Espanol English

Winstrol/Decadurabolin o Wini/bolde  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Re: Winstrol/Decadurabolin o Wini/bolde

Notapor juancp87 » Jue Ene 26, 2012 5:34 pm

Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios!!!! me estan sirviendo de gran ayuda!
Y ahora al turron, he comprado 8 sustanon y 5 de winstrol, y a parte dos cajas de proviron. El HCG no lo puse pero tenia intencion de usarlo dos semanas una vez terminado el ciclo :)
Como bien dijo un forista tengo un cuerpo ectomorfo, y me cuesta muchisimo subir de peso por mucho que como...
Entonces segun vuestras opiniones y respuestas el ciclo de winstrol/sustanon esta bien para conseguir masa magra, pero si le meto boldenona seria de mejor calidad pero se alargaria el ciclo xq hace afecto sobre la 10ª semana, cierto?
una vez vez os muestro mi agradecimiento a todos!!
juancp87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor juancp87 » Jue Ene 26, 2012 5:37 pm

otra cosa, un amigo se ha comprado 10 sustanon unicamente, y se lo quiere tomar SOLO!!
le he dicho que a mi parecer, desde la ignorancia me parece una locura, que me recomendais que le diga para que cambie de opinion?? me gustaria darle una explicacion contundente y no un simple ''eso no puede ser bueno''.!!
juancp87
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Rockjo » Jue Ene 26, 2012 6:20 pm

no a los mono ciclos en lo poco que yo se, todos los esteroides tienen defectos y virtudes, se acostumbra usar varios en un ciclo para aprovechar al maximo las virtudes de cada uno y aminorar los defectos y efectos secundarios, no tengo idea de que se pueda lograr con un mono ciclo de susta, pero yo no me lo meteria xD, con respecto a tu ciclo
yo optaria por primo, textes o susta y el winstrol.
el primo te da calidad por excelencia, como es tu primer ciclo con testo, deja la bolde para despues. saludos.
Rockjo
Novato
Novato

Notapor jorvan » Vie Ene 27, 2012 10:20 am

juancp87 escribió:otra cosa, un amigo se ha comprado 10 sustanon unicamente, y se lo quiere tomar SOLO!!
le he dicho que a mi parecer, desde la ignorancia me parece una locura, que me recomendais que le diga para que cambie de opinion?? me gustaria darle una explicacion contundente y no un simple ''eso no puede ser bueno''.!!

Bueno los ciclos deben estar balanceados tanto anabolicamente como androgenicamente, el susta es muy cargado androgenicamente osea q puede dar fuerza pero poco volumen se debe incluir un anabolico como el winstrol lo que puedes hacer es invitarlo a que se meta en esta pagina y se ponga a leer.

Con respecto a ti que eres alto y eres ectomorfo, eres muy muy fuerte pero careces de volumen, te cuesta mucho aumentar de peso y cada dia tienes mas fuerza pero pesas lo mismo... este es tu ciclo:
Semana......... .......bo lde......susta/cipio....wins......provi... ...tamoxi ......hcg ......clomid

1........ ......... ......300 ......... .250

2........ ......... ......300 ......... .250…………………………25..........10

3........ ......... ......300 ......... .250…………………………25..........10

4........ ......... ......300 ......... .250…………………………25...........10

5........ ......... ......300 ......... .250………50eod.………25...........10

6........ ......... ......300 ......... .250………50eod.………25...........10

7........ ......... ......300 ......... .250……..50eod......25...........10

8........ ......... ......300 ......... .250……..50eod.....25...........10

9........ ......... ......300.. ..................50eod......25.......... 10....... .1000ui e3d

10....... ......... ......300....................50 eod......25.. ........10........ 1000uie3d

11....... ......... ......... ......... ......... .............25...... ....30... ......... ......... ...100

12....... ......... ......... ........... ......... ......... .25...... .....20.. ......... ......... ...50

13....... ......... ......... ........... ......... ......... .25...... .....20.. ......... ......... ...50

yo estoy a punto de empezarlo y mi objetivo es conseguir cuando menos 10 kilos de musculo limpio, es un ciclo moderado ya que son sustancias simples, es un ciclo muy basico ideal para novatos como nosotros, yo no soy ectomorfo pero ahorita estoy pegado a punta de dietra lcarnitina hidroxicut y cardio cardio cardio cardio y mas cardio. El año que viene cuando me haga otro ciclo lo hare solo con wins y susta 6 semanitas. Metete en los perfiles de los esteroides leete el susta, el cipio, el wins y el equipose(bolde) para que termines de aclarar tus dudas.

PD: Si yo fuera ectomorfo y me costara mucho subir de peso usara deca en vez de bolde, todo depende de tu bolsillo.
jorvan
Novato
Novato

Anterior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje