TENGO HINCHADA LA CARA

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Avatar de Usuario
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 303
Registrado: Vie Dic 24, 2004 9:22 am

TENGO HINCHADA LA CARA

Mensajepor elnene_vlc » Jue Jun 09, 2005 3:51 am

bueno.....cuando llevava dos semanas de ciclo....se me empezo a hinchar la cara......y ahora e termniado el postciclo y aun sigue hinchada....no se me keda fina como antes.....alguien sabe como normalizar esto???? he leido algo de q la preparacion h podria servir.....pero no se loq es!!!! salu2


Avatar de Usuario
odin
Forista
Forista
Mensajes: 158
Registrado: Vie Feb 04, 2005 8:43 am
Ubicación: españa

Mensajepor odin » Jue Jun 09, 2005 7:15 am

explica algo mas lo k as estado usando.tambien es algo normal segun k roids allas usado,algun antiestrogeno t podria ayudar yo t aconsejo arimidex,eso si con cautela ya k no blokea el estrogeno si no k lo elimina,yo en mis ciclos lo agrego a razon d 1/4 d pastilla al dia y la verdad es k va genial.
aki t dejare unas fotos d como se puede llegar a hinchar una cara.
el k esta al lado d el gran ronnie y el d la 1º foto son los mismos,supongo k esto t dejara algo mas trankilo
salu2 y suerte
Imagen

Imagen

ixusus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 374
Registrado: Vie May 07, 2004 11:45 am
Ubicación: España,valencia

Mensajepor ixusus » Jue Jun 09, 2005 8:30 am

eso es poco as retenido mucho en tu ciclo, me imagino q lo de la preparacion h te l habra dicho captain, ya q leemos foros parecidos,jjj, la preparacion h, se supone q te la va a dejar mas fina, la preparacion h, es crema hemorroidal....
en cualquier farmacia supongo q te la preparan sin problemas, tb la venden ya preparada rollo hemoal....
por cierto la cara hinchada es tipica del volumen, en cuanto empieces a definir la cara se te vera mas fina...

Avatar de Usuario
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 303
Registrado: Vie Dic 24, 2004 9:22 am

Mensajepor elnene_vlc » Jue Jun 09, 2005 8:58 am

entonces pedire preparacion h en una farmacia y me la aplicare a ver q tal....se me nota bastante la cara mas grande y mas hinchada pero tampoco es algo q me preocupe demasiado aunq....prefiero tener la cara mas fina.....y q no se note tanto....no se.....de momento me aplicare las cremas.....a ver q tal....joder crema pa las hemorroides en la cara??? cada dia se aprende algo nueco :) de momento no me tomare ningun antiestrogeno......las sustancias q tome fueron sustanon....boldenona y winstrol....y tambien algo de testoviron......

Avatar de Usuario
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Jun 06, 2003 6:43 pm
Contactar:

Mensajepor mariano » Jue Jun 09, 2005 2:04 pm

AHORA TE DIGO QUE EL MANIFIESTO QUE DICES POSEER ES MAS TIPICO AL USO Y ABUSO DE ROIDS COMO EL DIANABOL O LA OXI, ME GUSTARIA SABER COMO ESTUVO ESA DIETA DURANTE EL CICLO.?????


Avatar de Usuario
davidnp00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre
Mensajes: 909
Registrado: Mié Dic 10, 2003 5:39 pm
Ubicación: Bilbao, España

Mensajepor davidnp00 » Jue Jun 09, 2005 5:26 pm

EN MI OPNION NO DEBERIAS PREOCUPARTE MUXO AUNKE PUEDE SER ALGO ANTIESTETICO SEGURAMENTE SOLO SEA UN PEKEÑA RETENCINO DE LIKIDOS... TOMA ALGUN DIURETICO NATURAL COMO ALCACHOFA O ALGUN OTRO... LOS UEDES COMPRAR EN CUALKIER HERBORISTERIA SEGURO TE AYUDAN EN TU PROBLEMA... AUNKE REALMENTE LA RETENCION DE LIKIDOS VIENE PRECEDIDA DE UNA RETENCION MINERAL DEBIDO AL USO DE LOS ROIDS... AH LOGICAMNTE DEBES BEBER MUXA AGUA MAS O MENOS 1 LITRO POR CADA 20 KILOS DE PESO CORPOLARAL... ESPERO SOLUCIONES TUS PROBLEMAS Y NOS TENGAS INFORMADOS... PUEDES HACERTE UNA MEDICION DE LIKDOS EN CUALKIER TIENDA NATUHAUSE Y ASI PODRAS EVALUAR TUS PROGRESOS...

SALUDOS Y SUERTE.. ;)

Avatar de Usuario
guillermo gutierrez menac
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 656
Registrado: Dom Feb 01, 2004 11:49 am
Ubicación: Santa Cruz- Bolivia
Contactar:

resp

Mensajepor guillermo gutierrez menac » Jue Jun 09, 2005 11:32 pm

Increible ese tipo lo dejo chico a Ronnie, cuantas cajas de esteroides consumiria, por Dios nada que ver su cara con la de competicion..Ese tipo debe sufrir..

Suerte y exitos totales :twisted:

Avatar de Usuario
elnene_vlc
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 303
Registrado: Vie Dic 24, 2004 9:22 am

Mensajepor elnene_vlc » Vie Jun 10, 2005 4:11 am

mi dieta era por la mañana cereales y zumo....para almorzar...pan integral con pollo o atun.......para comer....pasta o legumbres...pollo....y ensalada......para merendar una tortilla de claras.....despues de entrenar un batido de preteina....y para cenar ensalada y merluza.......a parte....aminoacidos.....multivitaminico......y glutamina.....

no es antistetico pq la inxazon no es artificial.....pero me dicen q tengo la cara mas grande e inchada....

no he abusado de los roids.....yo e conocido a gente...q se pincha en el mismo ats q yo....q con 100 de deca a la semana se lo tenian q dejar pq les hinchaba la cara

hopeful
Forista
Forista
Mensajes: 193
Registrado: Lun Oct 06, 2003 4:15 pm
País-Región: Argentina-Rosario
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensajepor hopeful » Dom Jun 12, 2005 1:27 pm

Eso de tener la cara hinchada me paso en una ocasion al abusar un poco de los androgenos, era muy antiestetico y todas las personas me lo hacian recordar, me estaba empezando a molestar mucho.
Pero luego como se acercaba el verano, empeze a definir y la cara se me volvio a la normalidad.

hopeful
Forista
Forista
Mensajes: 193
Registrado: Lun Oct 06, 2003 4:15 pm
País-Región: Argentina-Rosario
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensajepor hopeful » Dom Jun 12, 2005 1:28 pm

Eso de tener la cara hinchada me paso en una ocasion al abusar un poco de los androgenos, era muy antiestetico y todas las personas me lo hacian recordar, me estaba empezando a molestar mucho.
Pero luego como se acercaba el verano, empeze a definir y la cara se me volvio a la normalidad.



Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Yahoo [Bot] y 14 invitados