PERO.... al igual que los D003 y D004 que he visto ultimamente, la proporcion de stano que queda tras depositarlo 24h y 48h es muy superior a la habitual, de siempre ha sido 1/3 stano y 2/3 agua , pues todos los lotes D que he visto vienen con mas estano de la cuenta, sobre el 50%
y me pregunto!
SERAN TODOS LOS LOTES "D" FAKE? o sera que los señores de Desma han hecho cambios en la suspension del producto?
A mi esto me extraña mucisimo los D003 vienen con el holograma viejo, los D004 y los D005 con el nuevo, son "distintas generaciones" de ser fake todos que raro que también compartan el error de no mantener las proporciones clasicas de stano!!! ¿no es muy raro? y encima el D005 con el holograma nuevo, tanta molestia para tenerlo perfecto copiar el holograma según sale y luego cagarla con la proporción de stano que es algo que se ve tan fácilmente????
que opináis? yo empiezo a pensar que Desma ha podido hacer cambios... tengo un conocido que mañana va a llamar al laboratorio directamente haciéndose pasar por farmacéutico y preguntar directamente que pasa con esto , y yo estoy tratando por todos los medios de sacar una caja directa de la farmacia con mis propias manos, a ver si lo logro en los próximos días.
Fotos de los lotes por orden en la foto: C018,C015 y D003,D005

pulsa aqui para ver en grande:
http://www.nochesdevicio.com/zarzu/cicl ... d005_1.jpg