GORILA escribió:AH ok ojala pudiera comprarlo en un website ya que tendria que viajar para conseguirlo mis datos son
edad 33
estatura 1.80
peso 93
bf 17 %
2 años entrenando el año pasado hice una carga y descarga de carbohidratos y logre bajar hasta 80 kilos pero se me fue todo el musculo hoy en dia quiero bajar mi bf y hacer el ciclo en un mes mas o menos mi objetivo es bajar hasta 85 y de ahi comenzar con ciclo y dieta seria el p`rimero que hiciera por eso me declino mas al de deca susta y winny en estos dias pondre fotos mmm en caso de no conseguir winny podria hacer al final una dieta de definicion con clembuterol eh oido buenas cosas del clebuterol ????QUE CONSECUENCIA TENDRIA omitir los viales de winstrol ?

artsteel escribió:hey gorila yo pienso comprar en la siguiente pagina y se ve de confianza ya hable con el tipo y parece alguien decente te dejo el link y tu habla con el..
http://www.xxxxxxx
xxxxxxxxx@hotmail.com tambien pienso comprar estanozolol

Johnylobos escribió:SI, está prohibido!

GORILA escribió:Hay algun roid de tipo farmaceutico que pueda sustituir al winstrol? o que pasaria si omito el winstrol en un ciclo clasico de DECA SUSTA Y WINNY ?

GORILA escribió:ah ok lo que pasa es que soy algo robusto y pues no me vendria muy bien omitirlo pienso que tendria que matarme con una super dieta antes y despues del ciclo

Volver a Los esteroides y la ley
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados