Espanol English

weight gainer 2200  

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

weight gainer 2200

Notapor elteliblejvi » Mar Ene 11, 2011 1:07 pm

hola !! me compré este preducto nuevo, y no se bien como tomarlo, peso 51 kilos mido 1.80m, dice tres medidas pero no se si son tres scoops , esq me parece demasiado, q me aconsejais, y cuantos kilos podré aumentar con esto en un mes

saludos
elteliblejvi
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: weight gainer 2200

Notapor KratosGOW » Mar Ene 03, 2012 1:02 am

Hola!!!
Efectivamente una medida son 3 scoops...en la info nutrimental dice que solo vienen 5 raciones por envase...la cosa esta en que necesitas 7000 kcal para subir 1 kilo de peso...por tanto en total tu envase contiene 9200 kcal o sea con el aumentaras un kilo en 5 dias...
Ese es un problema, solo te durara 5 dias...claro si lo tomas una vez al dia.
La verdad es que te recomiendo que cambies tu dieta y consumas una gran cantidad de hidratos de carbono o carbohidratos del tipo complejo, los carbohidratos complejos son los que haran que subas de peso sin convertirse en grasa, estos son el arroz, las pastas como el espaguetti, etc. Si quieres ayuda, la verdad te recomiendo el Elite Mass Hi Protein Anabolic Gainer...tiene 600 kcal, 55 gr de proteina y lipidos que te mantienen en un estado anticatabolico, combinado con una buena dieta te dara buenos resultados...el bote de dura minimo 18 dias, pero puedes alargarlo hasta un mes si lo tomas con leche y ademas tendras mas ganancias!!!
Yo acabo de subir 3 kilos de masa magra con él en un mes, pase de los 65 a los 68 kilos, mido 1.62...y no perdi para nada la definicion!!!

Espero haberte ayudado!!!
El dolor es la debilidad abandonando el cuerpo!!!
KratosGOW
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: weight gainer 2200

Notapor triman » Mar Ene 03, 2012 7:14 am

opino ke la mayoria de gainers son puro azucar,con dieta adecuada y suples basicos,evitaria gainers
triman
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje