Bueno,ya voy por la sexta semana del ciclo de malaga,y hasta ahora lo que he sacado en claro que el susta pakistani que vendieron era fake,ya que me veo exactamente igual que al principio,pero en quien se puede fiar uno,ya que la persona que me lo vendio se supone que es de fiar,dicho en otros foros por mucha gente,bueno ahora acabo de pillar el winstrol de desma para empezar la semana que viene,hay cosas que no las veo claras,la caja a mi no me parece porosa,el holograma no brilla desde todos los angulos,la D de Desma yo no la veo negra,el lote es el a018 nov 2012,he hecho la pruba de separacion,lleva 48h y esta mas o menos 50/50,al despegar el holograma se queda el panel de abeja,si puedo esta noche cuelgo fotos,un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Pues empiezo la semana que entra con el wins y lo unico que puedo conseguir es este de desma o un vial multidosis de 10ml 50mg/ml de dutch labs(que no se si es bueno,si es fake,nada),como lo veis??He estado leyendo que los del lote A018 nov 2012 contienen unos 40mg de stano en vez de 50mg y que a mucha gente le pega bien.Que hago??
pues si despues de 6 semanas y no as notado nada ahora t metes wins subdosificado... no se pero yo de ti cortaba d raiz o miraba d conseguir unos roids de confianza y seguiria cn el ciclo, si no as notado ninguna mejora t puedes haver estado mtiendo aceite a palo seco yo volveria a empezar d nuevo cn otros roids.¿ k te van a hacer unas semanas solo con win?
Habia pensado en alargar un poco las 4 semanas de winstrol a 6 semanas y esperar algun resultado,tambien estoy con el equipoise que espero que este si que sea original,empece con susta y equipoise y ahora voy a seguir con wins,suponiendo que el equipoise y el wins si sean originales notare algo?? El problema es que no tengo a nadie de confianza,empezar de nuevo seria una perdida de tiempo y de dinero.
yo empezaria d nuevo y d los roids pues depende d lo k puedas comprar k sepas k es 100% bueno, a mi m gusta mas el susta pero si no puedes conseguir bueno pos testex y entre bolde y deca si estas con bolde y piensas k es buena sigue cn la bolde si tienes dudas dk sea buena tmb pos nada entonces deca k pega antes.
Debes cortar eso no te dejara nada bueno y consigue roids originales haz tu post d enada val seguir con algo que no obtendras ganancias,tiempo hay de sobra...
CARPE DIEM El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Mira tio haz una prueba con el testex, aunque parece que es falso, chupa un poquito y saborealo si sabe a aceite amargo es bueno sino sabe amargo es aceite solo, pero si no se te levanta es malo, y la bolde igual mira a ver si amrga en la lengua
Ya probe eso de saborearlos,la bolde sabe un poco a quimica(amarga),el susta no sabe absolutamente a nada,la bolde me duraba el dolor en la nalga varios dias,el susta ni lo notaba y el pequeñin cuesta que se levante,asi que...habra que empezar de nuevo,queria tenerlo terminado(el ciclo)para principios de febrero ya que me voy para brasil.