cristal1986 escribió:Esto significa que son 100% falso? o hay una posibilidad de ser bueno?

molinaaa escribió:cristal1986 escribió:Esto significa que son 100% falso? o hay una posibilidad de ser bueno?
pon fotos ,seguramente sera fake pero tambien tienes que saber que hay falsificaciones que pegan tambien aunque no viene aser lo mismo.

elnegr0 escribió:molinaaa escribió:cristal1986 escribió:Esto significa que son 100% falso? o hay una posibilidad de ser bueno?
pon fotos ,seguramente sera fake pero tambien tienes que saber que hay falsificaciones que pegan tambien aunque no viene aser lo mismo.
+10

Illy escribió:elnegr0 escribió:molinaaa escribió:cristal1986 escribió:Esto significa que son 100% falso? o hay una posibilidad de ser bueno?
+10
Tanto para uno como para otro, os meteriais algo que sabeis que es fake? ya no que pege ni que no pege si no a saber como esta esterilizado y demas cosas?

molinaaa escribió:te metesria algo de under?lo mismo es.
yo de hecho no creo que me meteria ningun fake ni creo que meta ningun under que no sepa que sea 100% fiable pero a muchos les da igual .

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados