Espanol English

Win + Deca  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Win + Deca

Notapor Snuk » Mar Ene 31, 2012 3:09 pm

Voy hacer mi primer ciclo en abril y durara un mes y medio y consiste en wi y deca, se que es suave pero no quería meterme testo, me han comentado que cuando termine el ciclo me tome un potenciador natural de la testosterona ya que ese ciclo suele bajar la libido, me recomendaris alguno?

Llevo dos años entrenando, mido 1.88 y peso 85kg.
Snuk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Win + Deca

Notapor el_legionario22 » Mar Ene 31, 2012 8:00 pm

sin testo mal rollo, pero lo mas importante tu edad??
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor p3rformance » Mar Ene 31, 2012 8:23 pm

Snuk escribió:Voy hacer mi primer ciclo en abril y durara un mes y medio y consiste en wi y deca, se que es suave pero no quería meterme testo, me han comentado que cuando termine el ciclo me tome un potenciador natural de la testosterona ya que ese ciclo suele bajar la libido, me recomendaris alguno?

Llevo dos años entrenando, mido 1.88 y peso 85kg.

PESIMA eleccion!!!!!!,estas mal ascesorado hijo.El ciclo no se sera suave,sera una perdida de tiempo.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Snuk » Mié Feb 01, 2012 1:20 pm

26 años, nose si sera una pésima elección pero tengo varios amigos de gym que hicieron wi + deca el año pasado y obtuvieron unos resultados muy buenos tanto volumen como definición, claro esta que todo acompañado de una gran alimentación, descanso y entreno y algún suplemento. Al igual que tengo un compañero que solo se pincha wins y también este feten.

No quiero buscar un cuerpo de competición de culturista...quiero buscar un cuerpo fuerte pero fino nose si me entendéis.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Snuk