Consulta ciclo estano+dianabol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Responder
Fibermax182212
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Argentina-Buenos Aires

Consulta ciclo estano+dianabol

Mensaje por Fibermax182212 » Mar Oct 11, 2016 12:37 am

Que tal, quisiera hacer una consulta simple... en un ciclo de estano y Dianabol, se debe usar como pre postciclo HCG?? ... teniendo en cuenta que en el ciclo no estaria metiendo Testosterona se tiene que meter igualmente la gonadotropina???... se que el estano y el Dianabol hacen que baje la produccion de Testosterona... pero la inhibe completamente??

gracias y espero la respuesta...

Romano23
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: Argentina

Re: Consulta ciclo estano+dianabol

Mensaje por Romano23 » Mar Oct 11, 2016 4:38 am

Fibermax182212 escribió:Que tal, quisiera hacer una consulta simple... en un ciclo de estano y dianabol, se debe usar como pre postciclo hcg?? ... teniendo en cuenta que en el ciclo no estaria metiendo testosterona se tiene que meter igualmente la gonadotropina???... se que el estano y el dianabol hacen que baje la produccion de testosterona... pero la inhibe completamente??

que edad tenes? no es que no quiera ayudarte pero con lo que acabas de decir se nota que no tenes ni idea de lo que vas a hacer te falta leer. ciclos orales no sirven, higado arruinado y lo poco que ganas cuando termines se va por el inodoro.. si sos de argentina lo que debes tener de estano y dianabol me la juego a que son FAKES. igual respondo tu duda si, en todo ciclo se usa hcg ya que esta reactiva los testiculos, de igual manera no hagas nada, alejate de los roids hasta que sepas lo basico, salu2

Fibermax182212
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Fibermax182212 » Mar Oct 11, 2016 5:47 pm

Romano23 escribió:
Fibermax182212 escribió:Que tal, quisiera hacer una consulta simple... en un ciclo de estano y dianabol, se debe usar como pre postciclo hcg?? ... teniendo en cuenta que en el ciclo no estaria metiendo testosterona se tiene que meter igualmente la gonadotropina???... se que el estano y el dianabol hacen que baje la produccion de testosterona... pero la inhibe completamente??

que edad tenes? no es que no quiera ayudarte pero con lo que acabas de decir se nota que no tenes ni idea de lo que vas a hacer te falta leer. ciclos orales no sirven, higado arruinado y lo poco que ganas cuando termines se va por el inodoro.. si sos de argentina lo que debes tener de estano y dianabol me la juego a que son FAKES. igual respondo tu duda si, en todo ciclo se usa hcg ya que esta reactiva los testiculos, de igual manera no hagas nada, alejate de los roids hasta que sepas lo basico, salu2
Gracias por la respuesta igualmente no es para mi el ciclo... pero aca se acostumbra hacer mucho ese ciclo por mas que no es lo recomendado y algo de ganancias da por mas que este mal armado, los productos son buenos o por lo menos buenas copias seran xq dan resultados... no es que yo no sepa, pero algunos no hay forma de entrarles en la cabeza de como estructurar un ciclo o no quieren pagar lo que vale una testo... si tengo que hablar de mi, me lei muchos post de aca para armar mi ciclo, que la mayoria de las cosas las consigo de farmacia, sustanon 250, boldenona de vet y cierro con estano de landerland de buena calidad comprobable... me lei todo acerca de los protectores hepaticos y uso legalon, asi como tambien del inhibidor de la aromatasa que consegui Arimidex (caro pero lo consegui jaj) y el pre post ciclo consegui gonacor 5000 que lo voy a usar 5 veces distribuido en 1000ui por pinche almacenandolo como corresponde etc... y despues el post ciclo lo hago con nolvadex(tamoxifeno) y clomifeno :) ... yo no estoy tan perdido, solo queria darle una mano a un amigo que ya hizo las cosas mal y no quiero que las haga peor... hizo un ciclo que se suele hacer aca en Argentina que es dianabol y estanozolol, son de buena calidad los productos igualmente pero lo queria ayudar en cuanto al pre pct y el post... en cuanto a lo que esta tomando, por lo menos esta tomando tamoxifeno durante el ciclo a pesar de que el estano no aromatiza pero el diana si... protector hepatico creo que toma liv52 o silimarina... y bueno lo queria ayudar en cuanto al pre pct con el gonacor... no va a ser cosa que quede mal su eje de produccion de testo endogena... y con el postciclo...

Romano23
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: Argentina

Mensaje por Romano23 » Mar Oct 11, 2016 6:12 pm

Fibermax182212 escribió:
Romano23 escribió:

Gracias por la respuesta igualmente no es para mi el ciclo... pero aca se acostumbra hacer mucho ese ciclo por mas que no es lo recomendado y algo de ganancias da por mas que este mal armado, los productos son buenos o por lo menos buenas copias seran xq dan resultados... no es que yo no sepa, pero algunos no hay forma de entrarles en la cabeza de como estructurar un ciclo o no quieren pagar lo que vale una testo... si tengo que hablar de mi, me lei muchos post de aca para armar mi ciclo, que la mayoria de las cosas las consigo de farmacia, sustanon 250, boldenona de vet y cierro con estano de landerland de buena calidad comprobable... me lei todo acerca de los protectores hepaticos y uso legalon, asi como tambien del inhibidor de la aromatasa que consegui Arimidex (caro pero lo consegui jaj) y el pre post ciclo consegui gonacor 5000 que lo voy a usar 5 veces distribuido en 1000ui por pinche almacenandolo como corresponde etc... y despues el post ciclo lo hago con nolvadex(tamoxifeno) y clomifeno :) ... yo no estoy tan perdido, solo queria darle una mano a un amigo que ya hizo las cosas mal y no quiero que las haga peor... hizo un ciclo que se suele hacer aca en Argentina que es dianabol y estanozolol, son de buena calidad los productos igualmente pero lo queria ayudar en cuanto al pre pct y el post... en cuanto a lo que esta tomando, por lo menos esta tomando tamoxifeno durante el ciclo a pesar de que el estano no aromatiza pero el diana si... protector hepatico creo que toma liv52 o silimarina... y bueno lo queria ayudar en cuanto al pre pct con el gonacor... no va a ser cosa que quede mal su eje de produccion de testo endogena... y con el postciclo...
se que en argentina se hacen esos ciclos desde siempre y no sriven sean originales o no. el liv52 aca no hay, se usa ACIDO TIOCTICO. cuando terminas el ciclo si, silimarina. el gonacor no sabria si se esta consiguiendo yo tambien lo necesito para mi ciclo jeje. En fin meta lo que se meta tu amigo tiene que hacer un post ciclo si es que eran roids orignales. 1000 ui hcg cada 3 dias hasta 5000 ui despues tamox mas clomi ya lo debees saber.. salu2

Fibermax182212
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Fibermax182212 » Jue Oct 13, 2016 9:49 pm

Romano23 escribió:
Fibermax182212 escribió:
Romano23 escribió:

se que en argentina se hacen esos ciclos desde siempre y no sriven sean originales o no. el liv52 aca no hay, se usa ACIDO TIOCTICO. cuando terminas el ciclo si, silimarina. el gonacor no sabria si se esta consiguiendo yo tambien lo necesito para mi ciclo jeje. En fin meta lo que se meta tu amigo tiene que hacer un post ciclo si es que eran roids orignales. 1000 ui hcg cada 3 dias hasta 5000 ui despues tamox mas clomi ya lo debees saber.. salu2
si, se consigue el gonacor y no te piden nada! tambien se consigue el endocorion, todo 5000ui ... el protector consegui legalon y silimarina... estoy en proceso de juntar todos los productos jajaj... gracias por las respuestas...

martinmstk
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: argentina-buenos aires

Re: Consulta ciclo estano

Mensaje por martinmstk » Vie Oct 28, 2016 10:46 am

Hola gente, es la primera ves que me anoto en el foro y no se como preguntar, les cuento tengo 34 años, peso 61kg, altura 1,74 arranque hace un mes con el gimnasio y una dieta que trato de hacer para ganar peso, a la semana de empezar el gim me ofrecieron estano inyectable que lo aplico hace 3 semanas lunes y viernes 2,5mm, por ahí no tendría que haberlo aplicado sin consultar pero bueno ya está, en el afán de querer ganar peso y masa lo use, ustedes que me recomiendan, sigo o lo cortó es solo estano nada más, trabajo haciendo fuerza y duermo 7hs por día, como variado nunca pude pasar de 62kg en mi vida y ahora me pese y llegue a 65, espero sus respuestas, gracias

Ecko72
Moderador Emerito
Moderador Emerito
País-Región: Mexico

Mensaje por Ecko72 » Vie Oct 28, 2016 1:00 pm

Corta eso o tendras problemas de libido,es mejor leas la guia de primer ciclo y te informes ya que de no hacerlo tendras serios problemas de libido.

ALMDQ
Moderador Emerito
Moderador Emerito
País-Región: ARGENTINA
Argentina

Mensaje por ALMDQ » Vie Oct 28, 2016 6:13 pm

veo q hay varios conceptos erroneos que hay q dilusidar.
el stano no te come el higado ni te lo hace pate ni nada x el estilo. el hecho de tomar 3 past x dia hace q el higado trabaje mas y a nivel encimatico no se recupere x eso es el uso de acido tioctico q seria la encima q usa el higado en forma exogena. x 30 dias de stano y diana con un pequeño pct en mas q suficiente. con 2500ui de HCG y tamox 30.20.10 se esta cubierto!!! tambien se puede usar silimarina q es marca roemmers despues del ciclo. lo q es oral no se va x el inodoro. lo q tiene es q los orales androgenicos se caracterizan x acumular agua en las celulas y da mas volumen de lo q seria su efecto. cndo se finaliza el ciclo esa agua se va y parce q el resultado del ciclo tambien pero no es asi.!!!

Ecko72
Moderador Emerito
Moderador Emerito
País-Región: Mexico

Mensaje por Ecko72 » Lun Oct 31, 2016 2:51 pm

ALMDQ escribió:veo q hay varios conceptos erroneos que hay q dilusidar.
el stano no te come el higado ni te lo hace pate ni nada x el estilo. el hecho de tomar 3 past x dia hace q el higado trabaje mas y a nivel encimatico no se recupere x eso es el uso de acido tioctico q seria la encima q usa el higado en forma exogena. x 30 dias de stano y diana con un pequeño pct en mas q suficiente. con 2500ui de hcg y tamox 30.20.10 se esta cubierto!!! tambien se puede usar silimarina q es marca roemmers despues del ciclo. lo q es oral no se va x el inodoro. lo q tiene es q los orales androgenicos se caracterizan x acumular agua en las celulas y da mas volumen de lo q seria su efecto. cndo se finaliza el ciclo esa agua se va y parce q el resultado del ciclo tambien pero no es asi.!!!
MAESTRO!!!! :P

Responder

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”