Espanol English

Winstrol desma Original??  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: Winstrol desma Original??

Notapor Pastor69 » Sab Abr 24, 2010 5:10 am

Quakerboy escribió:
MadelmanMancuerna escribió:Pero teoricamente para ser subdosificado tendria ke tener menos cantidad de blanco no?? sin embargo hay un 50% blanco 50% trasparente.
ke harias vosotros si tuvieses esto y no teneis otro dealer para comprar otro??

Pa dentro, jejejeje

Mira las mias son origin las puedes ver en un enlace mio q las tengom puestas y las mias son aproximadmente 40 stano 60 agua.
no son 50-50. yo la probaria haber los efecos,matarte no te va a matar :wink: y mira si pica al entrar y el dolor por 3 dias q te deja si no hace nada no empieces el ciclo hasta q no lo encuentres. en internet puedes encontrar con suerte a uno bueno, yo tuve suerte leeete muuuuuuuuuuuuxo sobre lo que kieres comprar guias y demas para saber si son falsificaciones, busca un dealer(que ahora son muxos)q te deja abrir el pakete y cuando te llegue en 2 minutos lo chekeas. si todo es correcto lo pagas... si no se lo devuelves al HDP q te esta intentando engañar. :mrgreen:
Ese es mi consejo
Pastor69
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Quakerboy » Sab Abr 24, 2010 8:21 am

Yo las que tengo ahora mismo, por serigrafía y por comportamiento del líquido son fake. En reposo (día y medio) quedó como un 60% stano y un 40% agua!!. A no ser que sea Tippex en vez de stano :lol:
Quakerboy
Novato
Novato

Notapor SORIA_28 » Dom Abr 25, 2010 6:03 am

Teniendo el original en la mano se nota muy bien, pero ese lote lo tengo yo ahora mismo y te digo que es mas falso que una moneda de carton.

se nota en varias cosas: 1º el liquido interior mancha las ampollas por dentro en pocos segundos.
2ºlas letras de las ampollas no tienen nada que ver si tienes el original en la mano(son mas oscuras y mas rojas)
3ºel plastico que recubre las ampollas es grisaceo y endeble, cuando el del original es mucho mas transparente y recio.
4º En la caja las tonalidades se notan muchisimo teniendo los 2 en la mano.
5ºLas ampollas comparandolas con las originales, las fake son mas cortas y la punta mas redondeada, cuando las otras son mas largas y finas.

en lo que mas se nota es en el plastico interior transparente ya que los falsificadores descuidan el interior y cuidan mas el exterior.

P.D la caja con la que la compare la consegui yo mismo en la farmacia.
SORIA_28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MadelmanMancuerna » Mar Abr 27, 2010 4:34 pm

No jodas..como va aser Tippex!! ke mal cuerpo s eme esta poniendo y aun no he emepzado...
teoricamente elke me lo ha vendido es de confianza, mas ke nada xk lo conozco desde hace años y ademas el compite y este año a kedado el 5 o 6 de españa no lo recuerdo bien...y creo yo ke con cosas fakes...no estaria asi no??
MadelmanMancuerna
Novato
Novato

Notapor THECAT » Jue Abr 29, 2010 5:25 pm

Vaya putada...el otro dia me endosaron sustanon pakistaní,q al final lo he cambiado x portugues q parece bueno,PARECE he dixo,xq ya no se ni q pensar! y hoy he pillado 4 cajas de ese lote el B029 y no tiene ni parte rugosa x abajo,ni la marca del barniz...asi q casi seguro q es fake.JODER SQ NO KEDA NADIE DE CONFIANZA??? aun recuerdo akellos buenos años donde yo iba con 16 años a la farmacia y pedia el winstrol zambon,el testoviron,el deca 50 y ne lo llevaba como churros,sin preguntas,asi de facil y al mejor precio posible. JODER Q RABIAAAAAA!!!!!!
THECAT
Novato
Novato

Anterior

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje