juancp87 escribió:otra cosa, un amigo se ha comprado 10 sustanon unicamente, y se lo quiere tomar SOLO!!
le he dicho que a mi parecer, desde la ignorancia me parece una locura, que me recomendais que le diga para que cambie de opinion?? me gustaria darle una explicacion contundente y no un simple ''eso no puede ser bueno''.!!
Bueno los ciclos deben estar balanceados tanto anabolicamente como androgenicamente, el susta es muy cargado androgenicamente osea q puede dar fuerza pero poco volumen se debe incluir un anabolico como el winstrol lo que puedes hacer es invitarlo a que se meta en esta pagina y se ponga a leer.
Con respecto a ti que eres alto y eres ectomorfo, eres muy muy fuerte pero careces de volumen, te cuesta mucho aumentar de peso y cada dia tienes mas fuerza pero pesas lo mismo... este es tu ciclo:
Semana......... .......bo lde......susta/cipio....wins......provi... ...tamoxi ......hcg ......clomid
1........ ......... ......300 ......... .250
2........ ......... ......300 ......... .250…………………………25..........10
3........ ......... ......300 ......... .250…………………………25..........10
4........ ......... ......300 ......... .250…………………………25...........10
5........ ......... ......300 ......... .250………50eod.………25...........10
6........ ......... ......300 ......... .250………50eod.………25...........10
7........ ......... ......300 ......... .250……..50eod......25...........10
8........ ......... ......300 ......... .250……..50eod.....25...........10
9........ ......... ......300.. ..................50eod......25.......... 10....... .1000ui e3d
10....... ......... ......300....................50 eod......25.. ........10........ 1000uie3d
11....... ......... ......... ......... ......... .............25...... ....30... ......... ......... ...100
12....... ......... ......... ........... ......... ......... .25...... .....20.. ......... ......... ...50
13....... ......... ......... ........... ......... ......... .25...... .....20.. ......... ......... ...50
yo estoy a punto de empezarlo y mi objetivo es conseguir cuando menos 10 kilos de musculo limpio, es un ciclo moderado ya que son sustancias simples, es un ciclo muy basico ideal para novatos como nosotros, yo no soy ectomorfo pero ahorita estoy pegado a punta de dietra lcarnitina hidroxicut y cardio cardio cardio cardio y mas cardio. El año que viene cuando me haga otro ciclo lo hare solo con wins y susta 6 semanitas. Metete en los perfiles de los esteroides leete el susta, el cipio, el wins y el equipose(bolde) para que termines de aclarar tus dudas.
PD: Si yo fuera ectomorfo y me costara mucho subir de peso usara deca en vez de bolde, todo depende de tu bolsillo.