ALMDQ escribió:Este lab under es nuevo en mexico y segun me han dicho ya tiene varios problemas con su esterilidad.

rncc escribió:ALMDQ escribió:Este lab under es nuevo en mexico y segun me han dicho ya tiene varios problemas con su esterilidad.
podrias aclarar a que te refieres con problemas de esterilidad ? por que tengo curiosidad

edgarvai escribió:Si he escuchado que es nuevo, pero tambien he visto en otros foros que dan buena referencia del laboratorio, tengo varios conocidos que piensan que entre mas nuevo el laboratorio mas calidad sacan sus productos.... Espero no se el caso

edgarvai escribió:acabo de adquirir este winstrol del laboratorio best labs, espero me puedan ayudar aver su autencidad y que tan bueno es este laboratorio... tambien compre oxandrolona de astrovet, cuando llegue tambien la publicare para que me puedan decir saludos

edgarvai escribió:acabo de adquirir este winstrol del laboratorio best labs, espero me puedan ayudar aver su autencidad y que tan bueno es este laboratorio... tambien compre oxandrolona de astrovet, cuando llegue tambien la publicare para que me puedan decir saludos

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados