Todo acerca de asuntos legales. Legalidad o ilegalidad del consumo, compra o venta de esteroides anabólicos / anabolizantes en tu país. Como mantenerse alejado de problemas legales.
buenas amigos, en breve voy para tailandia para pasar alli una buena temporada y me gustaria adquirir esteroides de calidad para seguir entrenando alli pero me gustaria que alguien que haya estado en ese pais me aconseje, que esteroides voy a encontrar???? los hay en cualquier farmacia??? son viales o dosis??? precios??? en fin agradeceria cualquier tipo de ayuda, muchas gracias a todos de antemano
El único que conosco es Testolic no tengo mucha información de farmacias pero según yo ese propionato es de aya y tiene muy buena fama de grado farmaceutico
tengo entendido ke en tailandia los roids son legales, asi ke cuando estes ayi, no tienes mas ke pasarte por cualkier farmacia y preguntar aver ke tienen
Ya se que sin legales pero he leído en foros yankees que depende de la zona del país hay unos u otros productos, por eso me interesaría la opinión de slguiem que haya estado, también leí que en la farmacia venden viales de 10 ml pero no se si es cierto, un saludo