Espanol English

winstrol deca primobolan:AYUDA!!!  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

winstrol deca primobolan:AYUDA!!!

Notapor amateur » Mar Dic 09, 2008 1:32 pm

Hola a todos soy nuevo en este mundo y me gustaria que alguien me orientara en como hacer un ciclo de winstrol deca y primobolan, o si la combinacion de estos tres en conveniente, espero respuestas muchas gracias
amateur
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: winstrol deca primobolan:AYUDA!!!

Notapor julianpaez08 » Mar Dic 09, 2008 1:48 pm

primero amigo leete los perfiles, luego postea tus datos completos y checate esto:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_ester ... -a482.html
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor RAPS FLEXX » Mar Dic 09, 2008 2:50 pm

Bienvenido Amateur .

Aqui en tupincho encontraras mucha info de calidad sobre todo en tu caso que te gustaria saber el funcionamiento de los quimicos, tu comentario de que si es conveniente wins,deca,sust. es una opcion de ahi depende leas y te informes para ver el que mas se adapte atus nesecidades .
saludos.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor amateur » Mié Dic 10, 2008 12:12 pm

Me he leido el apartado que viene en ciclos para principiantes de winstrol y primobolan, pero no viene nada de añandirle deca tambien. Me gustaria saber la manera de administrarmelo, los protectores hepaticos que deberia de tomar, el numero de cajas necesarias para hacerlo bien, y si esa combinacion es buena. Se que es un ciclo de definicion y en verdad es lo que busco, ahora mismo estoy en unos 78 kg y 1.84 de altura. Que me decis??
amateur
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje