Espanol English

VPX

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

VPX

Notapor Rot » Vie Ago 12, 2005 6:17 pm

Hola a todos, bueno aqui esta una de mis tantas preguntas, alguno ha usado los suplementos de vpx, monster test, mad 250 etc??? q tal les va?? me dijeron q ya no se producian por q neto estaban muy kñones, pero de los q qdan me dijeron q igual y me conseguian alguno de mad 250, con creatina y proteina aparte, y me prometiron minicmo unos 6 kgs d calidad, me comentaban q estos suplementos, monster test y mad 250 son casi como esteroides, q tienen casi la misma forma molecular, pero q no tanto, alguien q cuente si los ha usado, o q ha escuchado, gracias.
Rot
Forista Senior
Forista Senior

Notapor sarcev » Dom Ene 22, 2006 7:53 pm

Yo no tengo mucha idea de los productos que me hablas, lo unico q puedo decirte es que VPX es reconocida en USA como una de las mejores marcas de suplementos (la creatina E.Ester CEX es la mejor creatina del momento segun dicen), eso si, son muy caros sus productos, pej 180gr de CEX estaran sobre los 40euros en usa y ya en españa pues me imagino q como esta la cosa sobre 65 :evil:

De todos modos, en los foros usa hay mucha gente que usa phormonales y dicen q funcionan aunq en españa se diga lo contrario :wink:

Eso si, con los prohormonales como con los roids no te olvides de hacer un postciclo en condiciones!!! :lol:
Me refiero a 4 semanas con Nolvadex empezando con 40mg diarios y bajando cada semana(o si andas sobrado HCG ó Arimidex)

Suerte :lol:
No hay que llegar primero...
sino hay que saber llegar
...PERO ALGUN DIA...
mms://wmsvod.wwe.com/dvdtrailers/200508 ... dvd300.wmv
sarcev
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fgam » Lun Ene 23, 2006 1:10 pm

sarcev escribió:...Eso si, con los prohormonales como con los roids no te olvides de hacer un postciclo en condiciones!!! :lol:
Me refiero a 4 semanas con Nolvadex empezando con 40mg diarios y bajando cada semana(o si andas sobrado HCG ó Arimidex)
Suerte :lol:

<b>Este tipo de información es la que solo sirve para confundir a los usuarios del foro! Cuando alguien dice este tipo de cosas debe considerar como OBLIGATORIO dar sustento y detalles!!

A mi simplemente me parece una barbaridad lo que dices al respecto!</b>
fgam
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor elpolicia » Lun Ene 23, 2006 3:51 pm

:shock: SARCEV LEE HERMANO, DOCUMENTATE ESTAS PERDIDO, JAMAS EN LA VIDA SE PUEDEN COMPAR ROIDS CON SUPLEMENTOS, ES UNA BARBARIDAD COMO DIJO FGAM (ESO PARA NO DECIR OTRA COSA) Y ESO DE POSTCICLOS DESPUES DE USAR PROs NO TIENE VALIDEZ NINGUNA, POR OTRO LADO LO DE LA MARCA VPX NO SE DE DONDE SACAS QUE ES BUENA ME ENCANTARIA SABER DE DONDE OBTUVISTE LA INFO, RECUERDA QUE MARKETING NO ES CALIDAD :evil:

PD... NO BORRO ESTE POST PARA QUE LA GENTE VEA LO QUE ES INFORMACION INVEROSIMIL Y SIN SENTIDO :!:
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sarcev » Dom Ene 29, 2006 4:19 pm

Quizas me explique mal, pero ire por partes:

1) NADIE ESTA COMPARANDO ROIDS CON SUPLEMENTOS :lol:
El no habla de Glutamina, BCAAs,etc (aminoacidos) ESTA HABLANDO DE PROHORMONALES :evil: (Monster TEST,etc segun dijo)

2)Lo de hacer postciclos despues de Prohormonales YO AL MENOS LO HARIA Y SI NO QUE ALGUIEN ME DE UNA BUENA RAZON PARA NO HACERLO (que yo sepa, la mayoria de prohorms aromatizan tanto ó más que muchos esteroides)

3)AQUI RECONOZCO MI CULPA, me exprese mal, yo no quise decir que un post tras ciclo de esteroides fuese asi, solo quise decir que despues de prohorms se debe USAR ALGUN ANTIESTROGENICO como postciclo(puse por ejmplo, la piramide descendiente con Nolva)--->NADIE DIJO QUE ESE FUERA UN POSTCICLO VALIDO PARA 8-12semanas de roids :evil:
El usuario ROT no preguntó por un postciclo solo por nuestra opinion, si es necesario este seria el posciclo con prohorms:

4)VPX en mi opinion tiene productos de mucha calidad como dije y puse el pero del precio ----> Me reafirmo en lo que dije (si valiesen menos los usaria), lo mismo que los de BSN, etc.--->en españa vpx tiene cero marketing

PARA ACABAR decir que me quedo con la conciencia muy tranquila pues doy simplemente mi opinion y creo que mis conocimientos sobre el tema no son tan escasos como se pretende dar a entender.(que este registrado hace poco no significa que lleve entrenando 5meses ni que pese 75kg)ME PARECE MUCHO MAS GRAVE COMPARAR PROHORMONALES CON SUPLEMENTOS NUTRICIONALES (aunque lo haga el moderador):evil: Luego pasan las cosas que pasan... :(

Agradeceria que alguien que entienda un poco mas del tema de los prohorms diese su opinion pues yo creo que no estoy tan desencaminado como otros que me reprochan otras cosas... :evil:

P.D: Personalmente me parecen incluso mas seguros los roids q los prohorms(nunca los he usado), pero es mi humilde opinion :roll:

NUNCA HE INTENTADO CONFUNDIR A NADIE SINO TODO LO CONTRARIO y si estoy confundido agradeceria que alguien me lo explicara. :roll:
Todos deberiamos ser un poco mas humildes pq en esto nunca se acaba de aprender. Repito tengo la CONCIENCIA MUUUY TRANQUILA :evil: :evil: :evil: :evil:
...PERO ALGUN DIA...
sarcev
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Dom Ene 29, 2006 9:17 pm

:twisted: HERMANO LOS PROHORMONALES, ESTAN CLASIFICADOS COMO SUPLEMENTOS NUTRICIONALES (CLARO LOS QUE QUEDAN EN EL MERCADO, YA QUE NINGUNO DE LOS QUE NOMBRAS SE PRODUCEN TODAVIA) Y ESA CLASIFICACION SE LAS DA LA F.D.A EN LOS ESTADOS UNIDOS O MEJOR DICHO SE LAS DIO, YO PERSONALEMENTE HE PROBADO VARIOS NINGUNO DE VPX CLARO Y NINGUNO SIRVE PARA NADA RESULTADO QUE COMPARTO CON VARIOS DE USUARIOS DE ESTE FORO QUE GASTARON SU DINERO INUTILMENTE (EN EL FORO DE SUPLEMENTOS ESO ESTA BIEN DETALLADO), POR ESO DARTE EXPLICACIONES ESTA DE MAS, EMITES OPINONES SIN SIQUIERA HABER USADO ESTOS PRODUCTOS LO QUE DEMUESTRA QUE ERES VICTIMA DEL MARKETING Y LAS REVISTAS QUE NINGUNA INFO APORTAN ENTIENDASE FLEX,MUSCLEMAG,MF,MD,ETC,ETC,ETC , COMO MODERADOR TE LLAMO LA ATENCION YA QUE TODO LA INFORMACION QUE POSTEAS ES ERRADA Y TIENDE A CONFUNDIR A NOVATOS QUE NO CONOCEN DEL TEMA , INFORMATE LA INFORMACION ES GRATIS Y ESTA AQUI
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sarcev » Lun Ene 30, 2006 5:57 am

COMO MODERADOR TE LLAMO LA ATENCION YA QUE TODO LA INFORMACION QUE POSTEAS ES ERRADA Y TIENDE A CONFUNDIR A NOVATOS QUE NO CONOCEN DEL TEMA

Yo no creo q toda mi informacion este errada, yo no soy el que pone en un mismo foro a la misma altura la glutamina, el tribulus terrestris o los prohormonales...
Que ningun prohormonal funciona lo diras tu, nunca has oido hablar del Mag10 de Biotest, por ejmplo? te recomiendo que tu tambien te informaras un poco antes de hablar y buscaras algo por internet(no todo esta en este foro)-->la info es gratis como tu dices :lol:

Que tu probaras algun prohorml y no te funcionara no significa para mi nada (solo falta q ahora me digas q tu prohormonal era a base de tribulus,zma :D y no se q otras cosas naturales...--->eso al menos para mi no son prohormonas)

Por otra parte lo de que mi informacion tiende a confundir a los demas es muy relativo, me gustaria que alguien se tomara el mismo interes en ayudar a la gente que lee mi post(un peligro para la salud publica por lo visto) como a la que esta leyendo en este foro recomendaciones de empezar a tomar roids con menos de 18 años, 3 meses de entreno o dietas de 1500kcal. La salud futura de muchas personas lo agradecera :evil:

P.D: Me hace gracia tu comentario sobre las revistas y el markenting, por si te interesa te dire q mi suplementacion se basa basicamente en proteina de suero, multivitaminico y en contadas ocasiones creatina. Siempre uso las mismas marcas(no, VPX no esta entre ellas, x el precio como dije) pq se q funcionan y no estan mal de precio.
Ya se que los prohormnls nombrados no se producen ya, lo q pasa es que ROT ya los tenia comprados, me da la impresion de q no lees los posts completos :x

En fin, yo espero que no lo tomes mal, pero creo q no estoy tan equivocado como piensas y me parece q tu lo estas tanto como yo sino más (ó tenemos un serio malentendido)
Espero tu contestación :roll:
...PERO ALGUN DIA...
sarcev
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Lun Ene 30, 2006 10:10 pm

:twisted: SUPLEMENTOS SON LOS QUE SON LO DIGAS TU O LO DIGA YO LOS PROHORMONALES FUERON CLASIFICADOS COMO TAL AUNQUE NO TE GUSTE ADMITIRLO LA FDA LO DICE ASI.

BIOTEST MAG 10 ESTA CLASIFICADO COMO "SNAKE OIL" AL IGUAL QUE MUCHOS PROHORMONALES YA QUE COMO MUCHOS EN SU COMPOSICION QUIMICA LES FALTA O LES SOBRA POR LO GENERAL UN OH POR AQUI Y OTRO POR ALLA LO QUE LOS HACE LLAMATIVOS EN EL LABORATORIO PERO INSERVIBLES EN EL CUERPO , YO PROBE EL BIOTEST MAG10 POR UN POCO MAS DE 2 MESES (EN ENERO DEL 2004 ESTE PRODUCTO SALIO DEL MERCADO EN USA UN AÑO EXACTO DESPUES),COMO LO RECOMENDABA TIM PATTERSON EN T-MAG (O T-NATION.COM) 0% RESULTADOS NI BUENOS NI MALOS Y COMO TE DIJE MUCHA GENTE POSTEO RESULTADOS SIMILARES DE OTROS PHOHORMONALES SIMILARES O SEA 0% GANANCIAS O EFECTOS POSITIVOS, LO MEJORCITO QUE USE: Androstenedione (EL PRIMER PROHORMONAL DEL MERCADO QUE NADIE AQUI DEBE SIQUIERA HABER PROBADO),19-nor-androstenedione, EL LLAMADO SUTITUTO DEL DECA SOLO CON UN KICK LEVE PERO NADA DEL OTRO MUNDO Y ESO FUE ENTRE UN CICLO Y OTRO EN EL AÑO 2001.

SIMPLEMENTE EXPERIENCIAS HERMANO NO SON SOLO LAS MIAS HAY MUCHAS MAS QUE APOYAN ESTO ASI QUE ES DIFICIL DESVIRTUARLAS.AUNQUE PARA TI NO SEAN NADA, :?: YO NO TENGO TRES DIAS EN ESTO Y LA LISTA DE SUPLEMENTOS QUE HE USADO ES MUY GRANDE(Y SEGUIRAN AUMENTANDO YA QUE NO PLANEO USAR ROIDS DE NUEVO) COMO SIEMPRE DIGO MIS EXPERIENCIAS SON PERSONALES SI SIRVEN DE AYUDA LAS OYEN SI NO OK.

TU OPTICA DE VER LAS COSAS ES ALGO ERRADA PARA NADAR HAY QUE METERSE EN EL AGUA, SI PRUEBAS ALGO SEA ROIDS O SUPLEMENTOS SABES POR EXPERIENCIA PERSONAL QUE TAL TE CAYERON A TI Y PUEDES EMITIR OPINIONES DEL TEMA, SI NO LO HACES COMO OPINAS :?: :?: PÒR VER Y OIR RUMORES DE ESTE O EL OTRO :?: :?: TRISTEMENTE ESO ES LO TRATAMOS DE DESMITIFICAR AQUI EN TUPINCHO.NET, CADA QUIEN TIENE SUS OPINIONES Y SE LE RESPETAN SIEMPRE Y CUANDO NO VAYAN CONTRA LA SALUD NI LO CIENTIFICAMENTE PROBADO, RECUERDA CADA CABEZA ES UN MUNDO Y CADA CUERPO UN TEMPLO CON SUS DIFERENCIAS DEL UNO AL OTRO
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor elpolicia » Mié Feb 01, 2006 1:35 pm

LA IGNORANCIA MATA... CON CONOCIMIENTO MATEMOS A LA IGNORANCIA...
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo