Espanol English

Volumen en piernas  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Re: Volumen en piernas

Notapor JSeemann » Lun Jul 27, 2009 5:55 pm

Dios no te puede amparar, date cuenta que eres el Diablo.
Y estoy 100% de acuerdo contigo:
Quieres volumen: pocas repeticiones con mucho peso, principío básico en cualquier ejercicio.
(Pregunten a Weider, Oliver Wolter, etc).

redfield escribió:Ah pues, Diablo56 el entrenamiento k expones lo veo muy bien, me parecio k tu pusiste bastantes series con pokas reps. Como dije pocas reps y bastantes series se hacen en mesociclos de fuerza (k son indispensables en un entrenamiento culturista) mas no sirve de mucho para conseguir hipertrofia que es sobre lo k preguntaba el compa.

Saludos
Saludos,
JS
JSeemann
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor susowuso » Mar Jul 28, 2009 2:57 pm

jjeje sigo vivo diablo, no me he dao cuenta y te he contestado en otro post, repito la contestacion aki y asi seguro q lo lees

"Probe tu rutina de piernas, y no me fue mal del todo, note muchisima congestion en las piernas, aunque creo que podria haber dado mas, ya que la cadencia 4-1-4 no lo hice bien (si no estas acostumbrado es complicado llevar bien la respiracion), y ademas, no escogi los pesos adecuados (ten en cuenta q soy virgen en el tema del heavy duty jej).

De todas formas, me alegra mucho conocer a una persona que sigue este sistema de entrenamiento para poder pedirte futuros consejos, ya que a partir de septiembre-octubre voy a tener menos tiempo para ir al gimnasio, y tendre q probar rutinas mas intensas tipo heavy duty.

Cuanto dias de descanso tomas entre sesion y sesion?

Esseee diablooooo!! :twisted:
VER OIR Y APRENDER
susowuso
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Jue Jul 30, 2009 12:08 am

susowuso escribió:jjeje sigo vivo diablo, no me he dao cuenta y te he contestado en otro post, repito la contestacion aki y asi seguro q lo lees

"Probe tu rutina de piernas, y no me fue mal del todo, note muchisima congestion en las piernas, aunque creo que podria haber dado mas, ya que la cadencia 4-1-4 no lo hice bien (si no estas acostumbrado es complicado llevar bien la respiracion), y ademas, no escogi los pesos adecuados (ten en cuenta q soy virgen en el tema del heavy duty jej).

De todas formas, me alegra mucho conocer a una persona que sigue este sistema de entrenamiento para poder pedirte futuros consejos, ya que a partir de septiembre-octubre voy a tener menos tiempo para ir al gimnasio, y tendre q probar rutinas mas intensas tipo heavy duty.

Cuanto dias de descanso tomas entre sesion y sesion?

Esseee diablooooo!! :twisted:

Socio eso es algo que tienes que poner empeño porque es fudamental, respira fuerte mientras estes realizando el ejercicio cuantas veces te sea necesario, respira por la nariz y bota por la boca, cuando logres sincronisar ya te acordaras de tu amigo el Diablo, sobre descanso por lo menos 3 días, Slds
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor susowuso » Sab Ago 01, 2009 10:43 am

Diablo si no es mucha molestai, podrias postearme tu rutina completa?? con los dias de descanso y todo, cuando empiece con el hd lo hare con una rutina basica, pero es para hacerme una idea , graciass
VER OIR Y APRENDER
susowuso
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Sab Ago 01, 2009 2:21 pm

susowuso escribió:Diablo si no es mucha molestai, podrias postearme tu rutina completa?? con los dias de descanso y todo, cuando empiece con el hd lo hare con una rutina basica, pero es para hacerme una idea , graciass

OK, pero dime primero como te fue? :wink:
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor susowuso » Lun Ago 03, 2009 10:35 am

Pues este sabado hice piernas extensiones + prensa, en lugar de 2 superseries hice 3, ya que la primera fue puro calentamiento, en la 2 me concentre para hacerlo bien y la 3ª serie fue la ostia!

8 rep en extensiones + 5 en prensa el movimiento lentisimo (en las ultimas repes tambien, que era donde antes lo hacia mal).

En la ultima serie,tras alcanzar el fallo positivo en prensa, aguanto unos segundos y desciendo superlento, nunca habia sentido una congestion igual, se me marcaban musculos q nunca antes habia visto :lol: jajaj.

Lo tuve que hace muy bien, xq esta tarde (lunes) he vuelto al gimnasio y no he podido completar mi rutina de hombro, me he sentido muy cansado.

Voy a ser un proximo heavy dutiano, pero poco a poco, he de aprender a hacer todos los ejercicios correctamente, para q los periodos de descanso sean realmente efectivos. Cada vez voy entendiendo mejor esos articulos q dicen de entrenar dos o una vez x semana.

Tu como lo haces diablo , periodos de descanso, ejercicios etc...??
VER OIR Y APRENDER
susowuso
Novato
Novato

Notapor Yeshúa » Lun Ago 03, 2009 6:59 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: ¿No te falto el aire cuando terminaste la serie? :lol: :lol: :lol: es increible como se ponen los músculos cuando lo haces bien, en estos día por mp te mando lo que me pediste, sobre el descanso hasta que no le cojas el colpe, descansa 3 días y cargate bien de energia antes de ir al Gim,otra cosa lleva un control porque te pierdes con los pesos y las rept. Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor susowuso » Mar Ago 04, 2009 3:59 am

Muchas gracias diablo!
Tengo ganas de empezar ya con el hd! Empezaré en septiembre,me pegaré
antes 1 semana de descanso total para recargar las pilas :lol: ,
estas semanas seguire con mi actual rutina pero variando ejercicios con el fin de aprender las cadencias lentas en todos los q usaree
VER OIR Y APRENDER
susowuso
Novato
Novato

Anterior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje