Espanol English

winstrol+dianabol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

winstrol+dianabol

Notapor chele_2007 » Mié Mar 28, 2007 4:14 am

Buenas,
Tengo pensado empezar un ciclo en unas 2 semanas pero tengo algunas dudas ,el año pasado hice uno de wins y proviron y realmente los resultados no fueron los esperados no se si es q las ganacias son minimas o q los productos usp labs son regulares aunque me decanto x la seg opcion....en fin el siguiente ciclo lo voy hacer con winstrol,dianabol y proviron va a aser de la siguiente manera...

sem 1-4 20 mg diarios de dianabol
sem 1-6 25 mg diaros de winstrol
sem 1-6 50 mg diarios de proviron

Tambien voy a tomar 3 pastillas diarias de legalon tambien dispongo de tamoxifeno (novaldex)pero no se si meter algo durante el ciclo o no o despues solamente ...para el postciclo tengo pensado tomar clomid(clomifeno) la 1 semana 100 mg la seg 50mg y la 3 50mg no se cuanto novaldex tendria q meter y si deberia seguir tomando proviron una vez fimalizado el ciclo...espero que me podais ayudar y gracias de antemano Un saludo!!
chele_2007
Novato
Novato

Notapor rage » Mié Mar 28, 2007 8:17 am

a mucha gente lo le gusta el winny + dianabol, y el winny oral + dbol oral PEOR!, te revienta el higado amig, si lo vas hacer usa 150 mg. de winny depot + el dbol como lo posteaste... y tu ciclo de winny + proviron, la verdad que es obvio que no obtendras grandes ganancias... en ese ciclo, el provi solo aporta el % androgenico que necesita tu cuerpo cuando estas en un ciclo casi puramente anabolico, como es el monociclo de winny... no puedes esperar milagros con ese ciclo... seguro que ganaras mas peso con este... pero mucho de agua... saca el dbol y mete propionato si lo vas a hacer x 6 semanas... ese ciclo te dara exelentes ganancias...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor chele_2007 » Mié Mar 28, 2007 8:33 am

rage escribió:a mucha gente lo le gusta el winny + dianabol, y el winny oral + dbol oral PEOR!, te revienta el higado amig, si lo vas hacer usa 150 mg. de winny depot + el dbol como lo posteaste... y tu ciclo de winny + proviron, la verdad que es obvio que no obtendras grandes ganancias... en ese ciclo, el provi solo aporta el % androgenico que necesita tu cuerpo cuando estas en un ciclo casi puramente anabolico, como es el monociclo de winny... no puedes esperar milagros con ese ciclo... seguro que ganaras mas peso con este... pero mucho de agua... saca el dbol y mete propionato si lo vas a hacer x 6 semanas... ese ciclo te dara exelentes ganancias...

Mucchas gracias x tu ayuda!! El caso es que le cogi un poco de miedo alas agujas x el año asado cuando me inyectaba el winstro en una de la ocasiones ...al final del todo la verdad justo despues de inyectarme el wins me entraron mareos ,no se como describirlo como q se me iva la cabeza una sensacion rarisima, yo q se no se si lo inyecte mal o q paso, pero me dan poco de respeto las agujas ahora...aunque me decantare de nuevo x el depot...es mas al final lo he comprado depot ya sabes xq sale bastante mas economico...asi q el dianabol lo dejo como esta entonces...y respecto al novaldex q hago lo meto durante el ciclo tambien??cuanto? y el postciclo como lo ves,ycomo deberia meter el novaldex? muchas gracias de nuevo....
chele_2007
Novato
Novato

Notapor cormier » Mié Mar 28, 2007 9:20 am

PORQUE NO METES UNA TESTO EN EL CICLO? SERIA OTRA COSA, A MI LO QUE VAS A HACER NO ME GUSTA PARA NADA... :D
cormier
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elpolicia » Mié Mar 28, 2007 9:44 am

mas lectura hermano aqui hay full info ya que lo que planeas no se ve bien, analiza las cosas bien.....
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor chele_2007 » Mié Mar 28, 2007 10:14 am

Pues sinceramente hago esto xq conozco gente q lo ha hecho y le ha ido baqstante bien... con pocos o ningun efecto secundarios,mis objetivos son ganar unos 4 o 5 kg magros,se q con el dianabol se retiene mucho liquido pero con las ganancias q se me qdan del dbol mas el empujoncito del winstrol qdaria bien, pero visto lo visto tendre q meter algo de testo...cual me recomendais??x lo q os he comentado antes le cogi un poco de rollo a las agujas el año pasado, con el wins hare un esfuerzo....pero hay alguna testo en comp??
chele_2007
Novato
Novato

Notapor indiosquash » Mié Mar 28, 2007 10:30 am

SI, hay testo en comprimidos, la metiltestosterona por ejemplo, pero no te la recomiendo para nada, es muy toxica para el higado y retiene liquido, ademas tienes q estar tomandola cada 3 o 4 horas aproximadamente xq dura muy poco en sangre. Es altamente androgenica y tiene bajos efectos anabolicos. Es un roid obsoleto.. :x

Espero te sirva. saludos.
[[LA GENETICA SE TRANSFORMA EN EL GYM]] [A.S.]
indiosquash
Forista
Forista

Notapor chele_2007 » Vie Mar 30, 2007 4:28 am

cormier escribió:PORQUE NO METES UNA TESTO EN EL CICLO? SERIA OTRA COSA, A MI LO QUE VAS A HACER NO ME GUSTA PARA NADA... :D

bUENAS ESTA PREGUNTA NO VIENE AL CASO,TENGO PENSADO COMPRAR AL GATO ESPAÑOL .SEGUN HE LEIDO X AHI TU LE HAS COMPRADO NO? EL CASO ES Q LE HE ESCRITO Y TODAVIA NO ME HA CONTESTADO....Y LOS PEPEROIDS Q TAL SABES ALGO??
chele_2007
Novato
Novato

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)