Espanol English

Vino tinto Potentisimo inhbidor aromatasa, no es broma.  

Publica aquí los artículos que consideres de interés para discutirlos con todos los usuarios. Importante deja la fuente de donde obtuviste la información.

Re: Vino tinto Potentisimo inhbidor aromatasa, no es broma.

Notapor FLFH » Mié Jul 08, 2009 4:22 pm

Johnylobos escribió:por educacion creo que tendrias que abrir un hilo propio para tus consultas porque no veo la conexion de tu pregunta con el vino como inhibidor de la aromatasa, porque aunque muchos se burlen algunos tomamos este hilo en serio y valoramos su informacion...

Hombre Johny!!! Creo que tienes mucha razón!!! Pero la discusión sobre el vino como "antiestrogénico" me parece que quedó concluída hace rato en este hilo!!! Fíjate que hace más de una página que hablamos de si paracact se mete una "curda" con un Rivera del Duero se le quitan las tetas, que si Diablo 56 siente una sana envidia porque en España tienen excelentes tintos, en fin, hace rato que estamos un poco de "cachondeo" en el hilo...

Quizá debamos dividir los mensajes que no tengan que ver con la discusión principal de este hilo para no desvirtuarlo y conservar la discusión sobre el vino como antiestrogénico porque creo que tiene mucho valor y deberíamos conservarlo seriamente...

Eso si, RECONOZCO que me he reído a CARCAJADAS con el mensaje de EL_DANDY!!! :lol: :lol: :lol:
Y me alegra mucho que ya sepa lo qué es la HCG... :lol: :lol: :lol:

EL_DANDY escribió:Trankilidad muchachos, haya paz, mas vale comentarios asi que tonterias varias, el lengua no ha sido el correcto ni mucho menos pero el contenido destaca por su falta de modestia y por su prepotencia, me recuerda a un teniente que tenia yo en el TERCIO que era de lo mas democratico por que todo se hacia democraticamente por sus cojones. Quiero aprovechar este momento sublime para apoyar y para resalzar la labor que constantemente hacen todos los moderadores y el jefe de todos los moderadores aunque me de la bronca por no leer y no saber que es el CLOMID y el HCG, incluso ahora no se si lo digo bien :lol: , solamente el hecho de leer y contestar una y otra vez a casi las mismas preguntas ya TIENE MERITO, son como santos, seguid asi nos servis de gran ayuda... :x DIOSSSSS COMO ME DUELE EL CULO DEL WINSTROLLL JODERRR!!! y de su primo un tal...bolan, apartir de mañana me pondre los pinchos en los parpados que seguro que duele menos. Ahora seguire leyendo me ha puesto tarea FLFH tengo que leerme el anuncio de como hacer abdominales y copiar 1000 veces....La HCG es una hormona que utilizándola de forma contínua durante el ciclo (1 vez a la semana, por ejemplo), mantiene los testículos activos evitándose la atrofia testicular que ocasiona el uso de roids...
Por cierto, una pregunta aunque se que no es el lugar adecuado, puedo meter algo de testosterona( no el reandron) a partir de esta tercera semana del ciclo que estoy haciendo???? ciclo WINSTROL-PRIMO.

Jefe FLFH he aprendido una cosa nueva :lol: que el winstrol se puede poner con aguja de insulina :D por que es en base acuosa, el PRIMO NO por que es en base aceitosaaaaa :lol: .

GRAIAS A TODOS Y SER FELICES COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Salu2

LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor Johnylobos » Mié Jul 08, 2009 9:09 pm

no creo que a nadie le molesten los chistes y bromas sobre el tema, pero me parecia bueno dejar en claro que la primer parte del hilo donde se debatio del tema tiene info muy rica y que muchos usuarios del foro valoramos porque sino parece que se toma a la chacota el tema, repito a mi no me molestan los chistes ni las bromas y no creo que le molesten a nadie, pero eso no quita que este sea un muy interesante hilo....
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor paracact » Jue Jul 09, 2009 7:34 am

siento fer lo del cachondeo pero habia que decirlo siguamos el hilo seriamente gracias :wink:
sin dolor no hay crecimiento
bitacora-de-paracact-2009-t24752.html
soy como el ave fenix renacere de mis cenizas POR COJONES
paracact
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Yeshúa » Vie Jul 10, 2009 2:43 am

Ok, sigamos el hilo en serio, no hace mucho publique un articulo con el titulo "El efecto del alcohol", en donde se da los gr. permitidos para que no afectara la producion de testoterona, hay que pensar que todos los vinos no tienen el mismo % de alcohol, es verdad que el vino tinto tiene muy buenas propiedades naturales para contrarestar algunos males que enfrentamos en la vida, pero una vez Inge me dijo algo, que se me ha grabado, "nosotros no somos personas normales", el no me lo decia por el nivel intelectual de uno, era por nuesro sistema metabolico que siempre tratamos que este activado, Saludos.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor bafita » Sab Jul 31, 2010 7:27 pm

Hola a todos yo soy nuevo en este foro, gracias Ander, por tu informacion, del vino tinto que permite bajar los niveles de estradiol que provocan Hiperplasia de Prostata, lo que pasa es que yo utitizaba decadurabolin durante muchos años pero deje de usar, no entiendo por que me dio Hiperplasia de Prostata, me han mandado alfabloqueadores y los 5 alfareductasa, pero no confio en esos medicamentos porque te dan hipogonadismo, y me siento mal, encontre en unos foros y dicen que por los altos niveles de estradiol estrogenos producen hiperplasia de Prostata, que tengo que bajar los niveles de estradiol para evitar la Hiperplasia de Prostata, tambien dicen en algunos foros que me dio hiperplasia de prostata por usar anabolicos, Gracias a todos, les agradecere si me aportan informacion para mi problema.
bafita
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Dom Ago 01, 2010 2:30 pm

Por que no realizas un examen de quimica hormonal para saber donde te esta pegando y abre tu propio post estas invadiendo ajenos este hilo ya caduco tiene mas de un año de haberse abierto,para la otra checa fechas antes de postear.
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor LobodeHielo » Dom Ago 01, 2010 4:48 pm

Yo ahora tengo un asado con amigos y varias botellas de "Casillero del Diablo"...jajaja ahi les cuento como me va...

Saludos.
LobodeHielo
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor willmatt » Mié Nov 10, 2010 9:22 pm

ALMDQ escribió:en realidad los estudios usaron el vino como conductor de los fito nutrientes que actuan como fito estrogenos.
Algunas isoflavonas son fitoestrógenos (también conocidos como fitoesteroles), que representan versiones débiles no esteroideas de los estrógenos (similares desde el punto de vista estructural a los estrógenos esteroideos). Funcionan como estrógenos débiles (agonistas) y como antiestrógenos (antagonistas) (Lampe, 1997).

slds

JAJAJ despues yo hablo con palabras rebuscadas, no era que no habia necesidad de hablar con palabras que ningun usuario podria entender?
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Jue Nov 11, 2010 5:30 pm

es una copia de un libro. :lol: :lol: :lol: :roll: :roll:
no ves q hasta puse la firma de quien lo redacto.

ALMDQ escribió:en realidad los estudios usaron el vino como conductor de los fito nutrientes que actuan como fito estrogenos.
Algunas isoflavonas son fitoestrógenos (también conocidos como fitoesteroles), que representan versiones débiles no esteroideas de los estrógenos (similares desde el punto de vista estructural a los estrógenos esteroideos). Funcionan como estrógenos débiles (agonistas) y como antiestrógenos (antagonistas) (Lampe, 1997).
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Jue Nov 11, 2010 5:42 pm

...
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor ALMDQ » Jue Nov 11, 2010 6:08 pm

disculpas aceptadas publicamente.
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor willmatt » Jue Nov 11, 2010 6:35 pm

ALMDQ escribió:disculpas aceptadas publicamente.

ok, aunque tendrias que ofrecerme las tuyas dejemoslo aca. Todo bien
MI ANTES Y DESPUES: http://www.tupincho.net/foro/mi-antes-y-despues-fotos-t36871.html
DIETA HIPERTROFIA: http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-volumen-t14998.html
PRIMER CICLO: http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
I do it because i can... I can because i want to... I want to because you said i couldn't
willmatt
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor FLFH » Vie Nov 12, 2010 4:45 pm

Mi abuelita decía en estos casos: "...y vuelta la burra al trigo!!!..."
Saludos,

FLFH
FLFH

Notapor ALMDQ » Sab Nov 13, 2010 7:38 pm

te pido disculpas y si mi madre decia otra ves la mula al trigo :lol: :wink:
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Anterior

Volver a Artículos sometidos a discusión por los usuarios

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje