Espanol English

Win + Deca  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Win + Deca

Notapor Snuk » Mar Ene 31, 2012 3:09 pm

Voy hacer mi primer ciclo en abril y durara un mes y medio y consiste en wi y deca, se que es suave pero no quería meterme testo, me han comentado que cuando termine el ciclo me tome un potenciador natural de la testosterona ya que ese ciclo suele bajar la libido, me recomendaris alguno?

Llevo dos años entrenando, mido 1.88 y peso 85kg.
Snuk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Win + Deca

Notapor el_legionario22 » Mar Ene 31, 2012 8:00 pm

sin testo mal rollo, pero lo mas importante tu edad??
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor p3rformance » Mar Ene 31, 2012 8:23 pm

Snuk escribió:Voy hacer mi primer ciclo en abril y durara un mes y medio y consiste en wi y deca, se que es suave pero no quería meterme testo, me han comentado que cuando termine el ciclo me tome un potenciador natural de la testosterona ya que ese ciclo suele bajar la libido, me recomendaris alguno?

Llevo dos años entrenando, mido 1.88 y peso 85kg.

PESIMA eleccion!!!!!!,estas mal ascesorado hijo.El ciclo no se sera suave,sera una perdida de tiempo.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Snuk » Mié Feb 01, 2012 1:20 pm

26 años, nose si sera una pésima elección pero tengo varios amigos de gym que hicieron wi + deca el año pasado y obtuvieron unos resultados muy buenos tanto volumen como definición, claro esta que todo acompañado de una gran alimentación, descanso y entreno y algún suplemento. Al igual que tengo un compañero que solo se pincha wins y también este feten.

No quiero buscar un cuerpo de competición de culturista...quiero buscar un cuerpo fuerte pero fino nose si me entendéis.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Snuk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Robxmaster » Mié Feb 01, 2012 1:32 pm

XD jaja sin testo adiós pajarito,amigo metete a la guía de ciclos básicos en todo sicológica deve de ir testosterona pero igual es tu salud la q esta en juego piensale bien :evil:
lo difícil se consigue...lo imposible se intenta..xD
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor manuel321 » Mié Feb 01, 2012 1:46 pm

puede que no tengas una pérdida muy grande de líbido si no usas testo, pero también puede que sí la sufras. Además de lo que te aportará la testo en cuanto a ganancias
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor LALO-URUGUAY » Mié Feb 01, 2012 6:44 pm

Snuk escribió:2 tengo varios amigos de gym que hicieron wi + deca el año pasado y obtuvieron unos resultados muy buenos tanto volumen como definición. Al igual que tengo un compañero que solo se pincha wins y también este feten.

No quiero buscar un cuerpo de competición de culturista...quiero buscar un cuerpo fuerte pero fino nose si me entendéis.

Un saludo y gracias por las respuestas.

los consejos que se te dan aqui son basicamente en primer lugar van a tener como objetivo salvaguardar tu salud y la de cualquier usuario que pida un consejo, si tu entiendes que porque otros obtuvieron ciertos resultados utilizando determinado ciclo y vaya a saber que secundarios tuvieron, que de seguro los tuvieron si utilizaron las combinaciones que mencionas... es tu decision pero no me parece decidirse a realizar un ciclo porque en el gym del barrio todos lo hacen... primero informate y conoce mas del tema... como regla basica la testo, valga la redundancia es la base de todo ciclo, sino acarreas algunos de los problemas que te mencionaron. yo si veo a un usuario de un gimnasio con un fisico al que aspirlo llegar dandose en la cabeza un disco de 20 kg y me menciona una y otra vez que ese es su secreto.. ni por asomo voy a tomar un disco y hacer eso analizo, me informo y decido... es un ejemplo un poco exagerado solo pretendo que se entienda mi punto de vista...
LALO-URUGUAY
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Mié Feb 01, 2012 8:13 pm

A veces los chicos ven solo la musculatura y ni siquiera piensan en su sistema hormonal,solo quieren ver resutados fisicos y ya,mira que si uno de eso amigos tuyos no le despegaba el cohete lo iba a estar diciendo a voz campante.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Snuk » Jue Feb 02, 2012 10:26 am

De todas formas se que uno de los efectos secundarios puede ser la falta de libido, por eso mi post es preguntando que cual precursor de la testosterona me recomendais.

De los efectos secundarios mejor no hablemos ya que cualquier producto los tiene, y creo que el wi tiene menos que otros en los cuales tiene que tomar protectores para todo...
Snuk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Jue Feb 02, 2012 11:33 am

Snuk escribió:De todas formas se que uno de los efectos secundarios puede ser la falta de libido, por eso mi post es preguntando que cual precursor de la testosterona me recomendais.

De los efectos secundarios mejor no hablemos ya que cualquier producto los tiene, y creo que el wi tiene menos que otros en los cuales tiene que tomar protectores para todo...

Bueno al parecer eres otro mas de la lista grande de personas que entran al foro buscando consejo,pero quieren que les digan solo lo que quieren escuchar.
Senor,sin un androgeno base no se deben hacer ciclos porque los anabolizantes tienen carga androgenica baja,por lo tanto no podran suplir las necesidades de testosterona que tu cuerpo necesita ya que la produccion endogena se detubo,debido a que el organismo detecto sustancias esteroideas y este asume que son testosteronas.Entonces para que un PRECURSOR si de todos modos tu sistema hormonal esta detenido en lo referente a la produccion de testo endogena,el no va a mandar la orden de produccion de testo hasta que el nivel de sutancias esteroideas en sangre baje,y te pregunto como bajara si estaras en pleno ciclo metiendote deca y winstrol semanalmente.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Snuk » Jue Feb 02, 2012 12:00 pm

No es lo que quiera escuchar...es que me estais dando respuestas que ya se...el procursor de la testosterona que quiero tomar seria despues de haber terminado el ciclo, no durante.
Snuk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor p3rformance » Jue Feb 02, 2012 12:16 pm

Snuk escribió:No es lo que quiera escuchar...es que me estais dando respuestas que ya se...el procursor de la testosterona que quiero tomar seria despues de haber terminado el ciclo, no durante.

Para eso esta la HGC y el POSTCICLO(tamoxifeno y opcional el clomid) .Estas dor armas no tienen comparacion con el precursor.
De verdad no entiendo la negativa de usar testosterona,me gustaria saber cual es tu concepcion o lo que te han metido en la cabeza para negarte a usar un androgeno base.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor p3rformance » Jue Feb 02, 2012 12:17 pm

p3rformance escribió:
Snuk escribió:No es lo que quiera escuchar...es que me estais dando respuestas que ya se...el procursor de la testosterona que quiero tomar seria despues de haber terminado el ciclo, no durante.

Para eso esta la HCG y el POSTCICLO(tamoxifeno y opcional el clomid) .Estas dor armas no tienen comparacion con el precursor.
De verdad no entiendo la negativa de usar testosterona,me gustaria saber cual es tu concepcion o lo que te han metido en la cabeza para negarte a usar un androgeno base.
p3rformance
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor el_legionario22 » Jue Feb 02, 2012 1:37 pm

testo 4 life!!
el_legionario22
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Snuk » Jue Feb 02, 2012 3:03 pm

El meterme solo wi y deca es porque tengo entendido que tomando liv52 me basta como protector, y si me meto testo tendre que tomar protectores de pezon, testiculos, etc...corregirme si me equivoco por favor.
En caso de tomar testo, cual veis que seria lo mejor, ya tengo comprada las cajas de wi y de deca.
Snuk
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor princiipiianntee20 » Jue Feb 02, 2012 4:53 pm

OK MEN ADELANTEEEE DILE ADIOS A TU LIBIDO, CUANDO TE VEAS LOS HUEVOS PEGADOS A LA POYA NO PREGUNTES ;), si es verdad wins y deca resultados ok wins y deca y susta mas resultados ;) y mismos efectos q el q tu propones, a y otra cosa el ciclo es famosillo xq gente q va de chachi dicen q es bueno sii es bueno pero, es q aparte dicen q no hace falta testo xq la testo la producen xd....incultos que cuando meten deca esta se para:D a y otra cosa dices q la gine solo sale con testo? con lo q quieres tomar tienes q tomar aparte del liv, novadex pa q no retengas liquido, protector hepatico :) y un post ciclo pa q recuperes la libido si es q la recuperas
princiipiianntee20
Forista
Forista

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje