Espanol English

Winstrol desma Original??  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Winstrol desma Original??

Notapor MadelmanMancuerna » Vie Abr 16, 2010 10:42 am

He adquirido 18 cajas de este winstrol a un conocido, 6 cajas xa mi i las otras para 2 amigos, y queria saber si es original, parece que si lo es, el lote es B029, caducidad 12/2013, la pegatina es dura i aunke la deformes vuelve a su estado original, i las ampollas son todas igual excepto 3 ke la parte de arriba hace com un mini buñuelito,i son 1 mm mas cortas si llega, nose parece un defecto y no es muy llamativo. diganme algo xfavor. gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MadelmanMancuerna
Novato
Novato

Re: Winstrol desma Original??

Notapor javiola » Vie Abr 16, 2010 10:49 am

amigo a simple vista parece bueno. no te preocupes se an visto en otras imagenes de otro post diferentes que algunos win vienen un poquito mas corto.

de todos modo no estaria tan seguro ya que segun dicen el lote b029 esta muy falsificado.
a ver si algun experto te ilumina con su sabiduria.
javiola
Forista
Forista

Notapor sudokununu » Vie Abr 16, 2010 11:01 am

Siento decirte que es fake, justo hace 3 o 4 dias tuve en mis manos una caja del mismo lote que me paso un amigo y tras comprobar todo lo que dicen los expertos comprobe que era fake.

Sobretodo haz la prueba de mover las ampollas y ver si el liquido baja lentamente creando una pelicula blanca por toda la ampolla (cosa que hace que sea bueno) o por el contrario baja mas rapido y formando puntos por la ampolla ( en ese caso sera fake como el que me dieron a mi).

Asi que mi consejo si tienes oportunidad de hacerlo como yo hice, pedirle que te lo cambie por otro lote, a mi me lo hicieron y ahora tengo el lote c004 y la verdad que se notan las diferencias con el fake.

Un saludo.
sudokununu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sudokununu » Vie Abr 16, 2010 11:02 am

Ademas otro detalle que deja claro que se trata de un fake, es la D de Desma de las ampollas que esta centrada, cuando deberia estar centrada pero un poco hacia abajo.

Asi que sintiendolo mucho es un fake, la cual cosa no quita que no tenga estano y te haga algo.
sudokununu
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MadelmanMancuerna » Vie Abr 16, 2010 8:59 pm

Las he puesto en reposo, las dejare 48h a ver como se keda el sedimento y las colgare xa ke me digais algo. Estoy ala espera del sustanon (8 ampollas de 250mg xa las 8 primeras semanas) 8 ampollas de primobolan (para las 8 primeras semanas) el wins ke ya lo tengo (18 ampollas xa las semanas de la 5 ala 10 o sea 6 semanas), ala espera tmb del nolvadex, proviron, clomid y HCG, xa empezar con todo lunes dia 3 de mayo. Veremos ke tal va ;)
MadelmanMancuerna
Novato
Novato

Notapor jonnhylor » Sab Abr 17, 2010 10:52 am

ese wins cm bien dice sudokununu es fake k no kiere dcir k no tnga estano pero es fake.

saludos
jonnhylor
Forista
Forista

Notapor MadelmanMancuerna » Lun Abr 19, 2010 9:45 am

Aqui os dejo una fotito despues de dejar reposar unas cuantas ampollas algo ams de 48horas...
es falso pero...se supone que tiene un buen nivel de stanozolol eso sera leche de cabra siberiana, o que sera eso?? me da un poco de palo meterme algo sabiendo ya que es falso :cry:
Imagen
MadelmanMancuerna
Novato
Novato

Notapor maqineto_tommy » Lun Abr 19, 2010 4:16 pm

estaria bien saber la cantidad de estano que lleva,si lleva 40-50,me daria= que fuera fake
maqineto_tommy
Novato
Novato

Notapor armando_1969_ar » Lun Abr 19, 2010 5:20 pm

Hola colegas ¿seguro que es falso?
Yo personalmente prefiero no dar mi opinión, porque de ser falso es una falsificación muy buena a simple vista.

Mi consejo personal maquieto, es que le mandes bastantes fotos a los laboratorio desma, y así sales completamente de dudas tú y nosotros.
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jonnhylor » Mar Abr 20, 2010 2:24 am

jonnhylor
Forista
Forista

Notapor MadelmanMancuerna » Mar Abr 20, 2010 3:21 pm

Según ese enlace no cumplo lo de la D centrada haia abajo, el resto es todo correcto, xo viendo la ultima foto ke he puesto, despues de mas de 48h, casi 3 dias para ser exactos sedimentando, y con esta foto ke se ve un 50% de agua i un 50% de algo blanco...que hago?? :cry:
MadelmanMancuerna
Novato
Novato

Notapor armando_1969_ar » Mar Abr 20, 2010 5:50 pm

Madelman!!! Mándale bastantes fotos a los de los laboratorios Desma, a ver que te dicen.
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Pastor69 » Vie Abr 23, 2010 8:10 am

La D está centrada, al moverlo se ve que baja como en puntitos no fluidamente y otro detalle q no habeis mencionado...
DONDE PONE LOTE las letras y numeros no esta escrito tan a la izquiera mas o menos esta debajo de la t por lo general o un poco a la derecha pero no tan pegafo a la izquierda...
Me atreveria a decir que es fake 100% aun asi espera mas opiniones aunque si es fake n o kiere decir como te dicen que no llevo el compuesto solo que quizá subdosificado.
Salu2
Pastor69
Novato Raso
Novato Raso

Notapor MadelmanMancuerna » Vie Abr 23, 2010 4:36 pm

Pero teoricamente para ser subdosificado tendria ke tener menos cantidad de blanco no?? sin embargo hay un 50% blanco 50% trasparente.
ke harias vosotros si tuvieses esto y no teneis otro dealer para comprar otro??
MadelmanMancuerna
Novato
Novato

Notapor Quakerboy » Vie Abr 23, 2010 4:48 pm

MadelmanMancuerna escribió:Pero teoricamente para ser subdosificado tendria ke tener menos cantidad de blanco no?? sin embargo hay un 50% blanco 50% trasparente.
ke harias vosotros si tuvieses esto y no teneis otro dealer para comprar otro??

Pa dentro, jejejeje
Quakerboy
Novato
Novato

Notapor maqineto_tommy » Vie Abr 23, 2010 9:38 pm

Yo lo veo bien,yo creo que eso tiene 40-50mg de stano a pesar de ser fake
maqineto_tommy
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados