon de apretado, muy muy definido

ringoo
Novato
Novato

Mensaje por ringoo » Jue May 12, 2005 8:55 am

Hola POWER, si es probable que con halo tengas mayor respuesta en fuerza, pero tene en cuanta su alta toxicidad, tambien vas a ver aumentada tu agresividad, es muy distinto al anavar, pero cuidando los riesgos, para potencia tal vez te resulte mejor, pero los ciclos deben ser cortos. De paso aproecho para pedirte si podes detallar un poco mas tu rutina de potencia, por ejemplo como escalonas hasta llegar a las dos series por ejercicio. EXITOS!!!

Responder

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”