Snuk escribió:Voy hacer mi primer ciclo en abril y durara un mes y medio y consiste en wi y deca, se que es suave pero no quería meterme testo, me han comentado que cuando termine el ciclo me tome un potenciador natural de la testosterona ya que ese ciclo suele bajar la libido, me recomendaris alguno?
Llevo dos años entrenando, mido 1.88 y peso 85kg.

Snuk escribió:2 tengo varios amigos de gym que hicieron wi + deca el año pasado y obtuvieron unos resultados muy buenos tanto volumen como definición. Al igual que tengo un compañero que solo se pincha wins y también este feten.
No quiero buscar un cuerpo de competición de culturista...quiero buscar un cuerpo fuerte pero fino nose si me entendéis.
Un saludo y gracias por las respuestas.

Snuk escribió:De todas formas se que uno de los efectos secundarios puede ser la falta de libido, por eso mi post es preguntando que cual precursor de la testosterona me recomendais.
De los efectos secundarios mejor no hablemos ya que cualquier producto los tiene, y creo que el wi tiene menos que otros en los cuales tiene que tomar protectores para todo...

Snuk escribió:No es lo que quiera escuchar...es que me estais dando respuestas que ya se...el procursor de la testosterona que quiero tomar seria despues de haber terminado el ciclo, no durante.

p3rformance escribió:Snuk escribió:No es lo que quiera escuchar...es que me estais dando respuestas que ya se...el procursor de la testosterona que quiero tomar seria despues de haber terminado el ciclo, no durante.
Para eso esta la HCG y el POSTCICLO(tamoxifeno y opcional el clomid) .Estas dor armas no tienen comparacion con el precursor.
De verdad no entiendo la negativa de usar testosterona,me gustaria saber cual es tu concepcion o lo que te han metido en la cabeza para negarte a usar un androgeno base.

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: Barro y 0 invitados