Tengo un show en el cual tengo que ir sin camiseta en julio, y no quiero hacer el ridiculo, asi que mi objetivo es poder sacarme la camiseta sin verguenza
Como dije en el anterior post, entrene durante 4 años seguidos de manera intensa, consiguiendo buenos resultados, pero hace un buen tiempo que lo deje y he acumulado bastante grasa, sobretodo a nievel abdominal y tras la espalda, AUNQUE CONSERVO MUY BUENA BASE DE MUSCULATURA.
No puedo deciros mi bodyfat, ya que no lo se, pero si puedo deciros que mi altura es 1,73 y mi peso actual 79 kilos, cuando estaba PERFECTO pesaba 74 kilos. Asi, que mi intencion es bajar aproximadamente entre 3 i 4 kilos de grasa, intentando mantener musculatura y apretarme lo maximo posible.
Os pongo mi dieta, echa por mi mismo haver que os parece (NOTA: No puedo comer huevos por la mañana ya que me sientan como una patada en el culo) es un handicap lo se...
Mañana: 06:45 --> 2 piezas de fruta + 50 gramos de avena + 1 batido de proteinas (40g)
Almuerzo: 10:00 --> Infusion de Cola de caballo + Bocadillo (entre 125 i 250gramos de pan integral) de atun o pollo o pavo
Comida: 13:30 --> Ensalada obligatoria y a voluntad + 200g de pollo, pavo, caballo, o bistec de ternera (2 dias a la semana como maximo la ternera) + Arroz (150g) o pasta (150g) o legumbres (150) El arroz la pasata o las legumbres solo los dias de entreno
Merienda: 17:30 --> 2 Latas de Atun + 1 Platano o Manzana
Post Entreno: 22:00 --> Batido de Proteinas + BCA
Cena: 23:00 Ensalada
SUPLEMENTACION: 2 quemadores a las 16:00 (No puedo tomar mas ni mas tarde soy muy succeptible)
Multivitaminico
Proteinas + BCA con Glutamina (Despues de entrenar)
L-Arginina/Ornitina (por la noche antes de dormir para aprovechar la HC)
En junio empezare con Oxido Nitrico
ENTRENAMIENTO:
Lunes: Futbol
Martes: Pecho + Hombros + 40 min eliptica
Miercoles: Futbol
Jueves: Descanso
Viernes: Piernas + Hombros + 40 min eliptica
Sabado: Biceps + Triceps
Domingo: Descanso (quiza correr entre 30 i 40 min)
He dado todos los datos que puedo, espero que puedan ayudarme.
Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Gracias