Espanol English

Winstrol DESMA Lote D005  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Winstrol DESMA Lote D005

Notapor bellillo47 » Vie May 27, 2011 4:45 am

Ya se ha aclarado este tema, la sedimentacion de los winstrol ahora es alreddor de un 50 % stano..
las ampollas pueden variar y ser algunas mas altas que otras.. Y los que duden si lo que van a tener o no es original o no, que use uno de lab y yasta.

Salu2
bellillo47
Novato
Novato

Notapor danizarzu » Vie May 27, 2011 4:51 am

bellillo47 escribió:Ya se ha aclarado este tema, la sedimentacion de los winstrol ahora es alreddor de un 50 % stano..
las ampollas pueden variar y ser algunas mas altas que otras.. Y los que duden si lo que van a tener o no es original o no, que use uno de lab y yasta.

Salu2

cuantas fotos de Winstrol serie "D" legitimo de farmacia se han subido al foro? que yo sepa solo un unico usuario las ha subido diciendo que han salido de la farmacia con su mano, no es por dudar de el, pero sin duda si tenemos mas fuentes que lo corroboren, mucho mejor.
Salu2

Fotos y resultado de mi segundo ciclo:
bitacora-de-zarzu-2-ciclo-oct2011-t47759-208.html#p452780

--- No vendo ni consigo medicamentos, NO contesto a mensajes privados sobre el tema ----
danizarzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor bellillo47 » Vie May 27, 2011 5:05 am

Entre esos foreros estoy yo, que las he sacado con recetas de la ss, las fotos sale clarament las cajas y las recetas... Quien dude tiene un problema
bellillo47
Novato
Novato

Notapor ic3m4n182 » Vie May 27, 2011 6:07 am

las mias tambien son sacadas de farmacia con mis propias manos, sin que ningun dealer me las pase ni nada de eso, y puedo decir tambien q la sedimentacion de mis winstroles lotes D es alrededor del 50% y ciertamente algunas ampollas son ligeramentes mas altas q otras. Y estoy con bellido quien diga o se piense q su winstrol proporcionado x dealer es falso, directamente q no compre este laboratorio (desma) y se busque la vida x otro lado, esa seria la manera mas factible y mas viable de no ser engañado acerca de los nuevos lotes...salu2.
ic3m4n182
Forista Senior
Forista Senior

Notapor stackpower » Vie May 27, 2011 3:33 pm

el que lo pueda sacar de farmacia se ahorra ser engañado...es lo mejor...
Si estas atento todos los dias aprendes algo...
stackpower
Forista
Forista

Notapor elcultu » Dom Ene 22, 2012 9:01 am

Muy buenas amigos!

Retomo este hilo de hace algunos meses ya que me ha llegado una caja de win lote d005 fecha 09 2015 y como tengo que pedir más quiero que me déis vuestra opinion a ver si pido el resto de cajas o no, mi dealer es de confianza pero nunca se sabe en esto del win, a mi en principio me parece buenas pero a ver que opinías vosotros.

Subo algunas fotos:

Caja panel de abeja (yo veo que refleja toda la gama de colores rojo, azul, verde, amarillo)
http://imageshack.us/photo/my-images/837/imag0222b.jpg/

Holograma
http://imageshack.us/photo/my-images/403/imag0221o.jpg/

Ampollas recién llegadas
http://imageshack.us/photo/my-images/100/imag0225s.jpg/

Ampollas 60 horas después (dos días y medio) y también 1 multivial de stanozol de lab under
http://imageshack.us/photo/my-images/100/imag0225s.jpg/

Opiniones porfaaa!!

abrazo!
elcultu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elcultu » Dom Ene 22, 2012 9:02 am

Perdonnn, el comentario que dejé acerca de los colores iba en la foto del holograma ;)
elcultu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jou » Dom Ene 22, 2012 10:49 am

dos cosas:

1- no veo diferencia entra las ampollas recien salidas y 60 horas después de la sedimentación. (suponogo k te has colao al colgarla)
2- no dices nada del barniz de la cja, ni subes fotos,.......

El lote D005 hay fake, y es muy pero k muy currado.

Diferencias claras entre original y fake lote D005 son el barnizado de la caja que el fake es total. Y el plastico de la ampollas no llevan las tres ranuras pequeñas en la parte superior de esta.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor xarlyr1 » Dom Ene 22, 2012 3:27 pm

parece ser bueno aunque si tuvieras una de farma en mano saldrias de dudas en 2 segundos porque canta a simple vista.....
xarlyr1
Novato
Novato

Notapor bicepsman » Dom Ene 22, 2012 3:59 pm

yo tngo win en casa y mirando las fotos... la primera diferencia k veo con las mias esk en la ampolla en la letra de la fexa de caducidad.. en sta ponen CAD y en la mia cad en minusculas otra diferencia .. en la caja creo ver k en las fotos son blancas con la parte de abajo asi marroncitas .. mas mias son grises casi en medio una franja difuminada blanca y la parte de abajo marron nose....
aber cual es fake y cual no!!
EL CULTURISMO se creo para hombres con deseo de autoperfeccionamiento total, no para acomplejados,vanidosos y fanfarrones.
para marcel rouet el culturista devia ser inteligente ,sensible,sano.culto,apuesto,fuerte y , ademas un deportista completo
-principios fundamentales del culturismo por CLEMENTE HERNANDEZ
bicepsman
Forista
Forista

Notapor bicepsman » Dom Ene 22, 2012 4:03 pm

aah se me olvidada y en el precinto con el olograma del laboratorio tambien osea imaginemos k miramos la caja de frente en la fot ponen el nombre asi desma y en el mio lo ponen vertical 2 veces!!
EL CULTURISMO se creo para hombres con deseo de autoperfeccionamiento total, no para acomplejados,vanidosos y fanfarrones.
para marcel rouet el culturista devia ser inteligente ,sensible,sano.culto,apuesto,fuerte y , ademas un deportista completo
-principios fundamentales del culturismo por CLEMENTE HERNANDEZ
bicepsman
Forista
Forista

Notapor elcultu » Dom Ene 22, 2012 4:36 pm

Hola!

Sí, lo siento, puse mal la foto de las ampollas a las 60 horas, está es la correcta:

http://imageshack.us/photo/my-images/837/imag0228i.jpg/
elcultu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jou » Dom Ene 22, 2012 4:53 pm

bicepsman escribió:yo tngo win en casa y mirando las fotos... la primera diferencia k veo con las mias esk en la ampolla en la letra de la fexa de caducidad.. en sta ponen CAD y en la mia cad en minusculas otra diferencia .. en la caja creo ver k en las fotos son blancas con la parte de abajo asi marroncitas .. mas mias son grises casi en medio una franja difuminada blanca y la parte de abajo marron nose....
aber cual es fake y cual no!!

tendras un lote viejo, los nuevos van con mayúsculas.

elcultu escribió:Hola!

Sí, lo siento, puse mal la foto de las ampollas a las 60 horas, está es la correcta:

http://imageshack.us/photo/my-images/837/imag0228i.jpg/

mirate el barnizado de la caja. Si en el recuadro negro donde hay el holograma de desma no esta barnizado es bueno, y el plastico donde estan las tres ampollas lleva en la parte de arriba o abajo depende como la cojas , jejej, tres ranuras o marcas (no se como explicarlo)
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elcultu » Dom Ene 22, 2012 5:29 pm

elcultu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elcultu » Dom Ene 22, 2012 5:45 pm

Hola Jou,

Esta es una foto de la zona donde va pegado el holgrama, y veo que no está barnizada, ¿a esto te refieres verdad? cuando dices que si no está barnizada esa parte es porque es BUENO!! pero en la otra abertura por ejemplo no aparece esto del barniz, es todo homogeneo. ahora la cuestión es si debe tenerlo sólo en un lado o en los dos tiene que ser igual?

http://imageshack.us/photo/my-images/33/imag0242oq.jpg/

Respecto a las ranuras o muescas del plástico, solo veo esas 5 muescas que se ven en la foto.

Salu2!
elcultu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor jou » Lun Ene 23, 2012 8:27 am

elcultu escribió:Hola Jou,

Esta es una foto de la zona donde va pegado el holgrama, y veo que no está barnizada, ¿a esto te refieres verdad? cuando dices que si no está barnizada esa parte es porque es BUENO!! pero en la otra abertura por ejemplo no aparece esto del barniz, es todo homogeneo. ahora la cuestión es si debe tenerlo sólo en un lado o en los dos tiene que ser igual?

http://imageshack.us/photo/my-images/33/imag0242oq.jpg/

Respecto a las ranuras o muescas del plástico, solo veo esas 5 muescas que se ven en la foto.

Salu2!

y también mira en la zona roja (vaya de cara) y no esta barnizada. Las muescas son estas. Tiene buena pinta.
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje