Ciclo con 51 años

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones de orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales. Toda la farmacología relacionada al culturismo. NOVATOS
Cincuenton_Mx
Nuevo usuario
Nuevo usuario
País-Región: Ciudad de Mexico

Ciclo con 51 años

Mensaje por Cincuenton_Mx » Mié Oct 26, 2016 2:01 pm

Hola Foro, antes que nada, saludos a todos.
Mi nombre es Carlos y hace 11 años que no los visitaba, anteriormente tenia otra cuenta pero después de tanto tiempo ya no recuerdo como entrar con ella. La cosa es que hace 11 años me puse mi ultimo ciclo, yo acostumbraba ciclarme una vez al año mas o menos y me cicle durante 15 años, después del ultimo ciclo hace 11 años y medio deje de ir al gimnasio, tire la concha y aumente 32 kilos de peso de 83 kg con 6 % de masa corporal y 1.78 de estatura me fui a 115 kgs.
El año pasado decidi ponerme en forma por que ya me asfixiaba de tanta gordura, al amarrarme las agujetas me levantaba morado de la falta de aire y bueno durante todo este año he estado entrenando y haciendo dieta, en poco mas de un año he bajado quince kilos pero ya me estanque, siento que estoy en un bache y simplemente no bajo mas así que conociendo la solución he decidido ciclarme pero por la cuestión de la edad no quiero nada muy agresivo que me cueste el divorcio así que me he diseñado un ciclo para quemar un buen grasa y amarrarme un poquito por lo que quiero preguntarles su opinión, ¿A ver como lo ven?, espero sus amables comentarios para empezar con el, saludos.

Semana---------HGH---------Andriol--------Oxandrolona---------Primo-----------Trembolona--------Winstrol-----------Taxus-----------HGC-----------Clomid
1-------------2 u.i------------------------------20 mg ------------300 mg
2-------------2 u.i------------------------------20 mg-------------300 mg
3-------------2 u.i------------------------------20 mg-------------300 mg
4-------------2 u.i------------------------------20 mg-------------300 mg
5-------------2 u.i--------160 mg ***---------20 mg--------------300 mg
6-------------2 u.i--------160 mg ***---------20 mg--------------300 mg
7-------------2 u.i--------160 mg ***------------------------------200 mg------------225 mg
8-------------2 u.i--------160 mg ***---------------------------------------------------225 mg--------------150 mg
9-------------2 u.i--------160 mg ***---------------------------------------------------225 mg--------------150 mg-----------10 mg
10------------2 u.i--------160 mg ***---------------------------------------------------225 mg--------------150 mg-----------10 mg
11------------2 u.i-----------------------------------------------------------------------------------------------150 mg----------10 mg
12------------2 u.i------------------------------------------------------------------------------------------------------------------20 mg---------2500 U.I.
13------------2 u.i------------------------------------------------------------------------------------------------------------------10 mg
14------------2 u.i---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50 mg
15------------2 u.i---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------50 mg

*** El Andriol solo lo tomaria en caso de bajada de la libido antes o después según lo necesite
Las 2 u.i de hormona es solo para quemar grasa 5 dias on y 2 off
Con este ciclo espero bajar entre 10 y 15 kilos mas de peso esperando que no sea tan agresivo para mi próstata.

Mi dieta es mas o menos así
desayuno 7 am:
Un batido de proteina con medio vaso de avena, jugo de naranja y alguna fruta
8 am
Correr durante una hora
Después del ejercicio
9.30 am
Una porcion de carne, arroz y verduras
2.30 pm
una ensalada con pechuga de pollo o atun, aceite de oliva y verduras, una fruta
6 pm
antes de entrenar 100 grms de pasta hervida sin sal
7 pm
entreno con pesas y una proteina con el agua mientras entreno
un platano y un vaso de leche al terminar
9 pm
una ensalada, incluyo lechuga, jicama, brocoli, semillas de girasol, zanahoria, espinacas, aceite de oliva y un poco de pechuga asada

Peso: 98 kg
Estatura 1.78 mts
un año y medio entrenando
15 kilos perdidos de peso

elsujeto12
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: Republica-Dominicana

Re: Ciclo con 51 años

Mensaje por elsujeto12 » Mié Oct 26, 2016 5:43 pm

No crees que deberias comenzar con un ciclo basico ya que recuerdad que el cuerpo tiene memoria muscular

Cooper
Novato
Novato
País-Región: España

Mensaje por Cooper » Jue Oct 27, 2016 7:18 am

Saludos.
Tengo tu misma edad, no te aconsejo la Trembolona por ahora. Para retomar meteria Primobolan por 8 ó 10 semanas, meteria una testo inyectable a 250Mg por semana, y el stano de salida. Cuida mucho el tomar vitamina C, entre 1 y 2 Gr, metele omega3 unas cuatro capsulas de gramo y un complejo vitaminico mineral completo. Si puedes haz analitica antes y despues y el PCT hazlo una semana despues de tu ultimo pinchazo a 1000UI cada tres dias, durante dos semanas. Una vez termines con HCG metele tamox y Clomid.
Suerte.

Cooper
Novato
Novato

Mensaje por Cooper » Jue Oct 27, 2016 7:20 am

Perdon, me referia al pre PCT con HCG.

Cincuenton_Mx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Cincuenton_Mx » Jue Oct 27, 2016 10:54 am

Vuelvo a postear el ciclo por que no salio bien, lo he diseñado para quemar un buen de grasa y amarrarme un poquito, ¿A ver como lo ven?, espero sus amables comentarios para empezar con el, saludos.

Semana--HGH----Andriol---Oxandrolona-- -Primo-----Trembo-----Winstrol------Taxus-----HGC-----Clomid
1------2 u.i--------------------20 mg -------300 mg
2------2 u.i--------------------20 mg--------300 mg
3------2 u.i--------------------20 mg--------300 mg
4------2 u.i--------------------20 mg--------300 mg
5------2 u.i---160 mg ***----20 mg---------300 mg
6------2 u.i---160 mg ***----20 mg---------300 mg
7------2 u.i---160 mg ***---------------------200 mg-----225 mg
8------2 u.i---160 mg ***-----------------------------------225 mg-----150 mg
9------2 u.i---160 mg ***-----------------------------------225 mg-----150 mg----10 mg
10-----2 u.i---160 mg ***-----------------------------------225 mg-----150 mg----10 mg
11-----2 u.i----------------------------------------------------------------150 mg--- 10 mg
12-----2 u.i-----------------------------------------------------------------------------20 mg----2500 U.I.
13-----2 u.i-----------------------------------------------------------------------------10 mg
14-----2 u.i----------------------------------------------------------------------------------------------------50 mg
15-----2 u.i----------------------------------------------------------------------------------------------------50 mg

*** El Andriol solo lo tomaria en caso de bajada de la libido antes o después según lo necesite
Las 2 u.i de hormona es solo para quemar grasa 5 dias on y 2 off
Con este ciclo espero bajar entre 10 y 15 kilos mas de peso esperando que no sea tan agresivo para mi próstata ni para la libido.

Peso: 98 kg
Estatura 1.78 mts
un año y medio entrenando
15 kilos perdidos de peso

Cincuenton_Mx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Cincuenton_Mx » Jue Oct 27, 2016 10:56 am

elsujeto12 escribió:No crees que deberias comenzar con un ciclo basico ya que recuerdad que el cuerpo tiene memoria muscular
Hola el sujeto, gracias por tu comentario, primo y oxa son un ciclo basico por eso empiezo con esas dos sustancias y si siento algo raro pues suspendo el ciclo sin problemas, saludos

Cincuenton_Mx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Cincuenton_Mx » Jue Oct 27, 2016 11:05 am

Cooper escribió:Saludos.
Tengo tu misma edad, no te aconsejo la trembolona por ahora. Para retomar meteria primobolan por 8 ó 10 semanas, meteria una testo inyectable a 250Mg por semana, y el stano de salida. Cuida mucho el tomar vitamina C, entre 1 y 2 Gr, metele omega3 unas cuatro capsulas de gramo y un complejo vitaminico mineral completo. Si puedes haz analitica antes y despues y el PCT hazlo una semana despues de tu ultimo pinchazo a 1000UI cada tres dias, durante dos semanas. Una vez termines con hcg metele tamox y clomid.
Suerte.
Hola Cooper, muchas gracias por la info voy a tomar muy en cuenta la vitamina c y los omega ademas de hacerme una analítica para ver como van mis valores antes y después.
Ahora bien, quiero bajar de peso, eso es lo que quiero y a mi en lo personal la testo me pega bien duro y testo mas primo mas winny de salida es pura masa magra, me voy a poner bien grande y no creo quemar mucha grasa con ese ciclo, al final voy a terminar grande pero gordo y no quiero eso por eso no considere ponerle testo sino mas bien solo sustancias para recorte.
En cuanto al HGC durante dos semanas serian 6000 U.I. en total ¿No es demasiado? va aromatizar mas la HGC en el PCT que el ciclo mismo y ¿Cuanto tamoxifeno le meto en esas dos semanas 30 mg por día?
Saludos.

Cincuenton_Mx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Cincuenton_Mx » Jue Oct 27, 2016 11:09 am

Se me olvidaba, le meto Trenbolona por que anteriormente era una de mis sustancias favoritas me recortaba muy bien, nunca tuve ninguna problema con ella pero a esta edad no se como vaya a reaccionar mi cuerpo, ¿Tu haz usado tren a esta edad Cooper? ¿Como te ha ido?. Saludos.

elsujeto12
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: Republica-Dominicana

Mensaje por elsujeto12 » Jue Oct 27, 2016 2:59 pm

Te lo digo por la Trembolona no por el primo y el oxi ya que recuerdad que primero tienes que adaptar el cuerpo con los basicos pero de seguro recuperaras tu antigua figura

Cooper
Novato
Novato

Mensaje por Cooper » Vie Oct 28, 2016 9:06 am

Saludos.
En total la HCG son 5000 UI, cinco pinchos en dos semanas, acompañados de 10/20Mg de tamox, dependiendo de la sensibilidad que tengas a la gine. Luego le metes tres semanas de Clomid y tamox. Si tienes experiencia con acetato de trembolona puedes hacer lo que comentas, pero ten encuenta que la llave es la dieta y el entreno, y como estaras con primo + oxa vas a quemar grasa a poco que lleves bien la dieta. Yo con primo y Sustanon estoy subiendo limpio, la oxa la metere de salida. Pero el sodio lo he sacado de la dieta, ya lo metere cuando termine.
Suerte y adelante, hay mucha vida despues de los cincuenta :lol:

Cooper
Novato
Novato

Mensaje por Cooper » Vie Oct 28, 2016 9:08 am

Yo la trembo por ahora no quiero tocarla, pero no la descarto en un futuro. De meterla un ester corto, acetato y a poca dosis, con 225Mg EW estaria bien.
Saludos.

Ecko72
Moderador Emerito
Moderador Emerito
País-Región: Mexico

Mensaje por Ecko72 » Vie Oct 28, 2016 10:12 am

Este ciclo me parece excelente...
Saludos.
Tengo tu misma edad, no te aconsejo la trembolona por ahora. Para retomar meteria primobolan por 8 ó 10 semanas, meteria una testo inyectable a 250Mg por semana, y el stano de salida. Cuida mucho el tomar vitamina C, entre 1 y 2 Gr, metele omega3 unas cuatro capsulas de gramo y un complejo vitaminico mineral completo. Si puedes haz analitica antes y despues y el PCT hazlo una semana despues de tu ultimo pinchazo a 1000UI cada tres dias, durante dos semanas. Una vez termines con hcg metele tamox y clomid.
Suerte.
Esto es altamente recomendable,viendo tus comidas elimina pastas y avena,recomiendo que cambies por arroz blanco hervido tu fuente de carbohidratos o kinoa de tener acceso a esta.Si dispones de alguna maquina para cardio haz uso e ella 20 min cada 3er dia. Los examenes son antes y despues de terminado el ciclo posterior al HCG y asi ver cuales puntos estan bajos para trabajar en ellos.

Cincuenton_Mx
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Cincuenton_Mx » Sab Oct 29, 2016 9:07 am

Ecko72 escribió:Este ciclo me parece excelente...

Viendo tus comidas elimina pastas y avena,recomiendo que cambies por arroz blanco hervido tu fuente de carbohidratos o kinoa de tener acceso a esta.Si dispones de alguna maquina para cardio haz uso e ella 20 min cada 3er dia. Los examenes son antes y despues de terminado el ciclo posterior al HCG y asi ver cuales puntos estan bajos para trabajar en ellos.
Muchas gracias Ecko72, voy a tomar en cuenta todos los consejos para empezar el ciclo la siguiente semana solo me falta comprar la hormona.
Sin problema le cambio el arroz por la pasta pero serias tan amable de ilustrar mi ignorancia al decirme ¿Por que no es buena la avena?.
La semilla de quinoa nunca la he usado pero puedo conseguirla sin problema.

Saludos.

sirrebel
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas
País-Región: mexico
Contactar:
Mexico

Mensaje por sirrebel » Dom Oct 30, 2016 12:16 pm

cual es tu bf actual? por que siento que esto lo haces con la intención de bajar el bf, los roids no son magicos....

Ecko72
Moderador Emerito
Moderador Emerito
País-Región: Mexico

Mensaje por Ecko72 » Lun Oct 31, 2016 5:26 am

Con la avena notaba alta retencion,mi cara se hacia mas redonda de lo que es jajaja,el arroz sus picos son de corta duracion y lo mejor no se almacena en grasa.

aestheticclassic
Forista Senior
Forista Senior
País-Región: España, Isla de Gran Canaria

Mensaje por aestheticclassic » Lun Oct 31, 2016 5:42 am

eso perdona que te diga amigo no es una dieta, eso es comer varias veces al día lo mas sano posible, pero no veo que controles calorías ni macronutrientes en tu dieta, y esto es lo que marca la diferencia entre bajar o no tu porcentaje de grasa, porque no es lo mismo comer 3000 calorias que 2000 nose si me entiendes alomejor son 5 comidas con las mismas fuentes de alimento, pero lo que marca la diferencia va a ser los gramos de cada nutriente y el total calorico

Responder

Volver a “Ciclos de Esteroides Anabólicos en el Culturismo”