Espanol English

Winstrol DESMA Lote D005  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Winstrol DESMA Lote D005

Notapor rikko » Lun Ene 23, 2012 8:29 am

Según mi experiencia son todos falsos, y según mi dealer también. Son todos infradosidficados, aunque nos intenten vender la moto de que han salido de un camión robado o cosas así.
El lote C008 Viene con el holograma perfecto posición y dibujo, el barníz ha sido cuidado perfectamente tbn, lo que falla es el plástico interior, el color apagado de la caja(en el rojo inferior es donde más se nota) y en las letras especiales para ciegos, si os fijáis son puntos muy débiles y pequeños que un ciego tardaría en leer. Sedimentación Stanoz.. al 35%-50% (subdosificado).
El lote D001 viene igual de conseguido sólo que con otro holograma distinto, barníz, plástico interior más conseguido, el color más conseguido tbn, y el escrito para ciegos en unas viene con más dureza y se nota más y en otras del lote D001 con menos. También en la tinta de la fecha algunas vienen en mayúsculas y otras en minúsculas y muy difuminadas. Sedimentación Stanoz.. 35%-60%.
Y el lote E001 para mí es el que más conseguido está de todos, viene todo absolutamente perfecto estado, sobre todo el escrito para ciegos viene muy muy conseguido, este escrito lo hemos pasado por encima y es uno de los indicadores más fieles de la autenticidad del producto. La sedimentación es 40%-60%, distinto holograma también nuevo. Para mí es el más real (y vale más caro)
rikko
Novato Raso
Novato Raso

Notapor victo_cai_moreno » Lun Ene 23, 2012 10:02 am

efectivamente km dises ai bastante fakes de winstrol pero digo yo ke algo verdadero abra no se siempre avido win verdadero lo ke pasa ke klaro x interne es lo ke tiene pero ya os digo win verdadero ai esoseguro lo ke pasa ke no ba ber mil kajas del verdadero para soltar pero siempre algo ai eso seguro
victo_cai_moreno
Forista
Forista

Notapor elcultu » Lun Ene 23, 2012 11:36 am

Buff, que coñazooo esto del win, a parte de esta caja de desma tengo un multivial de lab under concretamente de GEP, hay buenas referencias de este lab, el multivial que tengo lo podéis ver en las fotos que subi junto a las ampollas del desma, estoy pensando que tal vez sea mejor en % el win del lab under GEP que el de las ampollas de Desma en caso de esta caja sea fake claro. Vosotros qué opináis de esto? es que me tengo que hacer con 4 cajas de este lote de desma o de 1 multivial de GEP, esa es la cuestión, cual pido? jejeje

Gracias por vuestra ayuda compañeros!!!
elcultu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bestialin » Lun Mar 26, 2012 4:03 am

Sin duda visto Lo visto gep, yo Lo saqué todo de ese labs hoy por hoy de Lo mejor
bestialin
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Sexsuki » Lun Mar 26, 2012 8:19 am

rikko escribió:Según mi experiencia son todos falsos, y según mi dealer también. Son todos infradosidficados, aunque nos intenten vender la moto de que han salido de un camión robado o cosas así.
El lote C008 Viene con el holograma perfecto posición y dibujo, el barníz ha sido cuidado perfectamente tbn, lo que falla es el plástico interior, el color apagado de la caja(en el rojo inferior es donde más se nota) y en las letras especiales para ciegos, si os fijáis son puntos muy débiles y pequeños que un ciego tardaría en leer. Sedimentación Stanoz.. al 35%-50% (subdosificado).
El lote D001 viene igual de conseguido sólo que con otro holograma distinto, barníz, plástico interior más conseguido, el color más conseguido tbn, y el escrito para ciegos en unas viene con más dureza y se nota más y en otras del lote D001 con menos. También en la tinta de la fecha algunas vienen en mayúsculas y otras en minúsculas y muy difuminadas. Sedimentación Stanoz.. 35%-60%.
Y el lote E001 para mí es el que más conseguido está de todos, viene todo absolutamente perfecto estado, sobre todo el escrito para ciegos viene muy muy conseguido, este escrito lo hemos pasado por encima y es uno de los indicadores más fieles de la autenticidad del producto. La sedimentación es 40%-60%, distinto holograma también nuevo. Para mí es el más real (y vale más caro)

No tienes ni idea macho. Para decir lo que te han contado tus amigos mejor no digas nada
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor magicgate » Lun Mar 26, 2012 11:49 am

Sexsuki escribió:
rikko escribió:Según mi experiencia son todos falsos, y según mi dealer también. Son todos infradosidficados, aunque nos intenten vender la moto de que han salido de un camión robado o cosas así.

No tienes ni idea macho. Para decir lo que te han contado tus amigos mejor no digas nada

Concido con Sexsuki no tienes ni idea. ahi queda eso. salds
magicgate
Forista Senior
Forista Senior

Notapor armando_1969_ar » Lun Mar 26, 2012 3:48 pm

Pues a mi modo de ver, el compi Rikko, no lleva la razón.

Hay mucho fake de winstrol, pero también mucho original.

Y no me cansaré de decirlo, que la gente ve fake en cualquier lado.
Muchos originales, los tachamos de falsos, quizá porque en un momento determinado la empresa farmacética cambió de tinta o de modelo de ampollas o cualquier otra circunstancia de distinto modelo de lote o de cambio de tinta. Y ya sólo por eso, siendo originales (y con los fantasmas en la cabeza) ya se dice que es fake.

Pondré ejemplos.
Hace aprox. 2 años Deca norma comenzó a fabricar su nandrolona con la gomita de la ampolla color gris, cuando ya llevaba varios años haciéndolo con la gomita de color negro. Pues durante muchos meses, todo el mundo decía que el de la goma gris era falsa, cuando en realidad era auténtico y sólo por el hecho, de que el lab. cambió la goma.

También apareció en el mercado Sustenon de Portugal (yo tb lo tenía y me quedé de piedra). A simple vista parecía original. Pues resulta que alguien con muy buen ojo, se fijó que en la caja estaba mál escrita y ponía FENULPROPIONATO. Todo el mundo decía que entonces era falso (incluido yo), que menudo tongo, que menudo fake mal mal hecho, que las ampollas se notaban que eran distintas, que el color de la caja y un largo etc, etc...............
Pues al final resultó que era AUTÉNTICO y que la empresa farmacéutica se equivocó al hacer la impresión por ordenador. Ya desde ese momento, todo el mundo decía, "si ya me parecía a mí que la caja y ampolla estaba demasiado bien hecha, y es que el color de la impresión era bueno, etc......"
sustenon-que-os-parece-t37721.html?hilit=sustenon

Y así pasa cuando cualquier lab. que cambia cualquier cosilla. Ya que ma imagino que incluso los laboratorios tendrán varias máquinas de hacer las ampollas o de impresión, cada cual con distinto tipo de tinta o con los cartuchos de tinta unos más nuevos y otros más usados y con la impresión un poco más oscura o más clara.
Ya por eso, algunos dicen que es falso.

Aquí hay muchos que VEN FANTAMAS DONDE NO LOS HAY.
Aunq. por desgracia tb hay fakes. Pero esos se ven simple vista
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor bestialin » Lun Mar 26, 2012 6:03 pm

+10
bestialin
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Bellboy » Jue Mar 29, 2012 7:41 am

Chicos me acaba de llegar un lote de D005... Y tiene 1/3 de stanozolol en resposo... Entonces fake? El plastico del interior tiene una muesca las ptras dos son apenas visibles juraria que la caja esta barnizada por los cantos.... Pongo fotos por la tarde.
Bellboy
Novato
Novato

Notapor Bellboy » Jue Mar 29, 2012 12:24 pm

Imagen
Imagen
Bellboy
Novato
Novato

Notapor Sexsuki » Jue Mar 29, 2012 5:59 pm

Bellboy escribió:Imagen
Imagen

Chico no veo nada como para darte una respuesta segura. No me da buena impresión pero esque tampoco se ve bien....
Sexsuki
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Bellboy » Vie Mar 30, 2012 8:13 am

Sexsuki escribió:
Bellboy escribió:Imagen
Imagen

Chico no veo nada como para darte una respuesta segura. No me da buena impresión pero esque tampoco se ve bien....

hombre le has dado la link de las fotos para agrandarlas? de todas maneras casi 100% que es fake, en la primera foto muestro que es el stazolol esta a 1/3 no a 50/50 y en la segunda intento mostrar las tres marcas apenas visibles del plástico de los viales...

gracias de toda maneras, un saludo.
Bellboy
Novato
Novato

Notapor JL2012 » Sab May 19, 2012 6:06 am

para que el wins sea potable tiene que llevar cuanto era de proporcion?
antes decian qeu 1 / 3 parte de estano y lo demas agua y ahora dicen que 50% de ambos?
no entiendo nad
mi wins en 24 horas tiene
1/ 4 parte de stano es decir blanco y las otras 3 de agua no? es asi?
o era 2/ 4 partes mas o menos mitad de blanco y mitad de estano?
siempre era que sobresaliera un poco mas de agua no para ser bueno?

es que si veo que no tiene nada de stano
paso de el y pillo el veterinario o el de alpha farhma
me ha dicho uno culturista que es mejor el aceitoso veterinario
pero ya que tengo las 8 de wins del d005
pero no entiendo nada
que extraño ese dealer me paso el E010 hace tres semanas pero se lo vendi a un amigo y yo creyendo que seguia con el E me ha enviado este y me ha dicho lo de los lotes negros que entran y salen de desma que eso si que esta confirmado que es verdad
entonces quiero saber el bueno tiene que estar en 1/3 parte siempre mas agua que estano no?
gracias
saludos
JL2012
Novato
Novato

Notapor jou » Sab May 19, 2012 7:20 am

el doo5 en una de las copias actuales mas logradas. Si queda 1/3 fake, actualmente tiene que kdar mas o menos 50% de agua y estano.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor jou » Sab May 19, 2012 7:25 am

asi tendria que kdar el wi original actualmente
en 36h.
Imagen
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor JL2012 » Sab May 19, 2012 8:29 am

jou escribió:asi tendria que kdar el wi original actualmente
en 36h.
Imagen

aqui sale mas de blanco que de agua
entonces si solo tiene 1 o 2/ 4 partes no pega nada no?
no hace nada?
a mi me comento un entendido que es preferible que aunque quede 1 o 2 partes / 4 solo de blanco y sea tipo yeso...... es mejor que por ejemplo que 3/4 partes de blanco acuoso
alguien puede confirmarme esto si es cierto del stano tipo yeso?
porque el mio se ha quedado con menos de la mitad pero asi como yeso.
muchas gracias
saludos
JL2012
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje