Espanol English

winstrol best labs original????

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

winstrol best labs original????

Notapor edgarvai » Sab Sep 03, 2011 4:15 pm

acabo de adquirir este winstrol del laboratorio best labs, espero me puedan ayudar aver su autencidad y que tan bueno es este laboratorio... tambien compre oxandrolona de astrovet, cuando llegue tambien la publicare para que me puedan decir saludos
edgarvai
Novato
Novato

Re: winstrol best labs original????

Notapor SLeonAero » Sab Sep 03, 2011 7:12 pm

En su página web no viene lo del holograma para saber si es bueno o fake?
SLeonAero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor lManGal » Dom Sep 04, 2011 7:18 am

Imagen
lManGal
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Dom Sep 04, 2011 5:31 pm

Este lab under es nuevo en mexico y segun me han dicho ya tiene varios problemas con su esterilidad.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor rncc » Dom Sep 04, 2011 6:01 pm

ALMDQ escribió:Este lab under es nuevo en mexico y segun me han dicho ya tiene varios problemas con su esterilidad.

podrias aclarar a que te refieres con problemas de esterilidad ? por que tengo curiosidad
rncc
Forista Senior
Forista Senior

Notapor SLeonAero » Dom Sep 04, 2011 6:20 pm

rncc escribió:
ALMDQ escribió:Este lab under es nuevo en mexico y segun me han dicho ya tiene varios problemas con su esterilidad.

podrias aclarar a que te refieres con problemas de esterilidad ? por que tengo curiosidad

Sabes lo que es una jeringuilla esteril? Que esta completamente limpia. Pues a eso se refiere en el tema de frascos o algo que es peor... a la hora de hacer las sustancias que no llevan una higiene educuada para ello.
SLeonAero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor edgarvai » Lun Sep 05, 2011 5:58 pm

Si he escuchado que es nuevo, pero tambien he visto en otros foros que dan buena referencia del laboratorio, tengo varios conocidos que piensan que entre mas nuevo el laboratorio mas calidad sacan sus productos.... Espero no se el caso
edgarvai
Novato
Novato

Notapor SLeonAero » Lun Sep 05, 2011 6:01 pm

edgarvai escribió:Si he escuchado que es nuevo, pero tambien he visto en otros foros que dan buena referencia del laboratorio, tengo varios conocidos que piensan que entre mas nuevo el laboratorio mas calidad sacan sus productos.... Espero no se el caso

Yo pienso lo contrario :lol: cuanto más nuevos mas miedo me dan. :lol:
SLeonAero
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor edgarvai » Lun Sep 05, 2011 6:48 pm

Aver que tal me sale este winstrol, tambien acabo de comprar una oxa y testo pero son omega labs cuando me lleguen los publicare
edgarvai
Novato
Novato

Notapor JOHNNYBRAVO » Lun Sep 05, 2011 7:30 pm

ESTO YA ES UN VIRUS QUE NOSOTROS LOS USUARIOS SOMOS LOS UNICOS CAPACES DE DETENER POR QUE ONSOTROS SOMOS QUIEN HACEN CRECER A ESOS "LABS" SI CADA QUE SALGA CUALQUIER PATITO LAB SIN NINGUNA BUENA REFERENCIA DEL PASADO VAMOS Y COMPRAMOS LO UNICO QUE HACEMOS ES CONTRIBUIR A HACER GANAR DINERO A ALGUIEN QUE RELAMENT NO MERECE SER LLAMADO LABORATORIO HAGAMOS CONCIENCIA Y NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR ESTOS "LABS" QUE APARECEN DE LA NOCHE ALA MAÑANA BUENO ESO DIGO YO
JOHNNYBRAVO
Novato Raso
Novato Raso

Notapor edgarvai » Lun Sep 05, 2011 9:07 pm

jhonny yo pienso que si no tienes las pruebas facientes para decir que laboratorio es malo y cual bueno mejor no opines, en primer lugar todo laboratorio tiene sus inicios, ninguno nace teniendo 20 años de experiencia, hay varios foros en el cual muchos foristas ya han usado este laboratorio, y entrar al tema de cual es mejor laboratorio jamas terminariamos
edgarvai
Novato
Novato

Notapor ozkr ivan » Lun Sep 05, 2011 9:18 pm

edgarvai escribió:acabo de adquirir este winstrol del laboratorio best labs, espero me puedan ayudar aver su autencidad y que tan bueno es este laboratorio... tambien compre oxandrolona de astrovet, cuando llegue tambien la publicare para que me puedan decir saludos

Oraleeee, pues a mi en lo personal prefiero irme a lo normal (ordinario) a probar un nuevo producto que la verdad ni siquiera da la impresión de ser un buen lab. Saludos
ImagenImagen
ozkr ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ozkr ivan » Lun Sep 05, 2011 9:18 pm

edgarvai escribió:acabo de adquirir este winstrol del laboratorio best labs, espero me puedan ayudar aver su autencidad y que tan bueno es este laboratorio... tambien compre oxandrolona de astrovet, cuando llegue tambien la publicare para que me puedan decir saludos

Oraleeee, pues a mi en lo personal prefiero irme a lo normal (ordinario) a probar un nuevo producto que la verdad ni siquiera da la impresión de ser un buen lab. Saludos
ImagenImagen
ozkr ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor raul cordova » Dom Sep 11, 2011 6:46 pm

Por acá en México se habla bién de BestLabs.

Pero...

ALMDQ escribió: me llego info q tienen problemas con su esterilidad.

Descartado por COMPLETO.

hay muchos comentarios buenos de este labs y muchas personas q entran a hablar de una marca sin antes haverla probado, ollen de alguien que dise algo sin pruebas y dicen lo mismo en otro lugar en el foro .yo los e probado y tengo la serteza de que son buenos .y de que tienen limpiza tambien .cualquiera puede entrar y difamar de cualquier marca pero sin pruebas no se puede hablar .
raul cordova
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Dom Sep 11, 2011 10:31 pm

yo no estoy difamando. si tubieras las pruebas escritas de lo q dieron los analizis te las pondria scaneadas. x eso dije q me llego un comentario.
se sabe en cancun q los hacen en un garage como se hace en argentina FM lab y HORSE POWER.
tambien se sabe en cancun q encontraron varios virus aerobicos en sus viales.
ahora esa info no me llego x escrito x eso dije me llego un comentario.
pero bueno ya q querias saber cual era, ahi lo tenes.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
ALMDQ
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor AHdez » Dom Sep 11, 2011 10:56 pm

Son COMENTARIOS... Nadie está afirmando nada. En estas cosas hay muchísimo fake y muchísima cosa subdosificada.
Pero... A quién creerle mas?? a un moderador que lleva años en la página? o a una persona que me huele a dealer?...
AHdez
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje