Johnylobos escribió:por educacion creo que tendrias que abrir un hilo propio para tus consultas porque no veo la conexion de tu pregunta con el vino como inhibidor de la aromatasa, porque aunque muchos se burlen algunos tomamos este hilo en serio y valoramos su informacion...
Hombre Johny!!! Creo que tienes mucha razón!!! Pero la discusión sobre el vino como "antiestrogénico" me parece que quedó concluída hace rato en este hilo!!! Fíjate que hace más de una página que hablamos de si paracact se mete una "curda" con un Rivera del Duero se le quitan las tetas, que si Diablo 56 siente una sana envidia porque en España tienen excelentes tintos, en fin, hace rato que estamos un poco de "cachondeo" en el hilo...
Quizá debamos dividir los mensajes que no tengan que ver con la discusión principal de este hilo para no desvirtuarlo y conservar la discusión sobre el vino como antiestrogénico porque creo que tiene mucho valor y deberíamos conservarlo seriamente...
Eso si, RECONOZCO que me he reído a CARCAJADAS con el mensaje de EL_DANDY!!!
Y me alegra mucho que ya sepa lo qué es la HCG...
EL_DANDY escribió:Trankilidad muchachos, haya paz, mas vale comentarios asi que tonterias varias, el lengua no ha sido el correcto ni mucho menos pero el contenido destaca por su falta de modestia y por su prepotencia, me recuerda a un teniente que tenia yo en el TERCIO que era de lo mas democratico por que todo se hacia democraticamente por sus cojones. Quiero aprovechar este momento sublime para apoyar y para resalzar la labor que constantemente hacen todos los moderadores y el jefe de todos los moderadores aunque me de la bronca por no leer y no saber que es el CLOMID y el HCG, incluso ahora no se si lo digo bien, solamente el hecho de leer y contestar una y otra vez a casi las mismas preguntas ya TIENE MERITO, son como santos, seguid asi nos servis de gran ayuda...
DIOSSSSS COMO ME DUELE EL CULO DEL WINSTROLLL JODERRR!!! y de su primo un tal...bolan, apartir de mañana me pondre los pinchos en los parpados que seguro que duele menos. Ahora seguire leyendo me ha puesto tarea FLFH tengo que leerme el anuncio de como hacer abdominales y copiar 1000 veces....La HCG es una hormona que utilizándola de forma contínua durante el ciclo (1 vez a la semana, por ejemplo), mantiene los testículos activos evitándose la atrofia testicular que ocasiona el uso de roids...
Por cierto, una pregunta aunque se que no es el lugar adecuado, puedo meter algo de testosterona( no el reandron) a partir de esta tercera semana del ciclo que estoy haciendo???? ciclo WINSTROL-PRIMO.
Jefe FLFH he aprendido una cosa nuevaque el winstrol se puede poner con aguja de insulina
por que es en base acuosa, el PRIMO NO por que es en base aceitosaaaaa
.
GRAIAS A TODOS Y SER FELICES COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Salu2
LA IMPACIENCIA ES LA PRISA DE LOS NECIOS