Espanol English

winstrol en aceite, inyecciones dolorosas

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

winstrol en aceite, inyecciones dolorosas

Notapor denuevo » Mié Jun 13, 2007 1:57 pm

Hola a todos, os comento lo que me ha pasado:

Me encuentro mas o menos en la mitad del ciclo y he empezado a meter winstrol. Lo que tengo es un vial d 10ml con 50mg/ml, pero es genérico y viene en base oleica, y eso lo hace ser muuuy espeso. Tanto que me he puesto dos inyecciones de 1 ml en tres días en el mismo gluteo (ya que el otro lo tengo para otra cosa) y, aparte de ser realmente dolorosas, ahora tengo una especia de quiste, un bulto considerable, duro y doloroso. Otras veces algunas inyecciones me habian dolido, pero no como estas, y nunca se me habia enquistado. Mañana me toca otra de wilys, y tendre q buscar otro sitio, habia pensado en el hombro, pero no consigo atreverme.

Alguno habeis probado stanozol en aceite?

A alguno se le ha enquistado el gluteo por pincharse? Como lo resolvieron?

Esperaba q se m fuera pasando, pero de momento me duele cada vez más.

Gracias por vuestras respuesta, este foro es realmente ilustrante.

Un saludo.
denuevo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mariano » Mié Jun 13, 2007 3:04 pm

BUENO, ANTE NADA ME GUSTARIA SABER SI ESE GENERICO AL MENOS TIENE ROTULO DE ALGUN LABORATORIO A PESAR DE SER GENERICO, O TALVES FUE HECHO SOBRE ALGUN ANAFE DE COCINA CASERA.
LO DE LOS QUISTES TALVES PUEDA SER ALGO NORMAL PERO SE ORIGINA POR PINCHOS SUCESIVOS, OJO TAMBIEN QUE TALVES JUSTO DISTE EN TOCAR ALGUN VASO SANGUINEO QUE HIZO SE INFLAMARA LA ZONA.
PARA EL DOLOR TE RECOMIENDO ALGUN DICLOFENAC DE 50MG.
PARA LA HINCHAZON MASAJES Y COMBINACION DE AGUA FRIA CON TIBIA, COMO PARA MOVILIZAR LA HINCHAZON, SUCEDE QUE NO SABEMOS A CIENCIA EXACTA EN ESTE CASO, QUE ES LO QUE LA PRODUJO.
Y DESDE YA TE DIGO ESTA ES UNA DE LAS CONTRAS DE ESTA PRESENTACION DE WINNY, QUE A MANERA DE LABORATORIO SOLO LO HACE EL STROMBOL Y ES PARA USO VETERINARIO.
SIN QUERERTE COMPLICAR ESPERO HABER SIDO DE TU AYUDA.
reo
mariano
Experto 1 Estrella en Química
Experto 1 Estrella en Química

Notapor berrogeitabat » Mié Jun 13, 2007 4:16 pm

tambien puedes separar mas los pinchazos ya que depende del aceite que contenga el win te dura mas en sangre lo cual no tienes que ponertelo eod,habia una version de apex aceitoso de 100mg cada cm,bastante doloroso pero se podia poner una vez a la semana...
berrogeitabat
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Peso80 » Mié Jun 13, 2007 5:33 pm

PUES SIENDO ESPAÑOL NO SE PORQUE USAS STANO EN ACEITE, EL CUAL CASI CON TOTAL SEGURIDAD SERA FALSO Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS subdosificado POR NO HABLAR DE ENQUE CONDICIONES SE HABRA ENVASADO (AMBIENTE ESTERILIZADO...). DEBERIAS USAR WISTROL DEPOT DE LABORATORIOS ZAMBON QUE ADEMAS ES DE LAS POCAS COSAS QUE SIEMPRE ABUNDAN.

SI EL WISTROL QUE TIENES ES DE APEX EMPIEZA A MALPENSAR.

PD: POR CIERTO PARA LOS ENQUISTAMIENTOS USA TROMBOCID QUE ES UNA POMADA QUE MA DE MARAVILLA.
Imagen
Peso80
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Danielpatopla » Mié Jun 13, 2007 6:36 pm

Yo use hace 6 años un stano de equino con base oleosa muy espeso. Mi consejo es que la inyección sea lenta, ademas masajeate fuerte alrededor del punto de inyección.
Si persiste ve al medico pues puede ser infección debido a la mala calidad del producto. Suerte
Danielpatopla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor denuevo » Mié Jun 13, 2007 9:28 pm

Gracias a todos por las respuestas. Son casi las 4 d la mañana y vengo d la farmacia d comprar thrombocid, orbenin y varidasa porke la pelota q tengo en el culo va creciendo y duele cada vez mas, apenas puedo sentarme ni dormir sobre ese lado. Se ha formado en dos días... rezaré porque se vaya como vino y no tenga que ser intervenida...
Sobre el producto si tengo confianza, m lo proporciona una persona seria, y compañeros del gimnasio ya lo han probado otras veces y les ha ido estupendamente. Yo de momento en un mes que llevo con deca y primo, una cosa suave, he puesto practicamente 3 kg. Mido 1.85 y peso 88 kg.
Lo que si me estoy planteando es cambiar a wily oral, q supongo q será menos efectivo, pero así me evito estos inconvenientes molestisimos, porke para ir cojeando por la vida siempre hay tiempo, así que si tengo la posibilidad de conseguirlo seguiré el mes q me keda con wili oral.

Saludos a todos
denuevo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rage » Mié Jun 13, 2007 9:39 pm

por que no te injectas el stano normal de base acuosa??? no duele un carajo....
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor denuevo » Jue Jun 14, 2007 1:27 pm

porque no tengo como conseguirlo
denuevo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ChrisREDb » Jue Jun 14, 2007 1:49 pm

mucho cuidado con los fakes??
SALU2
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor denuevo » Dom Jun 17, 2007 6:31 pm

Bueno, comentaros que sigo teniendo los bultos. El mayor y el mas molesto, q me sobresale como media pelota de tenis, es en el lado que me inyecté dos veces, en dias alternos, pero d la segunda inyeccion hace ya hoy una semana. En el otro gluteo tengo como una pelota d pingpong, hace ya 5 días que me inyecté ahi, pero solo una vez. Ambos son dolorosisimos, me duelen inmensamente al sentarme, al conducir, al dormir, no puedo andar rapido, cojeo, y se estan empezando a poner un poco rojos.
Por supuesto no me inyecto eso más, ya he conseguido wily oral.
Me estoy dando 2-3 veces al dia masajes con thrombocid en la medida que el dolor me lo permite, y llevo 4 dias ya tomando orbenin y varidasa, y el tema continua igual o peor.
Me ha comentado un enfermero que me puede durar hasta 10 días, y espero que así sea y no vaya a más, porke ya estoy bastante intrankilo.

Espero vuestros comentarios y experiencias.

Saludos.
denuevo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor darman2006 » Dom Jun 17, 2007 10:05 pm

TOTALMENTE DEACUERDO CON PESO80 SIENDO ESPAÑOL TE QUEDA FACIL CONSEGUIR EL WINNY DE ZAMBON QUE ES EL MEJOR Y NO DUELE NADA. OOOOJOOOOOO CON LOS FAKES NO TE CONFIES MUCHO DE LO QUE TE DICEN INVESTIGA MAS A FONDO
darman2006
Novato Raso
Novato Raso

Notapor r130 » Dom Jun 17, 2007 11:23 pm

A mi me parece que tienes abcesos, eso no es cosa de broma, mejor anda a un medico y si no quieres bueno entonces pinchate con una aguja esteril y apreta el bulto si sale un liquido blanco es un abceso y seria mejor que un medico te recomiende el antibiotico adecuado, supongo que tambien pueden hacerte el chequeo en un lab, tienen que hacer un antibiograma o porlomenos identificar que bacteria cuasa la infeccion para darte el antibiotico adecuado casi siempre por via endovenosa.

Parece que confias en tu producto, suponiendo que no fuera fake (que si parece), aveces tambien estas infecciones ser producen por una mala manipulacion de la aguja, por eso siempre es bueno pincharse uno mismo y no confiar en nadie, recuerden la aguja no debe tocar NADA aparte de el producto y la nalga.

Espero que no sea un abceso, pero no vale la pena arriesgarse.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor r130 » Dom Jun 17, 2007 11:26 pm

Por otro lado, espero no equivocarme pero segun recuerdo el winnie oral es igual de efectivo que el inyectado, el problema es que estresa mucho el higado.
r130
Forista Senior
Forista Senior

Notapor rage » Lun Jun 18, 2007 8:11 am

si estas tan mal... yo que tu me dejo de joder y voy directo al medico... pero hermano.. te juro que todavia no entiedo como has decidido usar winny en solucion aceitosa, cuando una de las mejores cosas del winstrol es que es acuosa y no duele un carajo... ve a un medico y dejate de joder....
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor denuevo » Mar Jun 19, 2007 7:57 pm

Llevo ya seis dias con los antibióticos (mñn es el último) y me siguen doliendo, pero ha habido cambios. El bulto grande, el de las dos inyecciones, ha bajado un pelín la inflamación, aunque ahi sigue. Pero el otro, el de una inyeccion, que es posterior al primero, es ahora una pelota de golf muy caliente, dura dura y al rojo vivo.

Que desesperación....
denuevo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor mrbig » Mar Jun 19, 2007 8:59 pm

Hola:

A mi me esta pasando lo mismo,el domingo mi novia me coloco 3 cm de testosterona y el lunes tenia una pelota roja y caliente y senti un poco de fiebre ,acabo de ir al medico y me dijo que es un abceso que me haga masajes con un gel que tiene diclofenac y que tome amoxicilina,en tu caso y como ya te dijeron ir al medico.
mrbig
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje