Espanol English

Vitaminas Inyectadas

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Vitaminas Inyectadas

Notapor eduardopozo56 » Jue Nov 01, 2007 11:13 pm

Buenas, llevo ya tiempo leyendo este foro pero me acabo de registrar ya que tengo el siguiente problema:

Llevo ya tiempo en el gym y por medio de suplementos (Polvos - Pastillas) He logrado aumentar uno que otro kilo, mi problema es que el 99% de las veces, a lo que logro aumentar 2 - 3 kilos me agarra una gripe y bajo lo q aumente y quizas un poco mas..

Esto me ha pasado ya como 4 veces en los ultimos 6 meses, he intentado tomar Centrum, Mega men's y otras vitaminas en pastillas pero al parecer no me hacen efecto.

Por alli me mencionaron acerca de inyectarme vitaminas b14 y b18? podrian darme alguna informacion acerca de esto y como seria el proceso? Saludos Y gracias de antemano
eduardopozo56
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor escobars » Vie Nov 02, 2007 12:00 am

pues mira te aclaro por ke yo tambien tuve ese tipo de experiencias con gripas y demas..

en fin el principal suplemento ke te recomindo es la vitamina c...... para el caso especifico.

otra cosa el centrum y algunas vitaminas creeme ke no te van aumetar para nada el peso, pero no significa ke no sea bueno tamarlas.. ( van tambien incluidas las vitaminas B )

AAAAA OTRA COSA......... COLOCA EL POST EN EL LUGAR ADEACUADO........ :evil:
MUCHO SUDOR, JUICIO Y DEDECACION...
escobars
Forista Senior
Forista Senior

Notapor wololo0 » Vie Nov 02, 2007 1:10 am

ves al medico y que tte recete medicamentos para el sistema inmunitario ya que las vitaminas ayudan pero no te salvaran de un gripazo, por ejemplo puedes tomar inmunoferon. un saludo
wololo0
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ENERGY » Vie Nov 02, 2007 6:39 am

POST MOVIDO :evil:
LOS CICLISTAS SUELEN TOMAR PARA NO RESFRIARSE INMUNOFERON
CONSULTA A TU MEDICO
ENERGY
Lider de Clan
Lider de Clan

Re: Vitaminas Inyectadas

Notapor joelitoprimero1 » Sab Nov 03, 2007 8:16 pm

eduardopozo56 escribió:Buenas, llevo ya tiempo leyendo este foro pero me acabo de registrar ya que tengo el siguiente problema:

Llevo ya tiempo en el gym y por medio de suplementos (Polvos - Pastillas) He logrado aumentar uno que otro kilo, mi problema es que el 99% de las veces, a lo que logro aumentar 2 - 3 kilos me agarra una gripe y bajo lo q aumente y quizas un poco mas..

Esto me ha pasado ya como 4 veces en los ultimos 6 meses, he intentado tomar Centrum, Mega men's y otras vitaminas en pastillas pero al parecer no me hacen efecto.

Por alli me mencionaron acerca de inyectarme vitaminas b14 y b18? podrian darme alguna informacion acerca de esto y como seria el proceso? Saludos Y gracias de antemano

Hermano toma mínimo 1 gramo de vitamina C ED por un tiempo, tomar multivitamínicos no los recomiendo ya que tus requerimientos cuando estas en ejercicios son mayores y si lees cuantos mg de Vitamina C trae cada pastilla leeras que es muy poco para alguien que levanta pesas, para que evites ese estado toma Vitamina C, Vitamina E y complejo B con el costo de mega mens te compras esos tres y te queda plata :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor eduardopozo56 » Dom Nov 04, 2007 2:14 pm

Muchas gracias por su ayuda :D voy a consultar lo del inmunoferon y a comenzar a tomar vitamina C directo, no multivitaminicos, Saludos!
eduardopozo56
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje