Bien creo ke este ESTAFADOR se merece un sitio mejor ke en el foro de Esteroides falsos.
esto son los datos de los que dispongo..........la copia de wester union ya no la tengo pues hace mas de 2 meses de esto.
esto son sus correos:
building@argentina.com
luisvazquez2007@argentina.com
Este es un estracto de los muchos correos que me envio:
Hola, el Parabolan Negma viene en 2 presentaciones :
caja de una unidad : u$s 15 (venta mínima 6 cajas)
Caja de 12 unidades : u$s 93 , ambos dos , vienen en caja y con prospecto en Francés , y en la cuna plástica correspondiente, con fecha de vencimineto, todo OK.
Bueno , te digo el precio de los 3 Anavar u$s 105 y los 3 Estanos u$s 120 , osea que sería un total de u$s 225
Ahora si le querés agregar una caja de 12 parabolan a lo anterior , sería : 225 + 93 = u$s 318
El depósito lo tienes que realizar en dólares, o asegurarte que yo pueda retirar el monto solicitado .
Mandalo a la ciudad de La Plata, Buenos Aires, a nombre de Osvaldo Alfredo Contenti (que es la persona que siempre me retira el dinero en la oficina de Western La Plata) DNI 5.094.634 .-Sí hermano, quedate tranquilo, que nuestro interés es ser cada vez mas conocidos como gente eficiente y responsable y no como chantas.
Sí, lo tuyo ya salió para allá antes de ayer, lo que sucede es que ayer estuve sin internet, y hoy estuve sin luz hasta recién , este presidente no hizo nada desde que asumió. excepto robar billetes. Y tenemos problemas de servivios a diario.
Este es otro extracto del correo que me envio el del segundo email el tal LUIS:
Hola como va, sí, decime si necesitás algo más , y que cantidad.
Yo trabajo para
http://www.mrmundoshop.8k.com
Bueno , espero tu respuesta.
Saludos, Luis.-
BUENO ESPERO que esto valga para que nadie mas sea estafado por este grandisimo hijo de puta.